✅Cómo pagar Mercado Libre en OXXO

Las compras en línea han hecho que la forma de pagar evolucione de forma constante. No solo se trata del pago con tarjetas o de usar PayPal. Ha tomado mucha relevancia el hecho de que la mayoría de las personas prefieren los pagos en efectivos.

Mercado Libre sabe que esa es una de las opciones que los compradores más requieren. En los últimos años ha ido añadiendo diferentes métodos de pago. Entre los cuales destaca el acuerdo que realizo con la cadena de tiendas de conveniencia OXXO. De acuerdo a su propia página, cuenta con más de 19,000 sucursales en todo México. Por ello se ha convertido en uno de los puntos de referencia para el comercio presencial y en línea.

🥇Pasos para pagar Mercado Libre en OXXO

Lo primero a tomar en cuenta es que se trata de un método directamente vinculado con Mercado Pago. Por lo que la compra está protegida por la política de la enorme tienda de comercio electrónico. El procedimiento de compra es el mismo. Tienes que añadir los productos al carrito y después vas a seguir los pasos que se muestran a continuación:

    1. Pulsar el botón de Pagar, así se hará una cuenta por todos los productos y envíos que se tengan pendientes.
    2. Inmediatamente, llevará a la página donde se tiene que Elegir o ingresar la dirección de envío.

Cómo pagar Mercado Libre en OXXO

  1. Se completan todos los datos hasta llegar a la sección de ¿Cómo quieres pagar?.
  2. Se tiene que seleccionar la opción Efectivo en puntos de pago.
  3. Llevará a una nueva página en la cual mostrará todas las opciones disponibles. Solo debe elegirse OXXO.
  4. Confirmas e inmediatamente proporcionará un código de barras con el cual se puede ir a pagar a la tienda más cercana.

Cómo pagar Mercado Libre en OXXO

🥇¿En que tiempo se refleja el pago?

Una pregunta sumamente sencilla de contestar. Mercado Libre ha garantizado que el tiempo es inmediato. Esto se debe a que existe una conexión directa del sistema de OXXO con Mercado Libre. Lo cual facilita mucho las transacciones que existen hoy en día. Por eso es que pagar Mercado Libre en OXXO es mucho más sencillo y una de las formas favoritas de los compradores de la plataforma.

🥇¿Qué pasa cuando hago un reclamo o hay una devolución?

No es un tema que deba preocupar demasiado. Cuando se ha confirmado que Mercado Libre devolverá el dinero este se hace directamente a Mercado Pago. Ya que como se especifica se trata de una conexión de esta plataforma con Mercado Libre. Al final, son parte de un mismo ecosistema. Finalmente, el dinero podrás retirarlo a una tarjeta de débito o usarlo para comprar en Mercado Libre.


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming

🥇Cómo tramitar la licencia de conducir en San Luis Potosí

🥇Truco para saber quién ha visto tu perfil en TikTok