Pagar Plan Telcel en linea

Telcel es una compañía de telefonía celular, la más importante que existe dentro del territorio nacional.

07/12/2020 - Actualizado: 25/11/2021

¿Quieres pagar plan Telcel en línea? ¿No sabes como hacer el pago de contrato a través de internet? ¿No puedes salir de casa o no quieres hacerlo? No hay que preocuparse, debido a que es una de las empresas de comunicaciones que tienen más de una docena de métodos. Solo que daré a conocer la forma de hacerlo de manera segura.

Pagar Telcel en línea es una de las tareas que más realizan millones de personas en México. Ahora no se tiene que acudir a una sucursal, se podrá hacer utilizando las opciones que la empresa a puesto a disposición y que son fáciles de utilizar.

Hablamos de... 👇

Pagar Plan Telcel en línea

¿Cómo

Telcel es una empresa que se ha encargado de proveer de servicios de telefonía e internet a millones de personas. Como también lo ha hecho Telmex. En conjunto son las dos empresas que tienen la cuota más grande del mercado hasta la fecha.

Pagar Plan Telcel en la web

El procedimiento para hacer el pago a través de su portal de internet es fácil, solamente hay que dirigirse hasta MiTelcel. Desde ahí será posible realizar el pago sin complicación alguna. Se tiene que crear una cuenta o ingresar con la cuenta creada previamente.

¡OJO! Solamente se podrá crear una cuenta con el número de teléfono que se va a pagar. Se tendrá que ingresar el nombre de usuario y contraseña o pulsar el botón Regístrate ahora. Llevará a un formulario en el cual se deberá añadir el número de teléfono, completar los datos personales y se recibirá la contraseña por SMS.

class=wp-image-36615
Inicio de MiTelcel.com

No habrá necesidad de pagar Telcel en oxxo. Se tendrá que regresar a la página de inicio del portal e ingresar los datos como se solicita en el formulario. En la página principal se mostrará el adeudo que se tiene y se deberá pulsar el botón Pagar saldo pendiente.

Se mostrará el monto a pagar y se dará la opción de hacer el pago mediante CoDi. Si se elige está solamente se tendrá que escanear el código con la aplicación de la banca móvil que utilices.

class=wp-image-36616

La opción recomendada si aun no tienes CoDi activado es Tarjeta de Crédito o Débito. Al elegirla se llevará hasta una nueva página en la cual se tiene que ingresar los datos de la tarjeta (Número, Fecha de Vencimiento y Código de Seguridad). Se marca la casilla de las Condiciones de uso y finalmente, se pulsar el botón Confirmar y pagar. Si todo está correcto se hará el cargo.

Pagar Plan Telcel en la app

Pagar

Telcel cuenta con una aplicación que está disponible para Android y iOS. El proceso es muy fácil. Se podrá crear una cuenta gratis solo con el número de teléfono. Se tendrá que pulsar el botón Regístrate ahora, completar el formulario y esperar la contraseña por SMS.

  • Ingresar a la app de Mi Telcel en el móvil.
  • Se inicia sesión de acuerdo a los datos obtenidos.
  • Se pulsa el botón Pagar factura.
  • Se mostrará el monto y la opción de realizar el pago directamente.
  • Agregar una tarjeta de crédito o débito y confirmar el pago.
  • Habrá concluido el proceso para pagar Plan Telcel en línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies