Crédito Banco Azteca: solicitar crédito en efectivo

Los créditos de consumo 💰 son un tipo de producto financiero que se solicita sin que el destino se específico.

06/12/2021

Crédito

Abrir una cuenta en Banco Azteca o solicitar un crédito en Elektra son temas que hemos hablado anteriormente. Banco Azteca es una de las instituciones más importantes que existen en la actualidad. Ha puesto a disposición el Crédito Banco Azteca que es una de las mejores opciones que existen actualmente.

Un crédito se puede emplear para cubrir determinadas necesidades o emergencias que se presenten. No obstante, mi recomendación es que se utilice con mucha responsabilidad este tipo de recursos que son fáciles de obtener y que pueden generar problemas si no se usan de manera responsable 🧐.

El Crédito Banco Azteca es muy fácil de adquirirlo, por que actualmente se puede solicitar en línea. Eso es lo que vamos a enseñar a hacer en esta guía paso a paso. Así como también se resolverán algunas dudas respecto a este tema tan particular y que seguro hay cientos de personas que quieren solicitarlo.

Hablamos de... 👇

¿Qué se necesita para un préstamo en Banco Azteca?

Se trata de un crédito personal que no es complicado de tramitar, debido a que todo se hace en línea. Para lo cual solamente debes asegurarte de cumplir con los siguientes requisitos:

Requisitos

  • Identificación oficial vigente (IFE/INE o pasaporte).
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad.
  • Tener un buen historial crediticio.

¿Cómo tramitar en línea Crédito Banco Azteca?

Es un proceso sumamente fácil hecho en tres fases a través de la siguiente página. Lo primero es proporcionar el número de celular y debes aceptar el aviso de privacidad y la autorización para consultar el buro de crédito. Es un requisito importante, aunque esto solamente servirá para determinar el monto que se puede prestar.

Se deberá verificar el número de teléfono y también se tiene que elegir el monto y plazo. Una vez que se ha hecho esta parte se deberá concluir la solicitud y esperar a que se tenga una respuesta, esto suele tardar menos de 24 horas hábiles 😏.

class=wp-image-39367

¿Cómo solicitar crédito en la app de Banco Azteca?

No es nada difícil hacer la solicitud de Crédito Banco Azteca a través de la App. Hay más probabilidades de que sea aprobado el crédito, por lo tanto, debes prestar atención a los pasos para poder solicitar el crédito desde tu móvil y sin salir de casa.

‎Banco Azteca
‎Banco Azteca
Developer: Banco Azteca
Price: Free

1. Ingresa al menú Para ti
2. Selecciona la opción Crédito en Efectivo
3. Haz clic en lo quiero
4. Revisa el resumen y haz clic en continuar
5. Autoriza con tu clave de seguridad
¡Listo, ya tienes tu crédito depositado!

Ventajas y desventajas

Ventajas
  • Obtén tu crédito de inmediato
  • Elige en cuánto tiempo quieres pagar
  • Si eres puntual con tus pagos, pagas menos
  • Recibe una Tarjeta Azteca con la que podrás comprar productos y pagar servicios en miles de establecimientos alrededor del mundo.
  • Atención en sucursales los 365 días del año, en un horario de 9 a.m. a 9 p.m.
Desventajas
  • Nuevos clientes son sometidos a los procesos estándares para la aprobación, por lo que hay 50/50 de probabilidades.
  • Crédito asociado a la cuenta de débito, no es una tarjeta de crédito.
  • Alta tasa de interés
  • Plazos demasiados largos
  • Pagos semanales

¿Cuánto dinero te presta Banco Azteca?

La institución ha puesto a disposición una línea de crédito para todos sus clientes y el público en general que va desde los $40 hasta los $70,000 pesos. Este préstamo puede ser condicionado, ya que para los clientes nuevos lo máximo en el primer crédito puede ser de hasta $12,000 pesos.

Los plazos que se pueden elegir son de 13, 26, 39, 52, 65, 80, 100, 110, 120 y 128 semanas. En los plazos de 110, 120 y 128 semanas aplican para clientes con buen historial de crédito. 🧐

¿Cómo puedo aumentar mi línea de credito en Banco Azteca?

Esto puede aplicar en caso de que el cliente haya tenido buen historial dentro de la empresa y lo tenga en otras instituciones. Una vez que se liquida el crédito se podrá solicitar un crédito de mayor valor a través de la misma app o en la solicitud de Crédito Banco Azteca.

El Crédito Banco Azteca se podrá aumentar manteniéndose con un buen historial de pagos. Lo que debes tomar en cuenta es que los pagos deben hacerse de manera puntual, debido a que también es un aspecto que se considera para solicitar un aumento en la línea de crédito 😇.

¿Cómo puedo renovar mi crédito de Banco Azteca?

Una vez que has terminado de pagar tu Crédito Banco Azteca se dará la opción de hacer una renovación en el momento. Solo deberás completar el monto y el plazo que deseas para tu nuevo crédito. No debes tener nada pendiente y siempre se recomienda mantener tus datos actualizados para este tipo de trámite que sea hace directamente en la aplicación.

Costos y comisiones Crédito Banco Azteca

Se debe considerar que es uno de los bancos con tasas mas altas, en especial la tasa de interés moratoria. Lo que cobra el banco es lo siguiente:

  • CAT (Costo Anual Total) PROMEDIO 101.9% SIN IVA
  • Tasa Fija de Interés Anual Ordinaria de 52.5% anual sin IVA.
  • Tasa de Interés Anual Moratoria de 180% anual sin IVA.

¿Dónde pagar tu crédito Banco Azteca?

Este crédito se podrá pagar en ventanilla de cualquier sucursal bancaria, así como también a través de la aplicación móvil mediante transferencia. Así que es muy fácil debido a que existen cientos de sucursales en todo el país y abren todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies