Apple Card: la nueva tarjeta de crédito de Apple

marzo 26, 2019

Apple Card: la nueva tarjeta de crédito de Apple

Apple ha hecho todo un show hace apenas unas horas con la presentación de nuevos servicios, entre los cuales están su nueva plataforma de video streaming, la plataforma de videojuegos y las noticias. Si alguna de estás no te pareció lo suficientemente atractivo, también la compañía estadounidense se ha adentrado al mundo de las fintech.

Es Apple Play, solo que ahora ha llegado el momento de que la compañía impulse este sector y lo hará con un nuevo producto que han denominado como Apple Card. Es en este punto donde comienzan las preguntas en torno a este nuevo producto, el cual se trata de una tarjeta física y/o digital que estará al alcance de todos los usuarios de Apple.

Índice()

    Cómo funciona Apple Card

    Como tal se trata de una tarjeta de crédito que funcionará de la mano de Apple Pay. Para ello Apple asegura que tendrá las mejores tasas de intereses, aunque se desconocen por ahora. Así como también no tendrás comisiones y penalizaciones, al menos por ahora. Esta tarjeta será posible usarla en todos los establecimientos donde se utilice el sistema de Apple Pay.

    Daily Cash será otra de las novedades de esta tarjeta, la cual es un sistema que devuelve una parte de lo que gastes en tus compras. Una especie de programa de recompensas.  En este caso es necesario tener en cuenta que se devolverá un 2% de las compras que se hagan con la tarjeta usando Apple Pay. En dado caso de comprar productos de Apple se podrá devolver hasta el 3%.

    La tarjeta utilizará la tecnología Face ID y Touch ID, dejando aun lado el PIN que suelen usar las tarjetas bancarias. Siendo un paso adelante el que da Apple en seguridad de servicios bancarios para los usuarios. La novedad es que también estará disponible una tarjeta física para usarla en cualquier establecimiento. Esta tarjeta solo tendrá el nombre del titular y un chip. El resto de los datos (CVV, firma, fecha de caducidad, etcétera) estarán disponibles en la app Wallet. Se devolverá solo el 1% del dinero.

    Apple Card: la nueva tarjeta de crédito de Apple

    La nueva tarjeta de Apple solo estará disponible para los Estados Unidos en un inicio. Se espera que durante los próximos meses llegue a países de Europa y los más importantes. Hasta que finalmente este disponible en todo el mundo. Es un proceso que puede tomar varios meses y dependerá de la aceptación por parte de los usuarios. ¡Bienvenido Apple Card!



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies