🥇Depósitos en Oxxo: ¿Qué son, a qué bancos y en qué horarios?

abril 5, 2021

Depósitos en Oxxo es un tema muy importante debido a que se trata de una de las tienda de conveniencia más importantes hasta estos momentos. Sus servicios financieros han puesto a esta marca como una de las más importantes y sigue ganando terreno gracias a sus alianzas con los bancos que operan en México.

Los Depósitos en Oxxo se pueden hacer en cualquiera de las más de 19,000 tiendas disponibles en todo el territorio mexicano. Si tienes alguna duda, en este artículo vamos a responderlas y podrás hacer tu próximo depósito sin tener que ir hasta una sucursal bancaria.

Índice()

    ¿Cómo funcionan los depósitos en OXXO?

    🥇Depósitos en Oxxo: ¿Qué son, a qué bancos y en qué horarios?

    El funcionamiento de los depósitos en OXXO no están diferente al de los bancos. El sistema de la tienda se encuentra conectado al de los bancos y es por eso que puede hacerse. Lo primero es lograr identificar la tienda más cercana al domicilio y tener que hacer los siguientes pasos:

    ¿Cómo hacer un depósito en Oxxo?

    • Acudir a la tienda y solicitar un depósito a tarjeta bancaria.
    • Se debe proporcionar los 16 números de tarjeta bancaria.
    • Se espera a que el cajero haga el proceso y se tiene que indicar el monto a depositar.
    • Se paga la comisión y se entrega el monto de depósito.
    • Espera el ticket y el receptor deberá confirmar la transferencia.

    ¿Qué bancos se puede depositar en el OXXO?

    Cabe mencionar que OXXO no ha logrado convenio con todos los bancos para ofrecer este servicio. Lo cual estaría increíble, pero tiene un abanico de opciones que lo hacen muy atractivo para los usuarios. Y en los últimos años ha demostrado ser una de las mejores opciones.

    Por ahora está disponible el servicio para depositar en tarjetas de los siguientes bancos: BBVA Bancomer, Citibanamex, Santander, Scotiabank, Inbursa, HSBC, Caja Real del potosí, Financiera Zafy, BanCoppel, Caja Morelia Valladolid, Caja Popular Mexicana, Invex y Afirme.

    Comprar en Amazon
    Fire TV Stick Lite con control remoto

    Precio : MXN $1,199.00

    Depósitos en Oxxo Horarios

    Tarjeta de crédito Stori sin anualidad y con 5% de bonificación

    Cabe mencionar que en la actualidad y por pandemia el horario en el cual se puede hacer los depósitos es desde 6 de la mañana hasta 8 de la noche. Sin embargo, en condiciones normales su horario había sido de 6AM hasta 10 PM.

    Esto había representado una de las mejores opciones para poder depositar sin tener que ir al banco. Y es que miles de personas que se les dificulta ir a un banco. Este servicio está disponible los 7 días de la semana y mientras el sistema no falle.

    ¿Cuánto puedo depositar en Oxxo (máximo)?

    🥇Depósitos en Oxxo: ¿Qué son, a qué bancos y en qué horarios?

    De acuerdo con la información publicada en su portal oficial se tiene la posibilidad de depositar hasta 18,000 pesos mensuales a una misma cuenta. Sin embargo, esto puede variar en cada banco. Por lo que dejo todas las opciones que están disponibles hasta la fecha:

    • Depósito Límite en BBVA es de $19 mil pesos.
    • Depósito Límite en Citibanamex es de $18 mil pesos.
    • Depósito Límite en Santander es de $10 mil pesos.
    • Depósito Límite en Scotiabank es de $17 mil pesos.
    • Depósito Límite en Bancoppel es de $5 mil pesos.
    • Depósito Límite en Inbursa es de $24 mil pesos.
    • Depósito Límite en Banco Famsa es de $25 mil pesos.
    • Depósito Límite en INVEX es $19 mil pesos.
    • Depósito Límite en Afirme es de $5 mil pesos.
    • Depósito Límite en HSBC es de $10 mil pesos para la tarjeta de crédito y $21 mil pesos para tarjeta de débito.
    • Depósito Límite en Sofom Financiera Zafy es de $5 mil pesos.
    • Depósito Límite en Caja Popular Mexicana es de $20 mil pesos divididos en abonos de $5 mil pesos cada uno. 
    • Depósito Límite en Caja Morelia Valladolid es de $20 mil pesos.
    • Depósito Límite en Caja Real de Postosí para tarjeta de crédito es de $14 mil pesos y tarjeta de débito $25  mil pesos.

    ¿Cuánto tardan los depositos en OXXO?

    Una ventaja que se tiene en los depósitos en OXXO es que estos se reflejan de inmediato o máximo en una hora. Puede que se de alguna excepción y tarde un poco más. Pero ya sería una cuestión de los servidores y el trabajo que se tenga en ese momento.

    ¿Cómo recuperar un depósito en Oxxo?

    El servicio de atención a clientes será la mejor solución y para eso se tendrá que contar con el ticket para hacer la reclamación correspondiente. Deberá solicitarse el reembolso del monto principal del envío al número 81 83 20 20 20 o enviando un correo a atencionaclientes@oxxo.com.

    ¿Qué pasa si no se refleja un depósito en Oxxo? Básicamente, tienes que hacer todo el procedimiento que he mencionado en el párrafo anterior. Si tomará un poco de tiempo y debes ser paciente, lo advierto desde ahora.

    👉No deben pasar más de 30 días para hacer la reclamación.

    ¿Se puede depositar en Oxxo a Banco Azteca?

    Ya es posible depositar a tarjetas Banco Azteca, esto es algo bueno debido a que se trata de otra empresa con una enorme presencia en todo el país.

    ¿Se puede depositar en Oxxo a BanCoppel?

    Afortunadamente, ya existe la opción para hacer depósitos en OXXO a BanCoppel. Por lo que no habrá necesidad de ir hasta la sucursal.

    ¿Qué otros depósitos puedes hacer en Oxxo?

    Existe la posibilidad de hacer depósitos en Oxxo para tarjetas como Albo, Cuenca, Klar, Spin, Wexx, Mercado Libre, Google Play (depositar saldo) y muchas otras. Es cuestión de consultar las condiciones de uso de tu tarjeta y comenzar a aprovechar sus beneficios. Es OXXO una de las mejores opciones que se tienen hasta la fecha en México.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies