Depósitos en Farmacias Guadalajara

15/12/2021 19:42

Depósitos en Farmacias Guadalajara

¿Quieres saber a que bancos puedes hacer depósitos en Farmacias Guadalajara? Es un tema muy importante debido a la presencia que tienen en todo el territorio mexicano. Las farmacias que fueron fundadas precisamente en la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco cuentan con presencia en 19 estados.

Los depósitos en Farmacias Guadalajara se pueden realizar en las más de 1.725 sucursales que existen y que siguen aumentando debido a que se han convertido en una de las mejores cadenas de farmacias. Está empresa se caracteriza debido a que es una de las pocas que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores siendo originaria del Estado de Jalisco.

Los servicios financieros 🏦 son un parte importante de las tiendas de conveniencia o de retail, así que estás farmacias no se podían quedar atrás. Por eso tenemos que hablar respecto a todas las opciones para hacer depósitos y pagos en esta farmacia y puedan ser aprovechados.

Hablamos de... 👇

    ¿Qué bancos se pueden depositar en Farmacias Guadalajara?

    Depósitos en Farmacias Guadalajara

    Cabe mencionar que los convenios que tiene para DEPÓSITOS EN FARMACIAS GUADALAJARA son interesantes. Se tiene con los bancos más importantes que manejan los derechohabientes mexicanos. En este se podrá pagar o depositar a las tarjetas, así que toma en cuenta lo siguiente.

    Solamente se puede depositar en efectivo y se pueden realizar múltiples depósitos. No se pueden cancelar los depósitos y estos se reflejan de manera inmediata.

    • BBVA
    • Banorte
    • IXE
    • BanBajío
    • Santander
    • Invex
    • American Express
    • Citibanamex

    ¿Cuál es el horario de depósitos en Farmacias Guadalajara?

    Farmacias Guadalajara acepta depósitos solamente en un horario de 8 de la mañana hasta las 8 de la noche. Se pueden hacer los 7 días de la semana y solamente existe una excepción con American Express que es pago las 24 horas.

    En el caso del pago de servicios se extiende hasta las 10 de la noche todos los días, al igual que el cobro de remeses de 8:00 hasta 22:00 horas. Sinceramente, se trata de un horario aceptable y que en American Express es mucho mejor debido a la falta de opciones para pagar esta tarjeta en efectivo.

    ¿Cómo hacer un depósito o pago en Farmacias Guadalajara?

    Depósitos en Farmacias Guadalajara

    El pago a través de Farmacias Guadalajara es muy fácil, acudir a la sucursal más cercana es lo primero que se debe hacer. Se tiene que lleva el dinero en efectivo para que se pueda hacer uso de este servicio.

    Se debe solicitar al cajero un depósito o pago a una tarjeta o cuenta de los bancos mencionados. Se debe entregar el pago y se indicará el monto de la comisión que se pagará. En caso de que no se este de acuerdo con el depósito en Farmacias Guadalajara no se hace y no pasa nada.

    Se tiene que solicitar el ticket donde se ha efectuado el depósito, por que es con el que se podrá reclamar en caso de que no se refleje de manera inmediata. Como en todo tipo de servicio no se debe dar por hecho hasta que el receptor confirme que el dinero esta en su cuenta.

    ¿Cuánto cobran de comisión por depósito en Farmacias Guadalajara?

    Depósitos en Farmacias Guadalajara

    Cabe mencionar que en este tipo de servicio la comisión va de 7 a 10 pesos dependiendo del banco. En el caso de los cobros de remesas no se cobra comisión y por el pago de servicios va a de 7 a 12 pesos.

    ¿Cuál es el monto máximo de depósitos?

    Los Depósitos en Farmacias Guadalajara tienen un tope como sucede en OXXO o en 7 Eleven. Así que toma nota de los montos que podrás depositar en una sola operación o durante el día.

    • Bancomer hasta $3,000 pesos
    • Banorte hasta $3,000 pesos
    • Ixe hasta $3,000 pesos
    • BanBajío hasta $5,000 pesos
    • Santander hasta $5,000 pesos
    • Invex hasta $5,000 pesos
    • American Express hasta $50,000 pesos
    • Citibanamex hasta $3,000 pesos

    Luis

    Profesional de la redacción de contenido web para TG Media Contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies