¿Puedo solicitar crédito Elektra si estoy en Buró?

abril 27, 2021

Los pagos parciales son una forma de obtener bienes y productos en México. Existen muchas tiendas departamentales, entre ellas está Elektra. Sin embargo, llegaste hasta este punto para saber si puedes solicitar crédito Elektra aun estando en buró. Y es que es una de las tiendas que brindan facilidades de pago a los consumidores y por eso se ha convertido en una de las más concurridas.

¿Puedo solicitar crédito Elektra si estoy en Buró?

¿Puedo solicitar crédito Elektra si estoy en Buró? Esa es la pregunta que se hacen miles de personas, porque tienen la necesidad de comprar un electrodoméstico, smartphone, portátil, motocicleta o cualquier otro disponible. Y es que cuando no se dispone del capital para hacer una compra de contado, está es una de las mejores opciones disponibles.

Hablamos sobre:

    ¿Checa Buró de Crédito Elektra para un crédito?

    Aunque, el Buró de Crédito se ha entendido como una lista negra de las personas que no pagan un crédito, préstamo bancario o una tarjeta de crédito. En realidad se trata de una base de datos donde se reportan todas las actividades crediticias y de servicios que tienen las personas dentro del sistema financiero mexicano. El cual incluye tiendas departamentales, bancos, financieras, cajas de ahorro, entre otras.

    Si revisan buro de crédito para solicitar en Elektra, pero la diferencia es que no se trata de un punto determinante para obtenerlo. Por lo que se puede decir que solamente es un paso que hay que cumplir, pero que no define la solicitud y en este caso se puede hacer hasta a través de la página web.

    ¿Cómo sacar crédito Elektra en línea?

    Como te has dado cuenta, Elektra ha facilitado todo el proceso desde el punto en que es una gran opción para quien no tiene un buen historial crediticio y quiere comenzar a mejorarlo. Se deben cumplir una serie de requisitos que son indispensables para que se de el proceso de aprobación.

    • Tener mínimo 21 años y máximo 70 años.
    • Identificación oficial.
    • Comprobante de domicilio vigente.
    • Comprobante de ingresos.
    • Si se cuenta con buen historial se pueden recibir beneficios como un monto mayor de préstamo.
    • Llenar la solicitud de préstamo.

    En caso de que la solicitud la quieras realizar a través de internet solamente se usará el INE. En caso de querer un préstamo mayor a 5 mil pesos se necesitarán requisitos adicionales como tener más de 2 años de antiguedad en el domicilio actual, comprobante de ingresos en un mismo empleo por 2 años o más, aval y garantía prendaría.

    Solicitar crédito Elektra en línea

    ¿Puedo solicitar crédito Elektra si estoy en Buró?

    Lo primero es dirigirse hasta la página de la solicitud en este enlace y únicamente se tiene que escribir el número de teléfono personal. Es importante para solicitar crédito Elektra debido a que es donde se recibirá el mensaje de verificación de la cuenta.

    Se tiene que escribir el código de verificación e inmediatamente se solicitará la CURP y el número de credencial o clave de elector. Está se puede encontrar en la parte frontal de la INE. A continuación, se necesita establecer los datos personales como son el nombre, apellidos, ocupación, fecha y lugar de nacimiento.

    Una vez completado se tiene que esperar para recibir la solicitud de aprobación del crédito, se proporcionará un usuario y contraseña y se deberá introducir los plazos de pago. Cabe mencionar que un promotor de Elektra visitará tu domicilio, es un paso totalmente necesario.

    Solicitar crédito Elektra

    No se requiere de mucho, debido a que en la actualidad Elektra tiene cientos de tiendas en todo el mundo y siempre hay un asesor disponible. Por lo que recomiendo acudir a la más cercana y solamente llevar los requisitos que he mencionado anteriormente.

    El prestamos Elektra es una buena opción para que se pueda mejorar el historial crediticio y aprovechar todos los beneficios que se tienen disponibles.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies