#AnimalesFantasticos: disponible el juego oficial para Android

noviembre 17, 2016

animales-fantasticos-android

El año esta por terminar, eso significa que en el cine encontramos menos opciones atractivas y que generan altas expectativas, una de ellas es la nueva película llamada Animales fantásticos y dónde encontrarlos basado en una de las nuevas obras de J.K. Rowling, faltan realmente pocos días para su estreno en las salas de cine de todo el mundo.

Si no sabes quién es J.K Rowling se trata de la misma autora de la saga de Harry Potter y que con este nueva saga no busca a nuevos seguidores, al contrario busca mantener a los que han estado desde la primera película del mago más famoso del cine. El tiempo pasa rápido, pero si eres de esas personas que no son tan pacientes, entonces una opción es descargar el nuevo juego oficial Animales Fantásticos: Casos.

Índice()

    Animales Fantásticos: Casos, conviértete en un investigador

    animales-fantasticos-casos

    Este juego para Android es mínimamente diferente al resto de los que nos encontramos por Google Play sobre todo porque la temática que nos presenta es de pócimas, conjuros y bestias, el juego esta totalmente basado en la película, así que te podrás ir dando una idea de lo que verás en ella en los próximos días. Dentro de este juego podrás descubrir objetos ocultos en ubicaciones basadas en el film, interrogar a los testigos de algunos delitos y vamos a tener la posibilidad de lanzar hechizos con la pantalla.

    Nuestro papel dentro del juego va a ser como un investigador del Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas, el cual pertenece al Ministerio de Magia, una cosa interesante es que podemos compartir resultados con amigos y ayudarlos, algo que no se ve muy seguido en los juegos.

    animales-fantasticos-apk

    El juego tiene una temática de magia y hechizos, así que a los fanaticos del mundo de Harry Potter les va a gustar este juego. Animales Fantásticos esta disponible para Android desde ahora y una característica que hace falta mencionar con las compras integradas, el juego se puede descargar de manera gratuita.

    Google Play | Animales Fantásticos: Casos



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies