💳Tarjeta NanoPay: ¿Qué es, como funciona y donde solicitar?

23/09/2021 18:27

¿Haz escuchado sobre la tarjeta NanoPay? Si es la primera ocasión que estás escuchando sobre este producto financiero tienes que leer completo este artículo. Porque aprenderemos todo lo básico sobre una tarjeta de crédito, como ha sucedido con Simplicity, Stori, Nu, entre otras. Es un sector que esta creciendo a un ritmo muy importante.

💳Solicitar tarjeta NanoPay
💳Solicitar tarjeta NanoPay

NanoPay se ha establecido como una empresa de tecnología financiera (fintech pues 🤣) que ha sido lanzada recientemente con el fin de ser una alternativa en el mercado. Su producto es una tarjeta de crédito que viene con grandes beneficios y características. Es una tarjeta con la cual se busca bancarizar a la población que todavía no pertenece a un banco tradicional.

La tarjeta de crédito posee una interesante propuesta, más allá de que los colores turquesas la hacen atractiva. Lo que realmente importa es todo lo que puede ofrecer. De antemano, puedo garantizar que es una tarjeta que se puede usar con la app fácil y rápido.

Hablamos de... 👇

    ¿Qué es NanoPay?

    💳Tarjeta NanoPay: ¿Qué es, como funciona y donde solicitar?

    💳 Es una tarjeta de crédito sin lugar a dudas. Lo interesante es que se ha adentrado al mercado como un producto que busca transformar, finalmente, el uso de las tarjetas. Usando una aplicación para todos los procesos requeridos y si que es una muy buena opción.

    Cabe mencionar que se trata de una empresa mexicana que opera bajo la razón social Oplay Digital Services, S.A.. Ya sabemos que esto es importante, porque así sabemos quien está detrás de la tarjeta. Cabe mencionar que esta dentro del marco legal vigente.

    ¿Cómo funcionan las tarjetas de crédito NanoPay?

    Una de las principales ventajas es que no se tiene que ir a un banco u oficina para hacer el trámite 😁 y esto hace que el trámite sea fácil, rápido y sencillo. Se debe tener un móvil con Android o iOS, afortunadamente, tiene compatibilidad con los dos sistemas operativos más importantes.

    Una de las primeras características a tener en cuenta es que se puede usar en cualquier establecimiento donde acepten tarjetas respaldadas por VISA. Que es en cualquier parte del mundo. Esta tarjeta se podrá tener digitalmente, no obstante, también se puede solicitar una tarjeta física y llega en un par de días hasta tu domicilio.

    Mientras no se tenga el plástico solamente se podrán hacer compras en tiendas en línea o donde acepten la tarjeta virtual. Y la tarjeta se activa al realizar la primera compra, está cuenta con la tecnología Contactless, la cual permite comprar sin introducir la tarjeta.

    👉 Cabe mencionar que la fecha de corte es cada día 5 de cada mes, teninedo un límite de 20 días para poder realizar el pago mínimo, parcial o completo de la cuenta que este en la tarjeta.

    ¿Cuánto presta NanoPay?

    NanoPay a través de su página indica que se puede obtener una línea de crédito de hasta $75,000 pesos. Esto dependerá del historial de crédito que se tenga. Por lo que siempre deberás estar al día con tus créditos en cualquier financiera.

    ¿Cuanto cobra Nano Pay?

    La información se puede encontrar en estado de cuenta dentro de la misma aplicación. No obstante, para que no tengas duda toma en cuenta que es una tarjeta sin anualidad y sus tasas de interés son las siguientes:

    • La tarjeta Nano tiene un CAT anual de 109.7%.
    • La tarjeta OG tiene un CAT anual de 61.6%.

    ¿Tiene meses sin intereses?

    NanoPay nos ofrece la posibilidad de hacer compras a meses sin intereses. Se tiene la posibilidad de elegir el plazo en el cual se desea pagar la cuenta. Sin duda, se trata de una gran opción para todos los que aprovechan al máximo este beneficio.

    ¿Dónde pagar?

    Una gran opción serían los dépositos en Oxxo, pero para esta tarjeta solamente se tiene la posibilidad de hacer los pagos mediante transferencia SPEI que puede ser en cualquier momento. Los pagos se pueden reflejar entre 24 a 72 horas.

    Tiene convenio con el Banco Afirme y se puede pagar en efectivo directo en ventanilla. Solo se tiene que proporcionar el número de tarjeta, en cualquiera de los dos casos.

    ¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito NanoPay?

    💳Tarjeta NanoPay: ¿Qué es, como funciona y donde solicitar?

    Solicitar tarjeta NanoPay es un proceso que se puede realizar de manera muy sencilla. Lo primero que se debe hacer es descargar la aplicación teniendo en cuenta la versión del sistema operativo de tu móvil. Así que dejo a continuación las opciones para descargarla 👇

    NanoPay-Tarjeta de crédito MSI
    NanoPay-Tarjeta de crédito MSI
    Developer: NanoPay Mexico
    Price: To be announced

    • Ejecuta la aplicación que has descargado, ingresa tu correo electrónico y se recibirá una contraseña para poder acceder a tu cuenta.
    • Inicias sesión y se tiene que capturar tu INE de ambos lados, así como rellenar un formulario de datos personales.
    • Hay que aceptar los términos y políticas de la aplicación.
    • Se tiene que tomar una selfie para validar la identidad y un vídeo solod e tu rostro.
    • Tienes que añadir tu información laboral y hasta anexar tu últimor ecibo de pago para poder aumentar tu línea de crédito.
    • Registra dos referencias personales, añade tu domicilio y listo.

    Una vez que el proceso se completa, se tiene que esperar un máximo de 24 horas para conocer si la tarjeta se ha aprobado o no.

    Beneficios y recompensas

    ☑️ Sin anualidad de por vida.
    ☑️ Meses sin Intereses
    ☑️ Beneficios Visa Gold.
    ☑️ SIN comisiones sorpresa.
    ☑️ Cobertura nacional e internacional.
    ☑️ Tecnología para pago sin contacto.
    ☑️ Tarjeta Virtual para compras en comercios electrónicos.

    ¿NanoPay es confiable?

    NanoPay es una tarjeta 100% confiable y que se puede usar en cualquier establecimiento. Actualmente se encuentra supervisada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Así que no debes de preocuparte en lo absoluto al solicitar y usar esta tarjeta.

    Luis

    Profesional de la redacción de contenido web para TG Media Contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies