💸Citibanamex Simplicity: ¿Qué es, como funciona y donde solicitar?

Las tarjetas de crédito son una oportunidad para disponer de dinero en cuanto se requiera de manera fácil y rápida 💸

20/07/2021 07:38

¿Quieres conocer más sobre la Tarjeta Citibanamex Simplicity? ¿Quieres tramitar tu primera tarjeta de crédito? ¿Tu experiencia con otras tarjetas no ha sido satisfactoria? Son muchas las preguntas que se pueden hacer, pero es oportuno hablar sobre nuevos productos que están llegando al mercado y que ofrecen mayores facilidades para su solicitud.

💸Solicitar la Tarjeta Citibanamex Simplicity

La nueva Tarjeta Citibanamex Simplicity se puede decir que es una de las mejores que se han lanzado en los meses recientes por parte de un banco y no de una fintech. Con esta tarjeta Citibanamex busca hacerle frente a un mercado de tarjetas de crédito que va en aumento desde hace un par de años donde hay mayor facilidad para acceder a ellas.

Hablamos de... 👇

    ¿Cuáles son los beneficios de la Tarjeta Simplicity?

    La tarjeta cuenta con la más alta tecnología, por lo que resulta ser muy práctica y simple para usarla todos los días para tus compras. Uno de los grandes beneficios es que no tiene anualidad y también se puede exentar la comisión realizando una compra mínima al mes de $1 peso.

    La tarjeta Citibanamex Simplicity permite elegir la fecha de pago y también se tiene la posibilidad de cambiar la fecha de corte una vez al año. Es posible realizar compras con mucha seguridad en cualquier establecimiento físico o en línea. Se tiene el control a través de la aplicación y no tiene el CVV impreso.

    Adicionalmente, se puede disfrutar de entradas 2x1 en Cinepolis donde se tiene acceso hasta las salas VIP. Lo mejor de todo es que da la posibilidad de diferir las compras hasta 6 meses sin intereses. Indudablemente, se trata de una de las mejores tarjetas de crédito que han sido lanzadas en los últimos meses.

    Requisitos para tramitar tarjeta

    💸Solicitar la Tarjeta Citibanamex Simplicity

    Uno de los objetivos que se tienen al tener este producto en el mercado es que sea más sencillo realizar el trámite que acudir a una sucursal. Aunque sabemos que es difícil satisfacer todas las necesidades de los clientes, está se convierte en una alternativa confiable al estar avalada por un banco con décadas de reputación, al menos en México y Estados Unidos. Los requisitos que se deben cumplir son los siguientes:

    • Identificación oficial vigente: puede ser INE o tarjeta de residente permanente para extranjeros.
    • Comprobar ingresos mensuales mínimo por $7.000 pesos.
    • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses, recibo de luz, agua, telefonía fija, predial, o tv de paga.
    • Tener una tarjeta de crédito activa del mismo u otro banco.

    Tramitar Tarjeta Citibanamex Simplicity en línea

    Hay que ingresar directamente hasta la página del banco a través de este enlace para iniciar el proceso para poder solicitarla. Se debe estar seguro de que se cumplen con los requisitos mínimos, toma en cuenta que se revisa el historial crediticio, por lo que si no es muy bueno puede que se rechace. Para ello recomiendo las tarjetas de crédito sin checar buro.

    💸Citibanamex Simplicity: ¿Qué es, como funciona y donde solicitar?

    Al ingresar debes pulsar el botón Comenzar y después hará una pregunta sobre si se tiene tarjetas de crédito. Habrá que llenar una solicitud de crédito con datos personales. Se tiene que añadir datos de domicilio y datos económicos, en base a ello se realizará un análisis de la solicitud.

    Cabe mencionar que el proceso puede tardar solamente un par de horas o un par de días, debido a que esta teniendo muchas solicitudes. Por lo tanto, se requiere ser paciente para poder recibir la respuesta al trámite que se ha realizado a través de la página en línea.

    ¿Cuáles son las tasas y comisiones?

    Como se ha mencionado no cobra comisiones ni anualidad, siempre y cuando se mantenga un mínimo de gastos u operaciones al mes. Tomarse en cuenta que cuando se retira dinero en efectivo de está tarjeta de crédito se va a cobrar una tasa del 6% sobre el monto.

    El CAT es de 78.5% y en caso de que no se utilice la tarjeta Citibanamex Simplicity se va a cobrar una cuota de $145 pesos sin IVA. Mientras que su tasa de interés es de 55.98%, lo cual es bajo en comparación con otros productos credticios que están disponibles en el mercado.

    Luis

    Profesional de la redacción de contenido web para TG Media Contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies