💳Tarjeta de Crédito BBVA en línea

🏦 BBVA es una de las instituciones bancarias más importantes del mundo. En México se ha consolidado como una de las más utilizadas y que tienen una mayor presencia.

octubre 14, 2021

Nos ofrece una gran cantidad de productos financieros para el público en general, empresas y para las instituciones de gobierno. No obstante, el producto que más interesa a las personas se trata de la tarjeta de crédito BBVA online💳 que es una gran opción si se desea obtener una línea de crédito.

Tarjeta de Crédito BBVA en línea
🤓Tarjeta de Crédito BBVA en línea

BBVA es una de las instituciones bancarias que mayor interés han puesto en digitalizar sus procesos. A pesar de lo que diga su competidor más ferreo que es Banco Azteca. A pesar de que en los últimos meses ha sufrido de problemas en sus servicios digitales con caídas que han durado horas y perjudicado a miles de clientes, llegando a recibir miles de reclamaciones.

A pesar de ello nos ofrece una tarjeta de crédito BBVA en línea 😊 que es fácil de tramitar y se puede hacer desde cualquier dispositivo. A través de esta guía podrás conocer toda la información necesaria para poder hacer el trámite y tener un tarjeta en poco tiempo.

Hablamos de... 👇

    Requisitos para solicitar una tarjeta de crédito BBVA

    💳Tarjeta de Crédito BBVA en línea

    Muchos pensarán que se trata de un trámite complicado de realizar. Pero instituciones como Stori o Nu México han implementado sistemas totalmente digitalizados para no salir de casa. Y siendo la institución bancaria más importante no se podían quedar rezagados en este tema. Por lo que debes tomar en cuenta los siguientes requisitos para la tarjeta de crédito BBVA en línea:

    • Ser mayor de 18 años y residir en México.
    • Conexión estable a WiFi y cámara en tu celular.
    • Identificación oficial (INE/IFE)
    • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses (CFE o telefonía fija)

    ¿Cómo hago para sacar una tarjeta de crédito BBVA?

    💳Tarjeta de Crédito BBVA en línea

    No es el absoluto difícil se tiene que ingresar directamente a está página donde se podrá ver y escanear el código QR para iniciar la solicitud de crédito. 👌 Así solamente vas a tener la posibilidad de hacerlo a través de tu ordenador o en un dispositivo móvil.

    Se tiene que completar el formulario con tus datos personales y económicos que son fundamentales para la solicitud. Después, se deberá de subir fotos de tu INE por la parte frontal y trasera. Además, de una selfie para poder confirmar la solicitud y esto es fácil, no te tomará más de 10 minutos en completar todo.

    💳Tarjeta de Crédito BBVA en línea

    Después, se tiene que firmar la solicitud y se tendrá una cuenta de Libretón Báscio. Después, si es aprobada la cuenta en la misma aplicación se va a poder solicitar el crédito. Normalmente, se trata de una tarjeta de crédito BBVA en línea que puede llegar a tener una línea de hasta $20,000 pesos.

    👉Te informan si eres apto o no para la tarjeta de crédito BBVA Azul o CREA.

    Beneficios y recompensas

    Una de las cosas más interesantes es que tiene beneficios muy interesantes. Que incluso puedo decir que están por encima de otras opciones de tarjetas de crédito que hemos mencionado en este blog. Así que toma nota sobre los beneficios de una tarjeta de crédito BBVA en línea:

    • Contratación 100% online.
    • 12 meses sin intereses en todas tus compras y retiros de efectivo los primeros 30 días después de la activación.
    • Facilidad para manejarla en la App BBVA.
    • Adicional se contrata una tarjeta Libretón Básica gratis.
    • Más de 11,000 cajeros disponibles.
    • Puntos BBVA en casi todas las compras.

    ¿Que tarjeta de crédito BBVA puedo solicitar?

    💳Tarjeta de Crédito BBVA en línea

    La Tarjeta BBVA Azul que ofrece contratación en línea 💻 y que ofrece la posibilidad de tener un tasa de interés de 64.69% y cobra una anualidad de $699 pesos. Eso es lo que se debe tener en cuenta al momento de poder solicitar la tarjeta de crédito.

    La tarjeta CREA BBVA ofrece una tasa de interés de 70.69% y cobra una anualidad de $321 pesos. Claro que es una buena alternativa. En algunos casos dependiendo del comportamiento de uso se puede tener una tasa de interés moratorio de 0%, solo se deberá tener cuidado con la comisión por pago tardio que suele ser alta en ambos casos.

    ¿Cómo pago mi tarjeta de crédito Bancomer en línea?

    Solamente se deberá de ir a la App BBVA y seleccionar la tarjeta. Después, se tendrá la opción de pagar tarjeta y elegir el monto que puede ser el mínimo, pago para no generar intereses y otra cantidad. Este se refleja de manera inmediata. También, se puede pagar en cajero automático o en ventanilla.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies