[APK] Yahoo Mail, la app para Android recibe nuevas funciones

[APK] Yahoo Mail, la app para Android recibe nuevas funciones

El correo electrónico sigue siendo necesario en estos tiempos, hasta para poder tener un perfil en redes sociales tenemos que hacer uso de nuestro correo y otros datos. En Google Play existen diferentes opciones para poder gestionar nuestro correo desde nuestro smartphone o tablet.

Desde las aplicaciones oficiales hasta las desarrolladas por terceros, pero para poder obtener cualquier cliente de correo tenemos que descargar Google Play. Una de las mejores aplicaciones, sin lugar a dudas, es Yahoo Mail que hacía un tiempo ya que no se actualizaba.

Yahoo ha aprovechado para lanzar una nueva actualización de su aplicación Mail para Android, con la cual tenemos la posibilidad de gestionar nuestras cuentas de correo de Yahoo Mail, así como también de AOL, Outlook y hasta de Gmail.

yahoomail-portada

La nueva versión de Yahoo Mail para Android nos trae varias novedades interesantes, sobre todo con ellas vamos a mejorar la productividad y será mucho más rápido hacer uso de la app. En primer lugar tenemos la nueva búsqueda de archivos e imágenes, esta nos permite acceder al contenido multimedia de una manera más rápida y concisa.

Esta nueva función ahora nos ofrece un mejor orden al momento de adjuntar archivos. Los deslizamientos son nuevos en esta aplicación, porque ahora podemos realizar un simple gesto para poder marcar un correo como leído, borrar o hasta archivar, según se requiera. Esta opción la podemos personalizar a nuestro gusto.

yahoo-mail-apk

Las novedades también llegan hasta la versión de escritorio de Yahoo Mail, en definitiva se ha mejorado el diseño del sitio web, así como la aplicación de noticias. Esto sin duda ha sido recibido de muy buena manera por los usuarios, y se confirma que Yahoo quiere mantenerse entre los mejores del sector y no ceder ante Gmail de Google ni Outlook de Microsoft. La aplicación la podemos descargar gratuitamente en la Playstore.

Google Play | Yahoo Mail