🥇Retiro de efectivo en OXXO

OXXO es una de las tiendas de conveniencia con más presencia en México, ofrece diferentes servicios que han facilitado muchas operaciones con efectivo desde hace un par de años

noviembre 18, 2020

OXXO es una de las cadenas de tiendas de conveniencia más importantes que existen en América Latina. Aunque, en los últimos años ha tenido un crecimiento importante debido a que han diversificado sus servicios. Es posible hacer retiro de efectivo en OXXO evitando así tener que acudir a una sucursal bancaria.

A la fecha no es un secreto que se puede retirar dinero en el OXXO. Sin embargo, aun muchas personas tienen dudas que con esta guía quedarán resultas y solamente es una opción que está disponible para retiro de efectivo en Oxxo ubicado en territorio mexicano.

Índice()

    Como hacer retiros en OXXO

    🥇Retiro de efectivo en OXXO

    Hacer retiros en OXXO se ha hecho una de las opciones más comunes. En esta ocasión no se requiere ir a un cajero ni mucho menos a una sucursal bancaria, por lo que es algo sencillo de hacer. Es una forma práctica para tener dinero en efectivo. El retiro de efectivo en OXXO Scotiabank es una de las más solicitadas.

    No obstante, el retiro de efectivo en oxxo BBVA es la operación que más se realiza según las estadísticas de la empresa. Hay que conocer un poco más sobre la información de este servicio que proporciona FEMSA a través de su cadena de tiendas convencionales.

    ¿Qué bancos pueden retirar en Oxxo?

    🥇Retiro de efectivo en OXXO

    Las posibilidades son realmente amplias para poder retirar efectivo en las más de 19 mil tiendas en todo el país. Es un proceso en el cual solamente se requiere de presentar la tarjeta de la cual se desea retirar dinero.

    Las opciones que hasta la fecha están disponibles incluyen los bancos más populares de la actualidad:

    • Bancomer: Todas las tarjetas de débito.
    • Citibanamex: Todas las tarjetas de débito y tarjetas Saldazo.
    • Scotiabank: Todas las tarjetas de débito.
    • Bancoppel: Todas las tarjetas de débito.
    • Banco Azteca: Todas las tarjetas de débito.
    • Banco del Bienestar: Todas las tarjetas de débito.

    ¿De qué bancos no puedo retirar dinero?

    En la actualidad los bancos de los cuales no se puede retirar es de HSBC y Santander. Así como también Afirme y otros más, pero estos son los más importantes en el sistema financiero del país. Respecto a ello se podrá encontrar más información en la página oficial.

    ¿Cuánto cobra de comision OXXO por retirar dinero?

    retiro de efectivo en oxxo banamex

    La comisión por retiro de efectivo en OXXO es muy accesible en comparación con otros medios. La comisión que actualmente está cobrando la tienda es de 15 pesos por retiro. No hay comisiones adicionales, está se tiene que pagar en cada ocasión que se haga un retiro. No hay excepciones.

    ¿Qué piden en el Oxxo para retirar dinero?

    Las operaciones tienen que se realizadas por el titular de la cuenta. El cajero de la tienda de conveniencia solicitará la tarjeta de débito, así como también la identificación oficial que puede ser solamente la credencial para votar.

    No puede hacerlo otra persona, debido a que se podría estar cometiendo un delito y es necesario al momento de retirar el dinero introducir el PIN de la tarjeta.

    ¿Cuanto dinero puedo retirar en OXXO?

    La disponibilidad del efectivo depende solamente de la caja en el momento que se vaya a realizar el retiro. Lo cual es el mayor problema al que nos enfrentamos quienes hemos querido realizar un retiro de efectivo.

    Cabe mencionar que el retiro es posible hasta $2000 pesos. No hay diferentes montos, es el estándar para todos los bancos con los cuales la tienda tiene un convenio. Se podrá realizar retiros los 365 días del año de 6am a 10pm.

    Retiro de efectivo en oxxo sin tarjeta

    Existe está posibilidad, solo que se trata de envío de dinero nacional e internacional. Lo cual se hace solamente con una identificación oficial el depósito y el retiro también. El detalle es que solo se puede retirar el dinero en tiendas OXXO.



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies