✅Exitus Credit: Cómo funciona y requisitos

26/10/2021 - Actualizado: 07/02/2022

Exitus Credit Corporativo se trata de una entidad que permite acceder a un financiamiento. No obstante, se debe conocer todo acerca de esta empresa que tiene una importante presencia en el sureste y centro de México. ¿Quieres un crédito barato? ¿Quieres un crédito para pensiados? Mucha de esa información es lo que te daremos a conocer en esta guía.

Exitus

Exitus Credit es una empresa que ofrece la posibilidad de obtener un crédito que es accesible, por lo que se tiene la posibilidad de hacer una solicitud. No es un proceso complicado y que se puede realizar de forma rápida. Son cosas que se deben tener en cuenta. Esta guía ✅ te será de gran utilidad.

No es un préstamo online. Ya que está cuenta con diversas opciones y por ello es por lo que deberás tener siempre en cuenta el telefono exitus credit. Ya que tendrás que acudir a una sucursal para poder llegar a obtener el crédito que necesitas. Es un proceso fácil, como el que ofrece BBVA.

Hablamos de... 👇

¿Qué es Exitus Credit?

exitus

Es una empresa de crédito que tiene su sede en la Ciudad de México y es una de las más importantes en cuanto a créditos empresariales y para pensionados. A lo largo de los últimos años se ha ido posicionando en ciudades como Monterrey, Tuxtla Guitierrez, Mérida y Villahermosa. Como se ha dicho tienen un enfoque muy definido.

Los préstamos para jubilados que tiene como destino el poder cubrir imprevistos, urgencias o financiar algún protecto. Están los créditos para empleados que este se da a trabajadores que pertenezcan al IMSS, ISSSTE, SEP, CFE, PEMEX y Ferrocarriles.

La tercera opción son los prestamos a empresas privadas o el público en general. En este caso son solo para mujeres y también dan grandes beneficios al corto plazo. En este caso se llama el Crédito Mujer. Pueden ofrecer también préstamos rápidos que pueden ir desde 500 hasta 3,00 pesos a través de una aplicación llamada iBillete.

Exitus Credit Pachuca lleva más de 12 años en operaciones y cuenta ya con más de 150 oficinas que atienden a miles de personas. Puedes consultar cual es la sucursal más cercana en el directorio.

😏Te cuento sobre:  ✅Facturación HEB

¿Cómo funciona Exitus Credit?

teléfono

Exitus Credit es confiable 👌 por esa razón es que se puede dar información sobre esta empresa. El funcionamiento es algo realmente fácil. No tiene una aplicación móvil ni se puede hacer a través de internet, esto se tiene que hacer directo en sucursal o por medio de WhatsApp con un asesor de la empresa.

No obstante, a través de su sitio web se puede solicitar información del crédito y un asesor inmediatamente te contactará para poder darle el seguimiento. Considera que pueden atender al público en general o tener un crédito pre autorizado si eres empleado o jubilado de ISSSTE, IMSS, CFE, PEMEX y FERRONALES o activos del IMSS o ISSSTE.

La renovación del crédito se puede hacer cuando se ha cumplido más del 25% del crédito. Hay que considerar que realmente se trata de una empresa confiable.

Tasa de interés

Ofrecen una tasa de interés que va del  5.9 a los 6.65% de manera mensual. Cobran una comisión por apertura o renovación del 5% del monto. Considera que también tienen gastos de cobranza por $250 pesos que se añaden a la cuenta y una administración del crédito de 30 pesos.

Requisitos para tramitar un préstamo

La renovación es muy fácil, así como solicitar el crédito en esta empresa de préstamos en línea. Vaya debes tener en cuenta que se trata de un crédito con determinados requisitos que hay que cumplir sin excepción. ⚠️ Revisa en la página si estos requisitos no han cambiado a la fecha en que haces la solicitud. Puedes solicitar más información en Exitus Credit WhatsApp.

  • Ser trabajador de base confianza del IMSS.
  • Tener entre 21 y 86 años de edad.
  • Identificación oficial vigente INE.
  • Comprobante de domicilio actualizado.
  • Comprobante de pago de pensión o de nómina según el caso.
  • Estado de cuenta bancario.
  • CLABE Interbancaria.
  • Dos referencias personales.

Montos de préstamo

class=wp-image-39173

La empresa puede realizar un análisis de cada una de las solicitudes de crédito que se reciben. En este caso se toman en cuenta la capacidad de pago y también el historial de crédito. Los montos pueden ir desde $500 pesos hasta los $300,000 pesos. No obstante, también dependerá del tipo de cliente.

😏Te cuento sobre:  ✅Facturación Suburbia

Es decir, si es jubilados puede ser hasta trescientos mil pesos y si se es empleado puede ser hasta los treinta mil pesos. Tienen diferentes formas de medir la capacidad de pago y depende también de la antigüedad del empleo.

Los plazos para pagar pueden ir desde 12 a 26 meses para jubilados y pensionados del IMSS e ISSTE. Trabajadores activos puede ser desde 24 hasta 48 quincenas.

Exitus Credit cobranza

Suelen realizar una cobranza a través de los medios legales establecidos y te ofrecen posibilidades para liquidar el préstamo cuando la situación se ha complicado. No obstante, se deberá tener en cuenta que pueden proceder de manera legal cuando no se obtiene respuesta por parte del cliente.

¿Exitus Credit es Confiable?

class=wp-image-39174

Opera bajo el nombre legal de exitus credit sapi de cv sofom enr y se trata de una de las empresas consolidadas en el mercado financiero. Es posible encontrar toda la información a través de su página y también en las instituciones de regulación como Condusef o la CNVB.

Atención a clientes

Si se habla de la sucursal Exitus Credit Villahermosa 🐊 se puede decir que tiene un alto nivel en la atención a clientes. Por lo que esa parte también es importante al momento de recomendar una empresa de créditos. No como el Infonavit, que queda mucho a deber en este tipo de casos.

Exitus Credit Bolsa de Trabajo

La empresa cuenta con su particular bolsa de trabajo en la cual podrás ver todas las vacantes que están disponibles para la ciudad de tu interés. Solamente deberás ingresar a la siguiente página y buscar. Debes tener en cuenta que se necesita de un curriculum vitae 🤓.

A través de está página se puede subir el curriculum e indicar el puesto al que se quiere postularse. Este procedimiento es muy fácil y se tendrá una oportunidad de crecimiento. Así es como el tema de exitus credit vacantes se queda resuelto.

Exitus Credit Opiniones

Exitus me ha ayudado a solventar problemas que se han dado de manera inesperada, me han proporcionado un crédito accesible. Juan Antonio, maestro de la SEP.

Como trabajadora del seguro social siempre hay empresas que nos ofrecen préstamos, pero Exitus se ha caracterizado por ser una empresa que tiene tasas de interés bajas. Leticia, trabajadora social.

  1. Luis dice:

    Busca la sucursal más cercana, presenta el documento que te han dejado de la notifación y si no acude a la condusef.

  2. Brenda RODRIGUEZ dice:

    Buenos días como le puedo hacer tengo un problema lo que pasa que vinieron unas personas que a cobrarme un crédito que disque yo debo pero yo no debo niun crédito con ustedes yo lo termine de pagar lo que no entiendo es porque dicen que yo debo 41000 pesos si yo ya no volví a renovar mi crédito yo no debo nada que puedo hacer en ese caso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies