✅Pagar tarjeta de Liverpool 【 FÁCIL Y RÁPIDO 】

noviembre 1, 2020

Liverpool es una de las tiendas departamentales más importantes que existen en México. Forma parte de un conglomerado de negocios estupendo y con la llegada de los nuevos métodos de pago se han tenido que adaptar al máximo. Más ahora que se tiene que evitar lugares concurridos y no salir de casa si no es necesario.

Pagar tarjeta de Liverpool es uno de los procesos que miles de personas necesitan realizar. Por lo que se debe considerar todas las opciones que son posibles, con el fin de poder evitar el riesgo de contagiarse de Covid-19 o porque simplemente no se quiere salir de casa.

Índice()

    ▶¿Dónde se puede pagar la tarjeta de Liverpool?

    ✅Pagar tarjeta de Liverpool  【 FÁCIL Y RÁPIDO 】

    Pagar tarjeta Liverpool en línea es una de las tareas más sencillas que se pueden realizar. Gracias a que las opciones que la tienda ofrece han evolucionado de una forma que todos los procesos sean sencillos, no solamente comprar en línea.

    Como pagar tarjeta Liverpool sin ir a la tienda es posible mediante la aplicación, en la página web o mediante la transferencia electrónica. Realmente es algo que ahorra mucho tiempo, pero debes poner mucha atención a todo lo que he describiré a continuación para que la operación se haga sin errores. Así como también es posible pagar en cajeros y bancos.

    ▶Pagar tarjeta de Liverpool en la web

    pagar tarjeta liverpool con tarjeta de credito

    El momento ha llegado para poder pagar tarjeta Liverpool en línea. Solamente existe la opción de crear una cuenta, para lo cual se debe tener los siguientes datos en cuenta: correo electrónico, contraseña, nombre completo, fecha de nacimiento, sexo y número de tarjeta de crédito.

    Una vez que se ha creado la cuenta, se tiene que ir a Mi cuenta que está ubicado en la parte superior derecha de la página. Inmediatamente, se tiene que hacer clic sobre la opción Mi crédito y después directamente en Agregar tarjeta. Para este punto solamente se deberá de añadir la siguiente información con el fin de obtener los datos de la cuenta:

    • 16 dígitos de la tarjeta departamental o de crédito de Liverpool.
    • RFC del titular sin homoclave.
    • Un alias para la tarjeta.
    ✅Pagar tarjeta de Liverpool  【 FÁCIL Y RÁPIDO 】

    Tan fácil como pagar recibo de Telmex. Se tiene que pulsar sobre la tarjeta una vez que se han validado los datos de la cuenta. Solo hay que seguir los pasos a continuación para realizar el pago de forma adecuada:

    1. Hacemos clic en Pagar mi tarjeta.
    2. Añadimos los datos de la tarjeta de crédito o débito.
    3. Seleccionamos el pago que queremos hacer.
    4. Hacemos clic en Confirmar pago y todo habrá quedado realizado.

    Cabe mencionar que se tienen diferentes opciones de pago: el pago mínimo para estar al corriente, el pago mínimo con meses sin intereses, el pago para no generar intereses, el pago del saldo total y otra cantidad que se desee.

    ▶Como pagar con Liverpool Pocket

    ✅Pagar tarjeta de Liverpool  【 FÁCIL Y RÁPIDO 】

    El procedimiento es similar, solo que en esta ocasión se debe contar con la aplicación Liverpool Pocket que está disponible para Android y iOS. Se tiene que iniciar sesión con los datos de la cuenta creada, en caso de no tener una se puede crear directamente en la aplicación. Se tienen que seguir los pasos que se muestra a continuación:

    1. Ir hasta Mi cuenta pulsando en el icono en la parte superior derecha de la app.
    2. Iniciamos sesión o creamos una cuenta.
    3. Pulsamos sobre la opción Crédito, después nos permitirá añadir o ver la tarjeta departamental de Liverpool.
    4. Solamente vamos a pulsar en la opción Pagar mi tarjeta y luego Agregar tarjeta de pago y Guardar.
    5. Se puede usar una que hayamos guardado desde la versión web y solamente tener a la mano el código de seguridad.
    6. Presenta las mismas 5 opciones, se elige la que se deseamos y confirmamos el pago.

    ▶Pagar tarjeta de Liverpool vía SPEI

    ✅Pagar tarjeta de Liverpool  【 FÁCIL Y RÁPIDO 】

    La tercera opción que Liverpool ha puesto a disposición es la Transferencia Electrónica vía SPEI. Es posible ingresar directamente a la opción de Mi cuenta > Mi Crédito > Pagar mi tarjeta, se tiene que elegir la opción de "Pago con transferencia SPEI". Inmediatamente, se tendrá que pulsar sobre Copiar CLABE.

    Lo siguiente es que se tendrá que ir a la banca móvil del banco que utilicemos. Se tendrá que hacer una transferencia y pegar la cuenta CLABE que Liverpool nos proporciona. En este caso en el apartado de banco debe elegirse STF.

    Se elige el monto que se desea pagar y la operación se reflejará en 1 a 120 minutos. En caso de que el pago se realice después de las 9 de la noche, el pago se reflejará hasta el día siguiente hábil. Así de fácil es pagar tarjeta de Liverpool sin salir de casa.

    ▶Pagar tarjeta de Liverpool en el banco

    ✅Pagar tarjeta de Liverpool  【 FÁCIL Y RÁPIDO 】

    Pagar tarjeta de Liverpool en los bancos o los cajeros es posible debido a que existen convenios de la tienda departamental con el banco. Afortunadamente, hasta la fecha las personas pueden realizar el pago de la mensualidad a través de las siguientes instituciones bancarias: BBVA, Banamex, HSBC, IXE, MIFEL, Inbursa, CI Banco.

    La otra opción que existe es presentar la tarjeta de Liverpool o los 16 dígitos en BBVA y HSBC, haciendo referencia al convenio BBVA 084946 y en HSBC es el convenio 088. Solo hay que tomar en cuenta que el pago se verá reflejado de 48 a 72 horas.

    ▶Pagar tarjeta de Liverpool en el cajero

    Una de las buenas noticias es que no es necesario hacer filas, debido a las tantas opciones que hay. Se puede pagar en los cajeros múltiples o automáticos, para ello se podrá acudir directamente hasta los siguientes cajeros:

    • Pago en cajero BBVA Bancomer
    • Cajero Banamex
    • Cajero Banorte
    • Cajero Santander
    • Cajero HSBC

    ▶¿Puedo pagar mi tarjeta Liverpool en Suburbia o en Oxxo?

    A pesar de que Suburbia en la actualidad forma parte del mismo grupo empresario. No existe la posibilidad de pagar tarjeta de Liverpool en ninguna tienda de Suburbia. Por lo que se tendrá que optar por las formas que hasta ahora he mencionado y que son las oficiales.

    De acuerdo con información proporcionado por usuarios y verificado en la tienda Suburbia. Es posible realizar el pago de una tarjeta Liverpool en cualquier sucursal de Suburbia y viceversa.

    Tampoco existe la posibilidad de realizar pagos en tiendas de conveniencia. Por lo cual no se puede pagar tarjeta de Liverpool en OXXO. Es posible que en un futuro cercano sea posible debido al crecimiento de la cadena comercial.

    !-- Asap 5 -->


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Luis dice:

      Hola Daniel, gracias por avisar y lo he podido confirmar que si es posible realizar el pago. Se ha actualizado el post. 😉

    2. Daniel dice:

      Hola , las tarjetas Suburbia si se pueden pagar en tiendas Liverpool y viceversa las tarjetas de Liverpool si se pueden pagar en tiendas Suburbia.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies