🧐Pagar tarjeta de Inbursa 【 FÁCIL Y RÁPIDO 】

Inbursa es una institución bancaria que fue creada en 1992 y es totalmente mexicana.

04/06/2021 18:52

¿Quieres pagar Tarjeta Inbursa y no sabes donde hacerlo? La respuesta fácil es buscar a través de Google Maps una de las sucursales más cercanas o ir hasta donde se tramitó. No obstante, esto sería algo negativo para este banco, por lo que es momento de hablar sobre los corresponsales bancarios que han representado una oportunidad para crecimiento de muchas instituciones.

🧐Pagar tarjeta de Inbursa 【 FÁCIL Y RÁPIDO 】

¿Dónde puedo hacer un depósito y pagar tarjeta Inbursa? Está es una pregunta que muchas personas se hacen, porque es un banco que está creciendo entre los consumidores. Ya hemos hablado sobre los depósitos en OXXO, que es una de las mejores opciones. Sin embargo, en este caso hay mucha información que se debe conocer ahora mismo. 😉

Hablamos de... 👇

    ¿Dónde puedo pagar mi tarjeta Inbursa?

    Inbursa está ahora mismo entre los mejores bancos de los consumidores mexicanos. Una de las razones se debe a que proporciona facilidades para obtener sus productos financieros y a lo largo de los últimos años ha ganado mucho prestigio y esto se debe a que se ha asociado con grandes compañías como WalMart. Para este caso necesitarás el número de cuenta o los 16 dígitos de la tarjeta de Inbursa.

    • Telecomm: se permite realizar depósitos máximo de $35,000 pesos sin comisión, el horario es de 7:00 a 19:00 horas.
    • Telcel: existe la posibilidad de depositar máximo $50,000 pesos, no hay cobro de comisión y se puede de 08:00 a 18:00 horas.
    • Sanbors y Sears: máximo hasta $50,000 pesos de 8:00 a 22:00 sin comisión.
    • Soriana no cuenta con un límite para depósitos, no cobra comisión y se puede hacer en horario de 8:00 a 22:00 horas, la operación se refleja entre 24 a 48 hrs.
    • Walmart, Superama, Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Bodega Aurrera Express y Sam's Club: permite hacer depósitos de hasta $99,999 pesos, sin comisión y de 8:00 a 22:00 horas.

    Pagar Tarjeta Inbursa en App

    🧐¿Dónde puedo pagar Tarjeta Inbursa?

    La aplicación de Inbursa es muy fácil de usar, solamente se tiene que registrar la tarjeta de crédito o débito para comenzar a realizar las operaciones que sean necesarias para el pago o depósitos. Cabe mencionar que la aplicación se encuentra disponible para iOS y Android.

    Inbursa Móvil
    Inbursa Móvil
    Developer: Banco Inbursa
    Price: Free

    Una vez que se obtiene la aplicación en la pantalla principal se podrán ver todas las tarjetas que se pueden pagar. Únicamente se tendrá que elegir la tarjeta que se desea pagar, es algo fácil como se ha hecho con Ualá México.

    ¿Puedo pagar tarjeta Inbursa en línea?

    Si se puede realizar el pago a través de la Banca en Línea, para lo cual se necesita que tengas activo el servicio y es cuestión de solamente hacerlo a través de la misma página con el número de tarjeta. Sin embargo, puedes acudir a una sucursal para solicitar te activen la banca en línea.

    ¿Qué pasa si no puedo hacer un pago en línea?

    Como se ha mencionado anteriormente, para pagar tarjeta Inbursa existe la posibilidad de hacer el pago a través de los corresponsales bancarios. Fácil como pagar tarjeta Liverpool en línea y es algo tan sencillo como acudir a una tienda como WalMart donde también hay módulos de pagos y en otras tiendas que están afiliadas.

    ¿Cómo pagar mi tarjeta Inbursa en Oxxo?

    OXXO permite hasta $24,000 pesos por día y solo $5,000 pesos por movimiento, comisión de $10 y en horario de 06:00 hasta 22:00 horas. Es una de las mejores opciones que se tienen para poder cumplir con los compromisos crediticios que se tienen con esta entidad financiera.

    👉Para saber más respecto a los pagos se recomienda visitar la página oficial de Inbursa sobre los corresponsales bancarios a través de este enlace. Así podrás realizar tu pago con toda confianza.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies