🛍️Tarjeta De Crédito Palacio De Hierro

🛍️Tarjeta de Crédito Palacio de Hierro

🛍️Palacio de Hierro se trata de una tienda departamental donde se venden millones de marcas y productos.

Tarjeta De Crédito Palacio De Hierro

La Tarjeta de Crédito Palacio de Hierro 💳 es una de las que se ofrecen en el sector de tiendas departamentales. Palacio de Hierro se trata de una de las más concurridas en todo México, parte de su éxito es la exclusividad y limitado número de sucursales que tiene.

Las tarjetas de crédito sin historial crediticio son de las más requeridas por los clientes. Esto se debe a que muchas personas han tenido problemas ❌ con Buro de Crédito y necesitan comenzar a mejorar a partir de otros productos crediticios.

La Guía para Tramitar Tarjeta de Crédito Palacio de Hierro es algo fundamental, debido a que permitirá comprar en este establecimiento. La forma en que se puede obtener es realmente muy fácil. Hay que tener toda la información para que lo hagas de manera adecuada 🤪. No pierdas detalle que te cuento todo.

📰 ¿Qué vas a encontrar? 👇
  1. Requisitos Tarjeta de Crédito Palacio
  2. ¿Cómo solicitar la Tarjeta Palacio?
  3. Beneficios Tarjeta De Crédito Palacio de Hierro
  4. Ventajas y desventajas
  5. Preguntas frecuentes
    1. ¿Cuáles son las comisiones de la Tarjeta Palacio?
    2. ¿Cómo consultar el estado de cuenta de la Tarjeta Palacio?
    3. ¿Cómo pagar la tarjeta Palacio de Hierro?
    4. ¿Dónde aceptan la tarjeta Palacio?
    5. ¿Cuánto se cobra de interés en Palacio de Hierro?
    6. ¿Cómo cancelar la tarjeta de Palacio de Hierro?
  6. Anualidad Tarjeta Palacio de Hierro
    1. ¿Cuánto es la anualidad de la Tarjeta de Crédito Palacio de Hierro?
    2. ¿Existe alguna forma de evitar el pago de la anualidad de la Tarjeta de Crédito Palacio de Hierro?
  7. Como cancelar el seguro de Palacio de Hierro

Requisitos Tarjeta de Crédito Palacio

Al obtener la tarjeta de crédito Palacio se podrá acceder a todos los beneficios que ofrece la tienda departamental. Por lo cual se deberá tener claro una serie de requisitos que son muy esenciales para iniciar la solicitud. Cabe mencionar que cualquiera puede solicitarla y no se requiere un historial de crédito, que es lo más interesante:

• Edad mínima de 18 años
• Identificación oficial: Credencial para votar o Pasaporte, vigente
• Extranjeros: Credencial de residente temporal o permanente
• Ingresos mensuales de $5,000 comprobables
• Antigüedad mínima de 6 meses en domicilio y/o empleo

¿Cómo solicitar la Tarjeta Palacio?

Mi Tarjeta de Crédito Palacio de Hierro se podrá hacer el trámite en línea. Solo debes asegurarte que cumplas con los requisitos para solicitar esta tarjeta de crédito sin historial crediticio. Lo primero que tienes que hacer es ir directamente al siguiente 👉enlace.

🛍️Tarjeta

La 🛍️Tarjeta de Crédito Palacio de Hierro requiere que en esta página inicies el trámite de solicitar tu tarjeta de crédito Palacio de Hierro. Solo tienes que escribir tus datos personales y al inicio muestra todas las instrucciones para iniciar la solicitud.

Se necesita información como el RFC con homoclave y es necesario proporcionar los datos de tu domicilio. Se deberá proporcionar la información crediticia en caso de tener una tarjeta de crédito, hipoteca o crédito automotriz.

data-eio="p"

Una vez que se ha completado el formulario se tiene que enviar la solicitud y se recibirá un folio. Con el cual se podrá dar seguimiento a la solicitud para la tarjeta de crédito Palacio de Hierro. Se tiene que esperar un lapso de 72 horas para recibir una respuesta.

🦸Cabe mencionar que si se realiza una consulta a tu buró de crédito, pero debes tener claro que no es definitivo para que se apruebe. Se toma en cuenta los ingresos que se tienen.

Beneficios Tarjeta De Crédito Palacio de Hierro

Beneficios Tarjeta Palacio de Hierro

👉 Existe la posibilidad de obtener financiamiento de 3 hasta 24 meses sin intereses. Lo cual solamente es un beneficio que está disponible para los tarjetahabientes. Por lo cual debes tener en cuenta que es un gran beneficio.

👉 La tarjeta ofrece Puntos Palacio que cuenta con un 10% de puntos por cada compra. Se podrán utilizar en Palacio de Hierro, Casa Palacio, Boutique Palacio, Viajes Palacio y todas las filiales de este grupo. Están los Días de Cortesía y Puntos Dobles que es en fechas específicas previo anunció.

👉 Regalo de cumpleaños que llegará mediante un mensaje en el estado de cuenta. Por lo que debes estar pendiente cuando llegue la fecha.

Ventajas y desventajas

Ventajas
  • Programa de recompensas de hasta el 10% en puntos por cada compra.
  • Puntos para canjearlos por productos en Palacio de Hierro y sus tiendas afiliadas.
  • No se necesita historial de crédito.
  • Promociones especiales en tienda.
  • Facilidades de pago.
  • Puedes pagar en sucursales, en línea, tiendas afiliadas y en los bancos con los que tienen convenios.
  • No tiene costo por anualidad, por emisión, reposición de tarjeta y por tarjetas adicionales.
Desventajas
  • Requiere comprobar ingresos.
  • CAT promedio de 79.4% alta con respecto a otras departamentales.
  • Tasa de interés Moratoria: 180% + IVA.
  • No cuenta con una aplicación específica para gestionar la tarjeta.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las comisiones de la Tarjeta Palacio?

Cuando obtienes la tarjeta de crédito de Palacio de Hierro debes considerar que las comisiones y tasas son las siguientes:

  • Por gastos de cobranza: 435 pesos
  • Disposiciones de efectivo: 7% más IVA
  • Sanción por cheque devuelto: 20% más IVA
  • CAT: 79.4% más IVA
  • Tasa de interés 0rdinaria: 59.88% más IVA
  •  Tasa de interés Moratoria: 180% más IVA

¿Cómo consultar el estado de cuenta de la Tarjeta Palacio?

Palacio de Hierro ha establecido un par de canales oficiales para que todos los clientes puedan tener su estado de cuenta. Son las siguientes opciones:

¿Cómo pagar la tarjeta Palacio de Hierro?

Pago Tarjeta Palacio de Hierro es el siguiente punto a resolver. Se puede pagar en todas las sucursales de Palacio de Hierro y sus filiales que hay en México. Así como por transferencia SPEI con el número de tarjeta:

Se podrá realizar el pago a través de las sucursales de bancos para el pago en efectivo:

  • Citibanamex: a la cuenta 870/69886
  • BBVA Bancomer: a la cuenta CIE 516221
  • Santander: a la Cuenta Convenio 0978

¿Dónde aceptan la tarjeta Palacio?

La tarjeta es aceptada en los siguientes establecimientos: Casa Palacio, El Palacio de Hierro, La Boutique Palacio, Restaurantes Palacio, Viajes Palacio, ALDO, BEBE, Bimba & Lola, Bistro, BURBERRY, CORTEFIEL, Juicy Couture, MANGO, MICHAEL KORS, Pandora, SPRINGFIELD, Uno de 50, WOMEN'S SECRET y TANE.

¿Cuánto se cobra de interés en Palacio de Hierro?

Va en función de su tasa de interés, se sabe que actualmente la tasa que esta vigente es de 59.88% más IVA. Está dentro del rango que manejan las tarjetas departamentales.

¿Cómo cancelar la tarjeta de Palacio de Hierro?

El proceso para cancelar tarjeta Palacio se puede hacer en cualquier tienda de Palacio o llamar directamente al teléfono 55 57252246. Se solicitará el número de la tarjeta y todos los datos del titular. Puede tomar un par de minutos, así que hazlo en un momento que tengas libre.

Anualidad Tarjeta Palacio de Hierro

¿Cuánto es la anualidad de la Tarjeta de Crédito Palacio de Hierro?

La Tarjeta de Crédito Palacio de Hierro tiene una anualidad de $1,299 pesos mexicanos. Esta cuota se cobra una vez al año y se destina al mantenimiento y administración de la cuenta.

¿Existe alguna forma de evitar el pago de la anualidad de la Tarjeta de Crédito Palacio de Hierro?

Sí, es posible evitar el pago de la anualidad si cumples con ciertos requisitos. Por ejemplo, si realizas compras mínimas mensuales estipuladas por El Palacio de Hierro o si mantienes un cierto saldo promedio en tu tarjeta. Es importante revisar estos detalles en el contrato de tu Tarjeta de Crédito Palacio de Hierro.

Como cancelar el seguro de Palacio de Hierro

Para cancelar el seguro de tu Tarjeta de Crédito Palacio de Hierro, primero necesitarás ponerte en contacto con el área de Atención a Clientes. Puedes hacerlo llamando al número que se encuentra al reverso de tu tarjeta. No olvides tener a la mano tu tarjeta y tu identificación oficial para poder procesar tu solicitud.

Una vez en línea con un representante, necesitarás solicitar la cancelación del seguro. Es importante recordar que aunque tu seguro sea cancelado, las cuotas pendientes seguirán siendo cobradas hasta que se pague la totalidad de lo adeudado.

Como alternativa, también puedes acudir a una tienda Palacio de Hierro y solicitar la cancelación en el área de Servicio al Cliente. Independientemente del método que elijas, asegúrate de pedir un comprobante o confirmación de la cancelación del seguro para evitar futuros inconvenientes.

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a 🛍️Tarjeta de Crédito Palacio de Hierro puedes visitar los temas sobre 👉 Tarjeta de Crédito.

Luis

Desde la ciudad de Villahermosa, Tab., creo contenido para sitios webs con el fin de posicionarlos. Además, tengo experiencia como Gerente en el sector financiero popular de México, hablo sobre finanzas, ahorro, tarjetas y más. 👉 Lic. en Informática Administrativa & Lic. Químico Farmacobiólogo


Otros artículos que podrían interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

¡Este es un simple aviso de que usamos cookies! 🫢 Leer más