🥈Abrir cuenta digital Bancomer

Abrir cuenta digital Bancomer nunca fue tan fácil, no se necesita ir a una sucursal bancaria y se puede hacer desde un móvil.

diciembre 8, 2020

¿Quieres abrir cuenta digital Bancomer? Los bancos han marcado la pauta para ir adaptando sus servicios a las nuevas disposiciones que la tecnología ha permitido. Antes era necesario acudir a una sucursal bancaria para abrir una cuenta, en la actualidad eso ya no es del todo necesario gracias a los medios digitales.

Una cuenta digital bancaria se trata de una una cuenta ordinaria de banco que no requiere de un tramite presencial para contratarla. Es posible hacerlo a través de internet y es una de las más grandes ventajas que existen hasta la fecha. La forma de hacerlo es muy sencilla.

Índice()

    ¿Cómo abrir una cuenta digital Bancomer?

    🥈Abrir cuenta digital Bancomer

    Lo primero a tener en cuenta es que se trata de una cuenta básica de BBVA. Abrir cuenta digital Bancomer con la cual se podrá recibir depósitos hasta por $19,205.46 pesos y es una muy buena opción. Cabe mencionar que también se tendrá la posibilidad de retirar dinero, hacer transferencias electrónicas y pago de servicios.

    La opción de poder solicitar la cuenta digital no se queda ahí. Ya que en caso de que se requiera la tarjeta de plástico puede solicitar en una sucursal sin costo. No existen las comisiones por manejo de cuenta, ni es necesario mantener un saldo mínimo. Es una gran opción debido a las alianzas que tiene el banco con los comercios.

    ¿Qué se necesita para sacar una tarjeta de debito Bancomer?

    No hay nada complicado para la apertura de cuenta digital BBVA. En este caso solamente se requiere hacer el procedimiento a través del navegador web de un ordenador o directamente en un dispositivo móviles. Los requisitos para abrir la cuenta es tener INE vigente y número de celular.

    Una ventaja es que en la actualidad no se requiere un depósito de apertura de cuenta. Ni presentar otro tipo de documentos. Lo que si debe tomarse en cuenta es que si existe una cuenta a nombre de la misma persona no se podrá abrir la cuenta.

    Abrir cuenta digital Bancomer en la APP

    Lo primero a realizar es obtener la aplicación BBVA que es totalmente gratuita para cualquier usuario de Android y iOS. Podrás obtener la versión correspondiente en los siguientes enlace.

    BBVA México (Bancomer Móvil)
    BBVA México (Bancomer Móvil)
    Developer: BBVA
    Price: Free

    🥈Abrir cuenta digital Bancomer

    Una vez que se obtiene la aplicación en el móvil. Se tendrá que abrir la aplicación y pulsar en el botón No soy cliente. Después, se verá una pantalla en la cual se dará a conocer la información de la cuenta que se puede abrir.

    🥈Abrir cuenta digital Bancomer

    Se pulsa en el botón Abrir cuenta, se tendrá que completar los datos personales que solicita. Tener a la mano la identificación oficial y comprobante de domicilio para tomarle foto y subirlos al sistema. Una vez que se valide se tendrá la cuenta. Se mostrará una foto donde se indica que la Contratación y activación ha sido exitosa.

    Abrir cuenta digital Bancomer en la PC

    🥈Abrir cuenta digital Bancomer

    Para hacer este trámite directamente desde el navegador web de una PC o una tablet se puede ingresar al siguiente portal. Se podrá ver los requisitos que solicita. Que es solamente la identificación oficial y con eso se podrá abrir cuenta digital Bancomer.

    Se tiene que pulsar de forma inmediata el botón Continuar. Se mostrará un formulario en el cual se tiene que escribir nombre, apellidos, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, sexo, número de INE, año de registro, número de emisión y clave de elector. Esto es fundamental porque se verifican los datos con la base del INE.

    🥈Abrir cuenta digital Bancomer

    En caso de que sea favorable la validación de datos para abrir cuenta digital Bancomer. Finalmente, se obtendrán los datos de la cuenta que se ha creado y se podrán hacer depósitos, recibir transferencias o enviar dinero, pagar servicios, retirar dinero en cajeros sin tarjeta y mucho más.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies