Ya puedes descargar Angry Birds Stella para Android

septiembre 8, 2014

angry-birds-stella-android

No hay lugar a dudas para decir que Rovio no ha sabido explotar al máximo uno de sus productos principales, Angry Birds, desde la versión clásica hasta pasando por algunos títulos como Space, Rio, Seasons y más reciente, la nueva versión que ellos han llamado Angry Birds Stella, un juego en el cual el poder femenino domina ampliamente, el juego para Android se encuentra en descarga gratuita desde Google Play y es un verdadero lujo tenerlo.

La presentación de este juego se dio justo después de que algunos grandes fabricantes terminaran su presentación en el IFA 2014 -la semana pasada-, el juego se encuentra protagonizado por Estela, quien es una pajarita que no podrás perder de vista, dado que su peculiar color rosado la hacen muy vistosa, sin olvidar su rol dentro del juego.

Las novedades de este juego son los personajes, pero si nos vamos por el lado de la mecánica, Angry Birds Stella tiene el mismo modo de juego que versiones anteriores (sin incluir Epic ni Go!),  deberás hacer uso de la tirachinas para poder proteger la Isla Dorada de la Princesa Mala que se hace llamar Gale, pero no te preocupes, ya que Estela no estará sóla, hay otros personajes que la acompañan: Dahlia, Poppy, Willo y Luca.

Tendrás que ser capaz de superar los 120 niveles de Angry Birds Stella, sobre todo tendrás que recuperar las partes del álbum que han sido robados por la Princesa Mala y los cerditos, de esto modo evitarás que destruyan la Isla Dorada. Como puedes darte cuenta no cambia nada la mecánica, no obstante los protagonistas y gráficos si lo hace; el juego incluye compras "in-app".

Descargar | Stella



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies