Pagar Tarjetas de Crédito en OXXO

abril 20, 2021

El sistema financiero en México ha cambiado mucho en los últimos años y uno de los grandes beneficiados ha sido OXXO, que se trata de una cadena de tiendas de conveniencia propiedad de FEMSA. Pagar Tarjetas de Crédito en OXXO es una de las tareas que se pueden realizar en la actualidad y por eso se trata de uno de los temas más importantes de hablar.

Pagar Tarjetas de Crédito en OXXO

Ya sabemos que existe la posibilidad de retirar dinero y hacer depósitos en efectivo dentro de las tiendas OXXO. Esto es algo importante debido a que nos evitará tener que ir a un banco donde las largas filas ocasionan mucha desesperación y estrés. En este caso las tiendas de conveniencia son una gran opción y es por eso que tenemos que hablar de Pagar Tarjetas de Crédito en OXXO en específico.

Índice()

    ¿Qué Tarjetas se Pueden Pagar en OXXO?

    Lo primero a tener en cuenta es que existen más de 19,000 tiendas en todo el territorio mexicano y las que todavía llegarán. Por lo que en este caso siempre será posible tener una tienda cerca para pagar tarjetas de crédito en OXXO, pero antes de hacerlo es claro que la franquicia solamente tiene acuerdo con algunos bancos.

    Aunque nos gustaría que fueran más. Por ahora solamente se debe tener en cuenta que se requiere tener los 16 dígitos de la tarjeta para hacer el pago. La lista de las opciones que se tiene para hacer el pago en este tipo de tiendas es la siguiente:

    • BBVA
    • Banorte
    • Citibanamex
    • Santander
    • Scotiabank
    • Inbursa
    • Compartamos Banco

    Horarios para pagos en oxxo

    Pagar Tarjetas de Crédito en OXXO

    Las tiendas OXXO debido a la pandemia tienen diferentes horarios alrededor del país, por lo que es importante considerar que para pagar tarjetas de crédito en OXXO se debe considerar que hay un horario limitado. Pero es ideal porque está aun más amplio que los bancos.

    Lo primero a tener en cuenta es que se puede hacer de lunes a domingo de 6AM hasta las 10PM, este horario está disponibles 365 días. Si se trata de una de las mejores opciones que están disponibles en la actualidad, así que llega el momento de hacer uso de los servicios de OXXO.

    Cuanto cobra OXXO por pagar tarjetas de crédito

    Tarjeta de crédito Stori sin anualidad y con 5% de bonificación

    La comisión que cobra esta tienda por los pagos es solamente de 10 pesos por cada operación que se realiza. Así que esto podría suponer un ahorro si no dispones de otro medio para poder hacer el pago. Y es que las tiendas de OXXO están realmente cerca.

    Está comisión se tiene que pagar por cada ocasión que se realice la operación. El límite de cada tarjeta dependerá exclusivamente del banco y en esa parte tendrás que consultar previamente. Mi recomendación es que primero te informes con tu banco y para ello puedes llamar a atención a clientes.

    ¿Qué pasa si no se reconoce el pago?

    Si el pago se hace en OXXO y después de unas horas no se refleja en tu tarjeta de crédito lo ideal es que en este caso acudes a la tienda para informar y también que llames a atención a clientes de tu banco. No tienes que dejar pasar mucho tiempo, porque sino ninguna de las instituciones involucradas podría hacerse cargo de la operación y perderías tu dinero.

    Mi recomendación es que guardes el comprobante de pago hasta que la operación se refleje. De está forma es que se puede pagar tarjetas de crédito en OXXO sin tener que hacer largas filas. Es cuestión de un par de minutos, ahora se debe tener en cuenta que podrían cambiar los bancos que están disponibles o añadir algunos más en un futuro.



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies