✅Tarjeta Santander Like U: que es, como funciona y requisitos

🧐¿Más de lo mismo o una verdadera alternativa? 😬¿Es la mejor tarjeta de crédito de Santander? ¿Ya has intentado solicitar la tarjeta de crédito Like U o quieres saber de que se trata?

08/12/2021 12:53

✅Tarjeta Santander Like U: que es, como funciona y requisitos

¿Quieres tramitar la tarjeta de Crédito Santander Like U? 😏 Los bancos tradicionales están apostado fuerte por la población joven debido a que son quienes están entrando a la actividad laboral y económica. Hay muchas tarjetas de crédito sin checar buro que se pueden obtener, pero esta nueva línea de tarjetas es de las más atractivas que podemos encontrar.

La tarjeta Like U de Santander se ha enfatizado en que tiene causas sociales que apoya, pero sabemos que lo realmente importante son los requisitos, comisiones, como obtenerla y pagar. Así que esta nueva tarjeta Free disfrazada de causa social tiene que ser examinada 🧐.

La Tarjeta Santander Like U puede ser considerada como una de las mejores tarjetas para universitarios debido a todas las características que ofrece. No obstante, en esta guía vas a poder conocer toda la información sobre esta tarjeta de crédito y sus beneficios.

Hablamos de... 👇

    ¿Qué es LikeU?

    Se trata de una tarjeta de crédito completamente digital que se caracteriza por segura y echa a la medida para los jóvenes universitarios y quienes quieren una tarjeta de crédito sin historial crediticio. Está tienen muchos beneficios y es una de las más accesibles que existen hasta la fecha.

    Like U te será útil para que puedas hacer tus compras en establecimientos físicos o en cualquier tienda online que lo desees. Así que no dudes en tramitarla, por que no necesitas ir a ninguna sucursal del banco Santander.

    ¿Cómo funciona la tarjeta LikeU?

    ✅Tarjeta Santander Like U: que es, como funciona y requisitos

    Como se ha mencionado al principio, se trata de una tarjeta que se ha creado para competir contra la banca digital donde se encuentra Stori, Simplicity o NanoPay. Sin embargo, lo interesante de estás tarjetas es que de acuerdo con el color elegido es la causa que se apoyará 😇.

    Nadie ha dicho que se algo erróneo, el problema es que será difícil comprobar que realmente están apoyando las causas del cuidado de la salud, medio ambiente y zonas marginadas. Sin embargo, ese es un tema que le toca a los interesados averiguar y comprobar.

    Ventajas
    • in anualidad de por vida
    • >Meses sin intereses en comercios hasta 18 meses
    • >Requiere ingresos mínimos de $7,500 pesos mensuales
    • >Por cada dólar que gastes te bonificará con un punto que puedes intercambiar por productos
    • >Tarjeta personalizable
    • >Solicitud en línea
    • >Meses sin intereses
    • >Acumulación de puntos
    • >Atractivo programa de beneficios
    Desventajas
    • Gastos de mantenimiento de $200 pesos para evitar comisión
    • >Checa buro de crédito
    • >Programa de recompensas no tan atractivo

    ¿Cuáles son los requisitos de la tarjeta Santander Like U?

    ✅Tarjeta Santander Like U: que es, como funciona y requisitos

    Cabe mencionar que si tienes tu nómina en Santader puedes solicitar tu tarjeta Like U y hay más probabilidades de que se apruebe. Los requisitos que se deben cumplir son los siguientes:

    • Tener entre 20 a 65 años de edad.
    • Ganar más de $7 mil 500 pesos al mes.
    • Buen historial en Buró de Crédito.
    • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.
    • Identificación oficial con fotografía.
    • Solicitar a través de la app la tarjeta para recibirla en casa.

    ¿Cómo solicitar la tarjeta Santander Like U?

    El proceso para poder hacer la solicitud de la Tarjeta Santander Like U se tiene que hacer específicamente a través de la aplicación. Para lo cual es necesario tener una cuenta de débito, ahorro o cheques activa. Y es que si no tendrías que comenzar a generar un historial dentro del banco para que haya más probabilidades de que sea aprobada.

    ‎Santander
    ‎Santander
    Developer: Banco Santander
    Price: Free
    SuperMóvil
    SuperMóvil
    Developer: Santander México
    Price: Free

    • Ingresa a Mis Ofertas y da TAP en Me Interesa en la oferta de LikeU
    • Elige la causa a la que quieres contribuir y el color de tu nueva tarjeta
    • Selecciona a dónde te mandamos tu tarjeta física
    • Selecciona tu NIP y ¡listo! tu nueva LikeU está lista para activarse desde Super Wallet
    ✅Tarjeta Santander Like U: que es, como funciona y requisitos

    ¿Cuánto cobra de comisiones de la tarjeta Santander Like U?

    👉Este es uno de los datos más importantes que existen, la tarjeta Like U no cobra anualidad y solamente se requiere de un gasto mínimo de $200 pesos al mes para no pagar comisiones. En caso de que no se cumpla con este requisito se deberá pagar $150 pesos y hay un cobro de $75 pesos por administración adicional.

    ✅Tarjeta Santander Like U: que es, como funciona y requisitos

    Cuando quieras retirar dinero en efectivo cobra una comisión del 10%, así que debes tenerlo en cuenta debido a que es una de las más altas. Además, hay una comisión del 3.5% por diferir pagos, se cobra $140 pesos por reposición de tarjeta y hay RECOMPENSAS DE HASTA $128 MENSUALES 🤑.

    ¿Cuánto cobra de intereses de la tarjeta Santander Like U?

    La Tarjeta Santander Like U aplica una tasa de interés anual que es máximo de 55% más TIIE a 28 días. Se encuentra dentro del rango de intereses medios que hay actualmente en el mercado. Además, que tiene un CAT de 78.4% anual, el cual no aplica en caso de que se liquide antes de la fecha de corte.

    Beneficios Santander Like U

    ✅Tarjeta Santander Like U: que es, como funciona y requisitos

    Esta tarjeta ofrece una acumulación de 1 punto por cada dólar que se haya gastado. Se puede obtener hasta el 30% de bonificación en tu primera compra en Amazon, WalMart, Liverpool, Mercado Libre, Despegar, Soriana y Airbnb.

    Cabe mencionar que también se pueden obtener hasta tres consumos gratis de $500 pesos en Uber Eats, Conershop, Didi Food, Rappi, Telmex, Telcel, Izzi, Spotify y Google Play. Se pueden obtener 2x1 en entradas a Cinépolis, hasta 10% de descuento en Despegar, ofrece hasta 30% en Despegar.com, ofrece 3 meses gratis en Uberpass y garantía extendida en compras 👍. Puedo decir que en este aspecto la tarjeta Santander Like U es una de las mejores.

    ¿Cómo pagar con Like U?

    Se podrá hacer el pago de las mensualidades a través de SuperNet o SuperMóvil que es la banca digital de Santander. Se podrá realizar el pago en Telecomm y también con transferencia SPEI desde otros bancos con los 16 dígitos de la tarjeta.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies