✅Pagar Tarjeta Sears 【 Fácil Y Rápido 】

✅Pagar tarjeta SEARS 【 FÁCIL Y RÁPIDO 】

¿Quieres pagar tarjeta SEARS en línea? Sears es una de las tiendas más importantes que existen en México, puedes conocer un poco más en este enlace. Esta tienda cuenta con miles de clientes en todas partes del territorio nacional que buscan hacer compras en línea y pagar tarjeta SEARS en línea.

¿No tienes tiempo para pagar tu tarjeta Sears en una sucursal? ¿Quieres aprender como pagar tarjeta SEARS en línea? Esta pequeña guía resultará ideal para resolver este inconveniente. De esta forma existe la posibilidad de cumplir con los pagos en el momento adecuado y sin caer en morosidad. La tienda tiene opciones adecuadas para el pago de las mensualidades.

📰 ¿Qué vas a encontrar? 👇
  1. 👉Pagar SEARS en línea
  2. 👉¿Dónde puedo pagar mi tarjeta SEARS?
  3. 👉¿Se puede pagar SEARS en OXXO?

👉Pagar SEARS en línea

🏅¿Cómo

Pagar tarjeta SEARS en línea resulta realmente muy sencillo a través de la página en línea de la tienda. Solamente hasta ahora es el método oficial que se conoce de esta empresa. No es en lo absoluto nada difícil de llevar a cabo y eso vale mucho a pena.

Lo único que se debe tener a la mano es el número de tarjeta de crédito de SEARS. Se tiene que ingresar directamente a la página en la cual se va a ingresar este dato y nos mostrará los resultados de forma inmediata.

Una vez que se logra hacer la consulta de la tarjeta de crédito, se tendrá la opción de realizar el pago tarjeta SEARS en línea. Puede hacerse con una tarjeta de débito o desde otra tarjeta crédito (¡OJO NO RECOMIENDO! ✌).

data-eio="p"

El pago de la tarjeta se podrá ver reflejado en cuestión de minutos y se quitará ese pendiente. La tienda no cuenta con aplicación móvil, por lo que solamente se puede realizar a través del navegador web de un ordenador o desde un dispositivo móvil. Sin embargo, no es para nada complicado pagar en línea la tarjeta de SEARS.

👉¿Dónde puedo pagar mi tarjeta SEARS?

Existe la posibilidad de realizar el pago a través de la banca móvil. Solo que en este caso se tiene que crear una cuenta en el portal de la tienda y ahí obtener los datos para hacer el pago. La otra forma es que también se puede realizar transferencia SPEI a la cuenta de Citibanamex 540457, CLABE 00218008700540471, sucursal 870 y añadiendo como referencia el número de tarjeta de Sears.

Las otras opciones que están disponibles para pagar tarjeta SEARS en línea son:

  • Sanborns
  • Dax
  • Citibanamex (sucursal 870 y cuenta 540457)
  • Inbursa (convenio 888000011020)
  • BBVA Bancomer (convenio 0653837 y el concepto deberá ser el nombre del titular de la cuenta)

👉¿Se puede pagar SEARS en OXXO?

data-eio="p"

Ya sabemos de la opción de pagar Amazon o Mercado Libre en Oxxo. Lo interesante es que son muchas las empresas que en los últimos meses se han aliado con esta cadena de tiendas de conveniencia para recibir pagos de sus clientes.

Lamentablemente, no se puede pagar Sears en OXXO hasta la fecha en que se ha redactado este contenido. Habría que esperar un poco más para ver si las empresas llegan a un acuerdo. Pero sucede lo mismo que con Liverpool.

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a ✅Pagar tarjeta SEARS 【 FÁCIL Y RÁPIDO 】 puedes visitar los temas sobre 👉 Mexico.

Luis

Desde la ciudad de Villahermosa, Tab., creo contenido para sitios webs con el fin de posicionarlos. Además, tengo experiencia como Gerente en el sector financiero popular de México, hablo sobre finanzas, ahorro, tarjetas y más. 👉 Lic. en Informática Administrativa & Lic. Químico Farmacobiólogo


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies