💸Retiros de Efectivo en 7 Eleven

21/09/2021 20:41

Los retiros de efectivo en 7 Eleven son uno de los servicios que está cadena de tiendas de conveniencia ofrece en México. Siendo una de las que más presencia tiene en la actualidad en el territorio y por eso es importante contar con está información. El nombre de está tienda se debe precisamente a que su horario habitual es de 7 de la mañana a 11 de la noche.

retiros de efectivo en 7 Eleven
retiros de efectivo en 7 Eleven

Los retiros de efectivo en 7 Eleven son una actividad que se puede llegar a requerir más de lo que pensamos. Ya sabemos de los dépositos en Oxxo y los retiros que son algo común, pero también se tiene está y otras opciones. Ya que los bancos no son la única forma en la cual se puede depositar y retirar dinero.

Hablamos de... 👇

    Guía para retiros de efectivo en 7 Eleven

    Está opción es ideal por si necesitas retirar dinero y los bancos o cajeros automáticos quedan muy lejos. La presencia en zonas estrategicas por parte de este tipo de tiendas es que las han hecho necesarias para muchos sectores de la población. Evitan las largas filas y las condiciones climatológicas. A través de estás tiendas se tiene una gran oportunidad para hacer una actividad rápida y sencilla.

    ¿Cuánto dinero puedo retirar en 7 Eleven?

    7 Eleven queda un poco a deber en el tema del retiro de efectivo. Ya que a pesar de que cuenta con más de 1,800 tiendas en todo el país hay muchas limitaciones. Por ejemplo, solamente se tiene la posibilidad de retirar desde $500 hasta $2,000 pesos por transacción.

    Existe la posibilidad de hacer solamente retiros de máximo $7,000 pesos al día o de 3 transacciones por día. Todo depende de la institución o empresa de la cual se quiera obtener el efectivo. En ese sentido sigue siendo una opción cuando no se desea ir al cajero o banco.

    ¿Qué bancos se pueden retirar en Seven Eleven?

    💸Retiros de Efectivo en 7 Eleven

    ¿Qué retiros puedo hacer en Seven Eleven?

    BBVA (Bancomer para los cuates 😊) es uno de los bancos que tienen como corresponsal a 7 Eleven. Solamente se permiten retiros de máximo $500 pesos por transacción. Y teniendo un límite de $7,000 pesos al día. La ventaja es que se puede acceder a este servicio las 24 horas del día y solamente aplica para tarjetas de débito.

    Mercado Pago es otra de las opciones de las cuales se puede retirar dinero, en este caso se hace generando la orden a través de la aplicación móvil. Solamente se acude con los datos al 7 Eleven y el cajero deberá tener el código para poder retirar. Se permite hasta $7,000 pesos.

    Todito Cash es la tercera opción, se trata de una tarjeta de débito que recientemente fue lanzada al mercado y se puede retirar efectivo en 7 Eleven con máximo $2,000 pesos y hasta tres veces al día.

    Tiene muchas limitaciones en comparación con otras tiendas de conveniencia que existen en México. Sin embargo, al tener Bancomer cubre un mercado importante.

    ¿Cuanto cobra 7 Eleven por retirar efectivo?

    👉Ten en cuenta que por cada transación de retiro de efectivo en 7 Eleven se cobra una comisión de 10 pesos. Por lo que si realizas tres operaciones en el día serán 30 pesos. Está comisión deberá ser pagada por la persona que está haciendo el retiro y aplica en también los casos de depositos en 7 Eleven. Es una opción económica si estás cerca de uno de estos establecimientos.

    No queda duda en como se pueden hacer retiros de efectivo en 7 Eleven, es algo completamente fácil en cualquier sucursal.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies