Pagar IZZI en Línea

octubre 5, 2021

¿Quieres Pagar IZZI en Línea? Se esta convirtiendo en una de las compañías de telecomunicaciones más importantes que hay en México. No ha pasado desapercibido desde la compra por parte de Televisa y solamente ha ido aumentando su cuota en el mercado. Su presencia está en el sureste de México, por lo que es importante saber como pagar y como consultar tu recibo en línea.

Pagar IZZI en Línea

Pagar IZZI en Línea es un tema necesario debido a que está empresa es una de las favoritas de millones de personas en una gran parte del territorio mexicano. La televisión de paga sigue vigente a pesar de la existencia de más de una docena de opciones de entretenimiento.

Hablamos de... 👇

    ¿Cómo pagar izzi?

    Conoce en está guía la forma de pagar IZZI en Línea y otras opciones que la empresa tiene para que sus clientes estén al corriente con sus pagos. Con esto te garantizo que no tendrás que hacer largas filas. Así que presta mucha atención para que se haga de forma rápida.

    Pago izzi en línea

    La forma más sencilla que tenemos es de poder realizarlo a través del portal web. Al tratarse de una empresa muy importante del sector tiene una página muy eficaz para cualquier trámite. Principalmente, para realizar los pagos que los clientes quieran. Es algo similar a lo que vimos en el tema donde pagar c&a.

    Pagar IZZI en Línea
    1. Tienes que ingresar a la página web oficial de IZZI, hacer clic en Mi cuenta e ingresar con tus datos.
    2. Debes crear una cuenta si no tienes, para lo cual solamente deberás tener tu número de cuenta.
    3. Se pedirán datos personales y con eso tendrás la opción de ingresar a la plataforma.
    4. En el correo que proporciones tienes que activar tu cuenta, después, regresas nuevamente al portal de IZZI e inicias sesión con tus datos.
    5. Busca la opción "Pagar ahora".
    6. Tienes que pulsar el botón y después finalizar el pago, se puede hacer con una tarjeta de crédito o débito.
    Pagar IZZI en Línea

    Pagar IZZI por teléfono

    Una forma sencilla de hacer el pago de IZZI es a través de la marcación 800 120 5000, se puede hacer desde un número móvil o fijo. Para este procedimiento se solicita que el cliente se comunique a la sección de pago IZZI donde se solicitará el número de cuenta.

    Tendrás que proporcionar el número de tu tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad. Es recomendable que se realice con una tarjeta virtual que bancos como BBVA o Banco Azteca ofrecen en su aplicación. Se tendrá la posibilidad de domiciliar el pago o finalizar el pago.

    Pagar IZZI por APP

    ‎izzi
    ‎izzi
    Developer: izzi telecom®
    Price: Free
    izzi
    izzi
    Developer: izzi
    Price: Free

    Una opción muy importante para poder pagar IZZI en línea es usando la aplicación para Android o iOS. Este procedimiento es muy sencillo, pero también vas a necesitar usar una tarjeta de débito o crédito para que el pago se pueda efectuar.

    • Abre la aplicación en tu móvil.
    • Tienes que iniciar sesión o crear una cuenta, recuerda que debes tener el número de cuenta.
    • Tendrás que pulsar sobre la opción Pagos en Línea.
    • Se mostrará la información de la cuenta: monto, fecha de vencimiento y mes de facturación.
    • Pulsa en Agregar opción de pago.
    • Tienes que escribir los datos de tu tarjeta y pulsar en Pagar.
    • El pago se reflejará inmediatamente y podrás seguir disfrutando de tu servicio.

    ¿Dónde se puede pagar izzi?

    En caso de que no quieras pagar IZZI en línea, hay otras opciones donde se puede hacer el pago en efectivo o con tarjeta de débito. Solamente vas a requerir el número de cuenta que está asociado a tu servicio o presentar un recibo impreso de tu cuenta.

    • Aeroflash
    • Bodega Aurrera
    • Bodega Aurrera Express
    • Círculo K
    • Farmacias Benavides
    • Farmacias del Ahorro
    • OXXO
    • OXXO EXPRESS
    • Sam's Club

    Pagar izzi en el banco

    Por si fuera poco pagar IZZI en línea, la compañía también cuenta con alianzas estrategicas que permiten realizar el pago del servicio mensual en los siguientes bancos. Lo único que debes presentar es el recibo o número de cuenta. Debes considerar que el pago podría tardar hasta 72 horas hábiles en reflejarse.

    • Banamex
    • Scotiabank
    • BBVA Bancomer
    • HSBC
    • Santander
    • Banorte

    Cómo ver, descargar e imprimir estado de cuenta izzi

    Pagar IZZI en Línea

    Ingresa directamente a tu cuenta de Izzi, así como se ha hecho el procedimiento para pagar. Se puede hacer a través de la página web o usando solamente la aplicación. Estando ahí solamente debes buscar la opción que dice Imprimir para pago.

    Si te preguntas como pagar izzi en app bancomer debes tener el código de cuenta o referencia para hacer el pago. Este recibo podrás imprimirlo ya que se puede descargar en un archivo PDF.

    Preguntas frecuentas

    ¿Cómo pagar el Izzi en el OXXO?

    Acude a cualquier tienda OXXO, presenta tu recibo o referencia de pago al cajero y te indicará el monto que pagarás. Considera que este puede tardar hasta 72 horas, por lo que recomiendo pagar IZZI en línea. Además, se cobra una comisión de 10 pesos.

    ¿Cómo se puede consultar la fecha límite de pago?

    En la factura o en el recibo del mes se puede ver la fecha de límite de pago. Si se pasa de la fecha pueden generarse recargos.

    ¿Qué pasa si no pago izzi?

    Va a ser suspendido el servicio de televisión, internet o teléfono, según tengas contratado. Al hacer el pago pasaran de 2 a 5 días para que se vuelva a activar. Por lo que recomiendo domiciliar el pago.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies