Tarjeta de Crédito Walmart Inbursa

👉WalMart es una de las tiendas de supermercados más importantes del mundo, tiene una enorme presencia en México donde ha lanzado su propia tarjeta de crédito.

01/09/2022

🤔Solicitar
🤔 tramitar tarjeta walmart en línea

¿Estás interesado en solicitar la tarjeta de crédito WalMart? Se trata de un producto financiero como lo es la Tarjeta de Liverpool. Este tipo de producto se ha caracterizado por facilitar la adquisición de productos y mercancías a todos los clientes dentro de sus tiendas y en cualquier establecimiento donde acepten tarjetas de crédito.

En la actualidad existen muchas alternativas que ofrecen grandes beneficios. La tarjeta de crédito WalMart puedo decir que es una de las más interesantes 🤑 hasta la fecha. Por lo que se necesita conocer toda la información sobre este producto financiero.

Solicitar tarjeta Walmart online es muy fácil. Por lo que deberás prestar mucha atención a esta guía que se ha preparado para que cualquier interesado lo haga sin salir de casa. Si quieres tu tarjeta, contáctame en el siguiente enlace:

Hablamos de... 👇

Requisitos Tarjeta WalMart

La Tarjeta de crédito Walmart es fácil de obtener, para lo cual deberás hacerlo a través de los módulos de Inbursa que están disponibles dentro de las tiendas. Solo presente los siguientes requisitos.

  • Solicitud vigente requisitada.
  • Identificación oficial vigente.
  • Comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a tres meses (teléfono fijo o plan de renta).

Beneficios

solicitar tarjeta de credito inbursa

No se trata como tal un producto de WalMart, sino que es una asociación que realizó con el Banco Inbursa para poder ofrecer una tarjeta de crédito con grandes ventajas. Este te encantará porque permitirá que puedas tener un producto que ofrece la opción de usarla para cualquier cosa como una recarga telefónica o cargar gasolina.

😏Te cuento sobre:  💳Tarjeta Klar: ¿Qué es, como funciona y donde solicitar?
  • Tiene un programa de recompensas que puede reembolsar hasta el 3% en efectivo por cada compra que se haga en tiendas WalMart. Así como también en filiales como son Superama, WalMart Express, Sam's Club y Bodega Aurrera.
  • Se tiene envío gratuito cuando se hacen compras mayores a diez mil pesos y válido solamente a máximo 15 kilómetros de la tienda. Puede aplicar para línea blanca, electrónica, utensilios del hogar y mobiliarios de patio.
  • Se pueden acceder a las promociones exclusivas con meses sin intereses y acceder a docenas de descuentos en productos en la tienda, así como en sus filiales.
  • Se te otorgan dos bolsas de empaque biodegradables de por vida en cada visita.
  • Se puede acceder al programa Salta tu pago que permite atrasar el pago mínimo de una mensualidad cada seis meses, solo aplica si se ha realizado un buen uso durante los últimos seis meses.
  • No se necesita comprobar ingresos.
  • No se requiere de tener o haber tenido tarjeta de crédito, solo es necesario contar con un buen historial de crédito. Chécate este artículo que te puede ser útil.
  • Ahorro del 2.3% al pagar en Sam's Club
  • 5% de descuento en Farmacia
😏Te cuento sobre:  FINSUS: ¿Qué es, como funciona y es confiable?

Cómo solicitar la tarjeta de crédito WalMart

class=wp-image-38518/

No se puede tramitar en línea. Aunque, el procedimiento para obtenerla tampoco es muy difícil complicado debido a que se puede solicitar en cualquier tienda WalMart acercándose a los módulos de Inbursa.

Pasos parra tramitar la tarjeta

  • Tienes que ir al área de Servicios Financieros de WalMart, por ahora no se puede hacer el trámite en línea.
  • Se tiene que presentar todos los requisitos al ejecutivo e indicar la tarjeta que se desea adquirir.
  • Procederá a hacer la revisión de historial crediticio y dictaminar si aprueba o no.
  • Se hará la solicitud y otorgamiento de la línea de crédito.
  • Se firma el contrato y se podrá comenzar a usar la tarjeta de crédito.

¿Cuánto tiempo tarda el trámite de la tarjeta Walmart?

Este trámite suele ser muy rápido porque en el módulo proporcionan la información, por lo que en un par de horas o en menos de una se tiene el resultado del trámite. Es una muy buena opción debido a los beneficios que otorga, se recomienda si se quiere empezar a tener un buen historial crediticio.

Comisiones y tasa

Una de las partes más importantes de la tarjeta de Crédito WalMart es que ofrece grandes características en sus comisiones y tasa. Por ejemplo, sus cuotas para la anualidad son las siguientes y tiene un Su CAT es de 95.7% y tiene una tasa de interés del 73.4%.

Anualidad de la tarjeta del titular$550.00 más IVA
Anualidad de las tarjetas adicionales2 primeras sin costo
A partir de la tercera $100.00 más IVA

  1. Luis dice:

    Acude directamente a la tienda walmart más cercana y en la entrada o salida se puede localizar un modulo de inbursa, lleva los requisitos

  2. magdalena lara camargo dice:

    me interesa la tarjeta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies