Stori: ¿Qué es y cómo pedir tu tarjeta?

🏆Si quieres una tarjeta con la cual puedas mejorar o iniciar tu historial crediticio, es una de las mejores opciones que tenemos: Stori 💳

julio 31, 2021

Las Tarjetas de Crédito no pasan desapercibidas en un mercado en el cual existe una alta demanda ante las necesidades económicas. Stori se puede decir que es uno de los productos financieros no bancarios que más han llamado la atención en los años recientes debido a sus grandes beneficios y políticas.

Stori: ¿Qué es y cómo pedir tu tarjeta?
Stori: ¿Qué es y cómo pedir tu tarjeta?

Stori es una tarjeta de crédito que se ha diseñado con la finalidad de poder brindar la primera tarjeta a cualquier persona que lo desee. En este artículo vamos a descubrir un poco más sobre la finalidad de esta tarjeta que se encuentra en su punto más alto en el mercado financiero mexicano 😉.

Hablamos de... 👇

    ¿Qué es la Tarjeta Stori?

    Se trata de una tarjeta de crédito que se ha enfocado en que los jóvenes puedan obtener su primer línea de crédito sin tanta burocracia como sucede en los bancos. Está se enfoca en construir un historial crediticio que permita acceder otros productos como son tarjetas departamentales, créditos bancarios o hipotecarios.

    Sin embargo, también se debe tener en cuenta que es una tarjeta útil para quienes desean mejorar su historial de crédito porque en el pasado no han hecho una buena administración. Son parte de las claves del lanzamiento de está tarjeta que solamente se puede obtener en línea, como el caso de la tarjeta Bankaya Chedraui.

    Stori Clásica

    Stori: ¿Qué es y cómo pedir tu tarjeta?

    Una de las ventajas que ofrece está plataforma financiera es la posibilidad de elegir la tarjeta clásica, que tiene beneficios importantes porque permite tener una tarjeta física, con contactless, chip inclonable y firma con NIP para que su uso sea seguro sin importar donde sea haga. En este caso una de las ventajas que tiene es que no tiene anualidad.

    Está tarjeta cuenta con 5% en puntos cashback y poco a poco a ido mejorando su sistema de recompensas donde se han añadido más tiendas y marcas. Existe la posibilidad de llegar hasta el Stori Líder para llegar a obtener un 10% en cashback.

    La otra ventaja que se tiene es que ofrece una línea de crédito de hasta $10,000 pesos y esto dependerá del comportamiento previo del cliente. El CAT de está tarjeta es de 161.1%, no se compara con la Tarjeta Simplicity, aun así es una maravillosa opción.

    Stori Construye

    Stori: ¿Qué es y cómo pedir tu tarjeta?

    Está es una de las más solicitadas debido a que se trata de una tarjeta con la cual se puede ir construyendo un historial de crédito. Ideal para personas que nunca han tenido ningún tipo de crédito o préstamo. Con está tarjeta existe la posibilidad de ir aumentando la línea de crédito a los 3 meses.

    Para que esto se pueda dar es necesario usar la tarjeta con frecuencia, cumplir con los pagos de forma responsable y hacer uso por lo menos durante seis meses seguido. Este no checa buro de crédito, este solamente ofrece el cashback de 5%. Cobra una comisión por apertura de hasta 500 pesos.

    Stori Con Garantía

    Stori: ¿Qué es y cómo pedir tu tarjeta?

    La tercera alternativa que también se podría decir que es la clásica es la Stori con Garantía. Básicamente, se trata de una tarjeta de crédito donde se solicita una cuenta donde se perciban ingresos y que también se puede obtener pagando el 20% de la línea de crédito. Un beneficio es que cuenta con una tasa de 69.90%.

    Requisitos Tarjeta Stori

    Dependiendo un poco de la tarjeta que se desee solicitar o que en este caso se aprobado, los documentos y datos que se necesitan son los siguientes:

    • Pagar desde el 20% de tu línea de crédito como garantía
    • Contar con teléfono celular con sistema Android o iOS
    • Descargar nuestra app Stori en Play Store o app Store
    • Registrar tu número celular y correo electrónico personal
    • Credencial para votar (IFE/INE) vigente
    • Comprobante de domicilio actual no mayor a 3 meses de antigüedad
    • Tener tarjeta de débito

    Beneficios de la tarjeta Stori

    La Tarjeta Stori es una de las mejores que podemos encontrar en la actualidad, por ello me atrevo a recomendarla ampliamente. Debes tener en cuenta los siguientes datos sobre la tarjeta.

    PROS
    • Sin comisión por anualidad
    • >Posibilidad de solicitar sin buen historial crediticio
    • >No requiere depósito en garantía obligatorio
    • >Aceptación nacional e internacional a través de Mastercard
    • >Plástico con tecnología contacless
    • >Administración a través de la app de Stori
    CONTRAS
    • No cuenta con una Tarjeta de crédito Virtual
    • >No ofrece Meses sin intereses
    • >Cashback solo en pocos negocios
    • >Su tasa de interés anual es superior al 69.90%

    Solicitar Tarjeta Stori

    Tarjeta de crédito sin anualidad.100% aprobación*
    Tarjeta de crédito sin anualidad.100% aprobación*

    • Se tiene que descargar la aplicación en tu móvil, después iniciar escribiendo tu correo electrónico.
    • Escribir una contraseña y tu número de teléfono. Aceptas los términos y el aviso de privacidad.
    • Se recibirá un código de verificación vía SMS.
    • Es necesario completar todos los datos personales y subir los documentos.
    • Se realizará la solicitud y en unos pocos días se habrá de recibir noticias si se autoriza o no.

    Costos y comisiones

    Para que no quede duda de lo que pueden llegar o no cobrarte, esta es la tabla con todos los costos y comisiones que la tarjeta tiene. Vale la pena darle una oportunidad.

    Stori: ¿Qué es y cómo pedir tu tarjeta?

    ¿Dónde puedo realizar mis pagos para la tarjeta Stori?

    Se tiene claro que por ahora solamente existen dos formas de hacer los pagos, aunque no son para nada complicados. De momento no es posible realizar depósitos en Oxxo.

    • Pago por transferencia: se deben escribir los 16 dígitos del plástico para poder hacerla desde cualquier otro banco y se refleja en 24 a 72 horas.
    • Pago en ventanilla: se puede ir a cualquier banco AFIRME, Santander, Banorte, Scotiabank, HSBC, Inbursa, Multiva y Banbajío a realizar el pago correspondiente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies