Blackberry Messenger Ya Esta Disponible Para Android E Ios

Blackberry Messenger ya esta disponible para Android e iOS

La espera de miles de usuarios ha terminado por que los canadienses de Blackberry han dado el paso que por mucho tiempo dilataron desde muy dentro de la compañía, Blackberry Messenger para Android e iOS por fin se puso disponible para ambos sistemas, hace un par de días que BB hizo el anunció de su lanzamiento y sin embargo no especifico fecha exacta, pero el día de ayer cayo por sorpresa.

Blackberry Messenger no sorprende a nadie, ya que la aplicación pudo ser probada por cientos de usuarios de Android. BBM da la posibilidad de tener una alternativa a las aplicaciones populares como Whatsapp o Line, si alguna vez deseaste tener PIN en tu Android, ahora lo podrás hacer ya que al registrarte en BBM, la aplicación te dará un PIN con el cual podrán agregarte otros usuarios de esta aplicación.

Blackberry-Messenger

Podrás crear conversaciones con hasta 30 personas, enviar emoticones, compartir archivos como fotos, notas de voz o calendarios; e igual como en la aplicación de nativa de los smartphones Blackberry podrás enterarte si tu mensaje ha sido leído y si esta escribiendo, no es nada que no hayamos visto hasta ahora en otras aplicaciones de mensajería.

Para mala fortuna de muchos Blackberry Messenger para Android e iOS no esta abierta a todo el público por ahora, tan solo podrán utilizarla aquellos usuarios que se inscribieron en BBM.com hace algún tiempo atrás, pero si eres uno de los pocos usuarios selectos tal vez te interese leer nuestro artículo para conocer Blackberry Messenger.

En Google Play | BBM para Android

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Blackberry Messenger ya esta disponible para Android e iOS puedes visitar los temas sobre 👉 Blackberry Messenger.

Luis

Desde la ciudad de Villahermosa, Tab., creo contenido para sitios webs con el fin de posicionarlos. Además, tengo experiencia como Gerente en el sector financiero popular de México, hablo sobre finanzas, ahorro, tarjetas y más. 👉 Lic. en Informática Administrativa & Lic. Químico Farmacobiólogo


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies