TOP 5 | Editar fotos con las mejores aplicaciones web

Si quieres editar fotos de manera ocasional existen muchas opciones que son ideales para hacerlo. La opción numero uno es el usar aplicaciones que se pueden instalar en los dispositivos móviles, no obstante, tenemos que pensar en muchas otras opciones que en la actualidad están disponibles.

Las aplicaciones web para editar fotos son realmente sensacionales. Porque pueden ofrecer una gran cantidad de funciones, características y efectos . Es por ello que me he dado a la tarea de poder seleccionar solamente 5 apps webs que son ideales para la edición fotográfica como todo un profesional.

Fotor

Fotor

Fotor puedo considerarlo como una de las herramientas más importantes para la edición de imágenes online. Puesto que esta brinda la posibilidad de poder añadir un sinfín de efectos, filtros, correcciones básicas, stickers y mejoras que pueden hacerse hasta de manera automática.  Sin embargo, una de las características destacadas es la posibilidad de crear imágenes HDR.

Pixlr X

TOP 5 | Editar fotos con las mejores aplicaciones web

Pixlr es una de las mejores herramientas de edición que se conocen en la actualidad. Tiene una potencia que es increíble como editor de fotos. No obstante, también se tiene que hacer referencia a Pixlr X que es una de las herramientas mas avanzadas y es de los mismos desarrolladores. Lo impresionante es un cuenta con funciones que dejan editar fotos a un nivel sorprendente.

Polarr

TOP 5 | Editar fotos con las mejores aplicaciones web

Polarr es una de las mas interesantes de esta lista debido a que nos ofrece la posibilidad de poder añadir imágenes en formato RAW. Lo cual es realmente sensacional debido a la facilidad con la cual se pueden editar fotos y sin tener que instalar programas. Esta es una de las grandes opciones, tiene todas sus funciones básicas y algunas mas avanzadas, pero lo importante es que se puede usar de manera ocasional.

Pohotopea

Si eres de las personas que les encanta editar con Photoshop esta herramienta online es una de las más parecidas que vamos a encontrar. Incluso su nombre Photopea es similar. Este cuenta con una gran cantidad de herramientas básicas y muchas características que son avanzadas. Esta herramienta tiene compatibilidad con formatos PSD, RAW, XD, SKETCH, XCF y muchos otros más comunes.

Sumopaint

Un editor de fotos online que se ha ganado su puesto entre los mejores: Sumopaint. Se trata de una aplicación en el cual se pueden editar imágenes con herramientas básicas, añadir texto, aplicar filtros o añadir símbolos. Cuenta con más de tres centenares de pínceles, es una aplicación muy popular y con la cual se podrán crear mejores imágenes.