🛒Facturación Bodega Aurrera

🤩Bodega Aurrera se trata de una de las tiendas de autoservicio más importantes en México. 👉 El primer nombre que tuvo fue Almacenes Aurrera, pero ahora forma parte del grupo WalMart.

24/11/2021 20:34

🛒Facturación Bodega Aurrera

Originalmente se trataba de una tienda fundada por el Grupo Cifra hace más de 63 años. No obstante, ha sido parte del nuevo modelo de negocios que ha permitido a WalMart consolidarse dentro del mercado mexicano como una de las mejores cadenas de supermercados minoristas. ✅ ¿Quieres obtener la factura? 😬¿Conoces los requisitos para obtener la factura? ¿La facturación Bodega Aurrera te parece complicada?

El nombre de Bodega Aurrera fue adoptado hacia el año de 1970 después de casi dos décadas de existencia. Seguramente conoces a Mamá Lucha que es el personaje sobre el cual ha centrado toda la estrategia de ventas en las últimas décadas. Todas las compras que se hagan en esta tienda pueden incluirse dentro de la facturación Bodega Aurrera.

No existen otros tipos de tiendas, únicamente se han quedado con el concepto de almacén o bodega. Permitiendo que pueda competir contra otros como Super Che. Así que esta guía te será de gran ayuda.

Hablamos de... 👇

    Facturación Bodega Aurrera fácilmente

    Cualquier compra que se haga a través de la tienda online se podrá facturar en el momento. Este proceso es sumamente sencillo. En el carrito se podrá marcar la casilla "Requiero factura" para poder

    🛒Facturación Bodega Aurrera

    Una vez que se ha marcado está opción se debe tener en cuenta el formulario con los datos fiscales del contribuyente. RFC, razón social dirección, correo, número de teléfono, correo, uso del CFDI, entre otros. Se trata de una forma sencilla y en caso de que se pueda olvidar la solicitud al momento de pagar, se puede solicitar la factura desde la sección de pedidos.

    🛒Facturación Bodega Aurrera

    El único detalle que se debe tener en cuenta es que también se deberá hacer dentro de los 30 días naturales. Además, dentro de está opción se tiene la posibilidad de corregir la factura en caso de que los datos no sean los correctos.

    🛒Facturación Bodega Aurrera

    Otra de las opciones en caso de que se tenga un error en la factura es consultar a través del chat en https://wmt-mx-ecom.custhelp.com/app/chat/chat-launch_bodega y se puede hacer en un horario de 9am a 8pm de lunes a viernes.

    Facturar Ticket Bodega Aurrera

    En caso de que la compra haya sido en tienda física se deberá tener los datos fiscales del contribuyente. Solo que en este caso se tendrá que acceder a la siguiente página donde se tendrá que hacer clic en Obtener factura si es que se tiene un ticket que este vigente.

    🛒Facturación Bodega Aurrera

    Al tratarse de una tienda parte del grupo WalMart se podrá obtener a través de la misma página que Sams, Superama o WalMart. Para esto se necesita tener el número de ticket y número de transacción, así de fácil son los datos que se obtienen. Pulsas Continuar.

    🛒Facturación Bodega Aurrera

    Tienes que escribir los datos fiscales y elegir el uso de la factura dependiendo de lo que hayas comprado es tu elección. Recuerda que en este caso no tendrás la oportunidad de corregir los datos de la factura, así que procura hacer de manera correcta todo lo que solicita en el formulario.

    🛒Facturación Bodega Aurrera

    En la siguiente opción es que se deberá elegir el método de pago que puede ser efectivo, tarjeta de crédito, débito, entre otros. Una vez que se elija se tiene que hacer clic en el botón de Continuar y se podrá obtener la factura de forma rápida.

    ¿Dónde puedo facturar Bodega Aurrera?

    Directamente en la página web que esta en la siguiente dirección facturacion.walmartmexico.com.mx/frmDatos.aspx o también se puede solicitar en atención a clientes. Por ahora solamente son las únicas opciones que se tienen para la facturación Bodega Aurrera, así como también toda la información necesaria para hacerlo de la manera correcta y fácil.

    Luis

    Profesional de la redacción de contenido web para TG Media Contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies