🤑Solicitar tarjeta de crédito sin checar buro

¿Quieres una tarjeta de crédito sin checar Buró? ✅ Son varias las opciones disponibles, te daré las mejores solamente.

junio 11, 2021

¿Quieres saber donde tramitar una tarjeta de crédito sin checar buro? Una tarjeta de crédito es un producto financiero que nos permite disponer de una cierta cantidad de dinero que se puede usar en el momento que deseemos. Se han hablado en ocasiones anteriores la tarjeta Santander Free, la cual es una muy buena opción para empezar a crear un historial crediticio, el cual es fundamental desde temprana edad.

Solicitar tarjeta de crédito sin checar buro

Está opción de solicitar una tarjeta de crédito sin checar buro se ha vuelto una de las claves para muchas instituciones. Ya que es una oportunidad para aumentar clientes sin tener que depender de lo que diga este documento, aunque implica un gran riesgo. Sin embargo, para las personas interesadas se convierte en una oportunidad, por lo que hay que conocer más.

Índice()

    ¿Qué banco me ofrece una tarjeta de credito sin checar buró de crédito?

    Aunque no se trata de una opción que este a la vista de todos. Muchos bancos e instituciones financieras han dado oportunidad a eliminar está condición para poder aumentar su cartera de clientes, lo cual en muchos casos ha Sido beneficioso para las dos partes.

    No puedo dar una mención en específico, pero podrás a continuación ver unas opciones que son interesantes para solicitar tarjeta de crédito sin checar buró.

    Beneficios de tarjeta de crédito sin checar buro

    🤑Solicitar tarjeta de crédito sin checar buro

    Se ha puesto de moda este tipo de producto, por lo que es una oportunidad para tener una tarjeta de crédito. Uno de los primeros beneficios que se obtienen es la posibilidad de tener la primera tarjeta de crédito. En la actualidad las grandes instituciones no suelen dar tarjetas de crédito sin antes checar el buro de crédito, por lo que es importante aprovechar este tipo de productos.

    Cabe mencionar que las tarjetas de crédito sin checar buro suelen tener un límite que en muchos casos no supera los 5,000 pesos. Aunque, también pueden tomarse otros factores como los ingresos y estabilidad laboral. Es un opción ideal para quienes quieren mejorar su historial crediticio porque tuvieron que recurrir a acuerdos o quitas con bancos, dejaron de pagar créditos o tienen créditos vencidos.

    Es una oportunidad para poder aumentar el score crediticio, que aunque muchos no lo consideran importante. La realidad es que la situación está cambiando en el mercado financiero, por lo que es importante para que las puertas de cualquier institución financiera estén abiertas.

    Mejores Tarjetas de Crédito sin checar buro

    Tarjeta de crédito Stori sin anualidad y con 5% de bonificación

    Aunque no se revise el historial de crédito, puede que las instituciones soliciten requisitos adicionales para garantizar el pago de la cuenta. Por lo que debes prestar un poco de atención antes de realizar la solicitud de la tarjeta de crédito sin checar buro de crédito.

    Tarjeta Stori

    🤑Solicitar tarjeta de crédito sin checar buro

    La tarjeta más popular en la actualidad es Stori, la cual ofrece la posibilidad de solicitarla sin tener que pasar por una revisión de historial crediticio, la página oficial ofrece información adicional. Es una tarjeta respaldada por Mastercard y que no tiene cuota anual, además de la posibilidad de retirar dinero en más de 6,000 cajeros en México y el beneficio del 5% de reembolso en efectivo. Los requisitos son los siguientes:

    • Ser mayor de 18 años.
    • INE vigente.
    • Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a 3 meses. 
    • Solicita una tarjeta de débito que quedará como garantía de la nueva tarjeta.
    • En caso de solicitar un garantía líquida se informa al momento, puede ser entre $1,000 $2,000 pesos.

    Tarjeta Bancoppel

    🤑Solicitar tarjeta de crédito sin checar buro

    Una de las mejores opciones que existen hasta la fecha, debido a que se puede solicitar tarjeta de crédito sin checar buro en Coppel. Para ello existen más de 100 tiendas en todo el país y se caracteriza por ser un tramite rápido. En este caso está respaldada por Visa y es aceptada en todos los establecimientos, la desventaja es que no ofrece emses sin intereses y es ideal si deseas ser o eres totalero. No cobra anualidad, pero su tasa actual es de 59.9%, puedes encontrar más información en este enlace y los requisitos son:

    • Identificación oficial
    • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses
    • Comprobar ingresos mínimo de $4,000 pesos
    • Mínimo dos referencias personales.

    Vexi American Express

    🤑Solicitar tarjeta de crédito sin checar buro

    Una tarjeta interesante para solicitar sin que revisen el buro de crédito. Ofrece varios beneficios como la posibilidad de no tener que pagar comisión anual de por vida, pero si una por apertura de de $350. No se checa buro ni hay que comprobar ingresos. Además, es una de las mejores porque permite diferir compras en plazos o comprar a meses sin intereses y cuenta con uno de los mejores programas para aumentar nivel y mejorar la tasa, los requisitos para tramitarla son:

    Tarjeta Clásica Garantizada BanBajío

    🤑Solicitar tarjeta de crédito sin checar buro

    Es una de las mejores opciones para tramitar sin tener que checar historial crediticio. Una de las ventajas que tiene es la posibilidad de tener una tasa de interés preferencial y con mínimos requisitos. En este caso se necesitan ciertos requisitos y se puede tener más información en el siguiente enlace.

    • Identificación oficial
    • Comprobante de domicilio
    • Edad entre 18 a 75 años
    • Comprobante de ingresos
    • Efectuar una inversión fija de 1.25% del límite en la línea de crédito.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies