⭐Las mejores alternativas a la Playstore

🥇Descarga aplicaciones y juegos gratis para dispositivo Android con las mejores alternativas a la Playstore.

abril 6, 2021

¿Quieres conocer las alternativas a la Playstore? Existen otras tiendas seguras online para descargar apps de Android. La Play Store, tienda oficial de Google, permite descargar una gran variedad de aplicaciones para los usuarios de Android. Sin embargo, no es la única opción ni mucho menos que existe hoy en día para lograr apps originales, entretenidas e interesantes.

Las opciones más conocidas son Apkpure y Aptoide, aplicaciones de markets alternativos muy populares. Pero para quienes no sean suficientes las opciones ofrecidas por Playstore, Apkpure y Aptoide, en 2020 hay otras alternativas gratuitas por conocer muy recomendables. Son markets alternativas completamente seguras que pueden llegar a proporcionar horas y horas de diversión y un catálogo inimaginable de aplicaciones.

Hablamos sobre:

    ✅Alternativas Play Store

    Ver entrada

    👉Las mejores alternativas a la Playstore

    Sin embargo, en la actualidad existen muchas otras alternativas que también podemos emplear para obtener muchas aplicaciones y juegos. Esa es una de las grandes noticias y es que Android es un sistema que permite mayor libertad a los desarrolladores. Por eso es por lo que se ha posicionado como una de las mejores opciones.

    👉#1 Aurora Store

    ⭐Las mejores alternativas a la Playstore

    Entre las tiendas alternativas a la Playstore encontramos a Aurora Store, esta es la mejor tienda que vamos a poder encontrar disponibles. Esta tienda cuenta con más de un millón de aplicaciones que permiten que sea una de las más atractivas. Se puede encontrar juegos y apps que en Google Play no están.

    Aurora Store cuenta con un diseño particular y sencillo que permite una navegación fácil. Esa es una de las características más interesantes y la podemos obtener a través de este enlace. La forma de instalar está aplicación es activando los Orígenes desconocidos. Una de sus características más interesantes es la posibilidad de simular la ubicación.

    👉#2 Aptoide

    ⭐Las mejores alternativas a la Playstore

    Aptoide Store es una de las mejores tiendas alternativas a Playstore. Está cuenta con millones de aplicaciones y juegos gratis y de pago por lo que no se paga nada. Está tienda ofrece juegos que han sido modificados y que permiten tener mayores beneficios.

    Está tienda nos permite obtener algunas aplicaciones que no están disponibles en la Playstore por que no cumple con las políticas. Por eso es que se trata de una de las mejores opciones que hay hasta la fecha y no decepciona en lo absoluto. Por eso es que se trata de una de las grandes alternativas a la Playstore.

    👉#3 Goapk

    ⭐Las mejores alternativas a la Playstore

    En goapk.org es posible encontrar una enorme diversidad de aplicaciones, clasificadas por categorías. Hay apps de acción, arcade, aventuras, carreras, juegos de rol, estrategia, cartas… además, el sitio incluye apps médicas y herramientas de música y audio muy útiles. Cada ficha incluye información sobre el desarrollador, fecha de la última actualización, requerimientos y enlace de descarga.

    En esta web una de las aplicaciones más descargadas es Whats App plus apk. Se trata del MOD de Whats App para dispositivos Android con ventajas adicionales respecto a la aplicación oficial.  Esta aplicación no oficial permite personalizaciones y funciones añadidas como la posibilidad de guardar fotos de perfil o descargar estados de contactos.

    Whats App plus apk también ofrece mayor compatibilidad con dispositivos Android y el envío de imágenes a máxima resolución, así como más de 700 temas o estilos visuales entre los que elegir.

    👉#4 AC Market APK

    ⭐Las mejores alternativas a la Playstore

    ACMarket apk es otra magnífica alternativa a la tienda oficial de Google. Aquí el usuario puede encontrar ofertas de juegos, numerosas apps y e-books. El catálogo de juegos incluye los últimos que hay en el mercado y está clasificado por categorías y con un apartado especial de los más recomendados.

    ACMarket dispone de una interfaz simple e intuitiva y puede descargarse de forma automática en el dispositivo móvil. En la tienda no hay solo juegos oficiales sino también versiones mejoradas y crackeadas, así como versiones Premium a un coste menor que en otras tiendas o, incluso, gratis.

    Más ventajas de esta apk son la actualización de juegos y apps de forma diaria y la personalización de características de la app por parte del usuario según sus gustos personales. Además, ACMarket está disponible en 20 idiomas y no requiere registro. No pierdas el tiempo y descarga una de las mejores alternativas a la Playstore.

    👉#5 Uptodown

    ⭐Las mejores alternativas a la Playstore

    Una de las mejor posicionada como alternativas a la Playstore es Uptodown que se ha posicionado como una opción segura. Está cuenta con miles de juegos y aplicaciones gratis, la ventaja es que todas son totalmente legales y algunas que no han pasado los filtros de Google Play se pueden encontrar en esta tienda alternativa.

    Está aplicación se puede descargar a través de la página oficial y se tiene que instalar el archivo APK de la tienda. Para ello se deberá activar los orígenes desconocidos. Este es el enlace para obtenerlo sin tantas complicaciones y vale mucho la pena.

    👉#6 APKMirror

    👉Las mejores alternativas a la Playstore

    Se trata del repositorio de APKs más grande que existe en la actualidad y la ventaja de este es que cuenta con aplicaciones oficiales. Se pueden obtener incluso actualizaciones antes que lleguen a la Playstore. Por eso es por lo que también se ha considerado una de las mejores. Existe la posibilidad de encontrar versiones antiguas de aplicaciones e instalarlas fácilmente. La puedes obtener a través de este enlace.

    👉#7 AppGallarey

    ⭐Las mejores alternativas a la Playstore

    La joya de la corona se trata de App Gallery que se ha convertido en una de las mejores alternativas a la Playstore que existen en estos momentos. Con el aval de Huawei y que tiene disponible millones de smartphones de esta marca se ha logrado posicionar como un gran rival para la Play store. Tiene millones de aplicaciones disponibles y es ideal porque no le pide nada a la de Google. Puedes obtenerla en este enlace.

    👉#8 Amazon Appstore

    ⭐Las mejores alternativas a la Playstore

    Llega la octava alternativa que también se ha popularizado entre dispositivos Android. Está cuenta con mucho contenido gratuito y de pago, ha seguido las líneas de la Playstore. Podrás obtenerla a través del siguiente enlace.

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies