✅Tarjeta de crédito Crea BBVA

02/05/2022 - Actualizado: 27/06/2022

Tarjeta de crédito Crea BBVA 🤓
Tarjeta de crédito Crea BBVA

BBVA tiene muchas alternativas en cuanto a tarjetas de créditos he de referirme. Muchas de estás se ofrecen libremente, mientras que otras solamente se acceden mediante una invitación y no es un proceso que sea tan limitado. La Tarjeta de crédito Crea BBVA 🤓 es una gran opción que existe actualmente.

BBVA ha consolidado sus tarjetas de crédito en todo el territorio mexicano. Siendo de las preferidas de los clientes del mercado. A pesar de que existen tarjetas como Nu o Stori. En la actualidad los neobancos son grandes opciones, pero no tienen un gran respaldo como los bancos.

La Tarjeta de crédito Crea BBVA 🤓 es un producto financiero que se ha enfocado hacia un mercado específico y que otros bancos no están prestando atención. Por lo que es importante considerar esta guía para el proceso de trámite en este banco.

Hablamos de... 👇

Requisitos

Tarjeta de crédito Crea BBVA 🤓

La tarjeta Crea BBVA es una de las mejores alternativas que existen. Solo debes considerar que se solicita mediante invitación. Es decir, que el banco a través del comportamiento de tu cuenta bancaria corriente o tarjeta de débito tendrá la oportunidad de acceder a esta tarjeta. Para lo cual es necesario considerar otros requisitos básicos:

  • ser residente de la República Mexicana
  • tener mínimo 18 años y máximo 30 años de edad al momento de la contratación
  • contar con ingresos mínimos mensuales de $4,000

Como tramitar

La Tarjeta Crea no está disponible para solicitar en línea. Por lo que deberás presentarte a una sucursal bancaria de BBVA y podrás consultar todas las que están disponibles en este ➡️enlace. Lo que debes considerar es que debes cumplir con los requisitos.

😏Te cuento sobre:  🤴Tarjeta Bankaya: ¿Qué es, como funciona y donde solicitar?

Lo que puedes hacer es acercarte al banco y que un ejecutivo te indique si eres apto o no para tramitar la tarjeta. Lo cual es gratis y no demorará mucho tiempo. Así es como tendrás acceso a la Tarjeta de crédito Crea BBVA.

Beneficios

✅ Es una tarjeta que cuenta con las mejores medidas de seguridad. No tiene números visibles y no se requiere contacto para pagar. Es una de las mejores tarjetas en este aspecto.

✅Tienes la posibilidad de realizar compras donde quieras. Ya que cuenta con cobertura nacional e internacional debido a que ha sido respaldada por VISA.

✅Puedes comprar en línea de forma segura y se pueden usar tarjetas digitales. Así como también acceder a un Programa de Recompensas donde puedes ganar puntos BBVA.

✅Solicita tarjetas adicionales gratis, puedes obtener descuentos y promociones. Todo se puede ver desde la aplicación de BBVA México para que no pierdas detalle de todos estos beneficios de la Tarjeta de Crédito CREA BBVA.

✅Con su programa de recompensas tienes una gran cobertura. Puedes ganar hasta el 5% de Puntos BBVA en cada compra que realices. Los vas a obtener automáticamente y no tendrás que hacer ningún trámite especial.

Ventajas y desventajas

Ventajas
  • Compras seguras en todo momento y donde sea.
  • >Descuentos y promociones en comercios.
  • >No pagas anualidad por tarjetas adicionales.
  • >Domiciliación de pagos en tus pagos de servicios.
  • >Uso de NIP para tus compras.
  • >Recibe notificaciones por SMS por tus transacciones.
  • >Mínimos ingresos para solicitarla.
  • >Puedes acceder a la tarjeta azul después de 9 meses y buen historial.
Desventajas
  • Solamente por invitación.
  • >Debe tener cuenta de débito.
  • >Dificultad para acceder a esta tarjeta
  • >No se puede solicitar en línea.
  • >No tiene meses sin intereses.

Tasas y comisiones

La tarjeta de crédito Crea BBVA tiene una tasa de interés alta y esto se debe a que es una tarjeta creada con el fin de que muchas personas comiencen a crear su historial de crédito. Por lo que su CAT es de 115.7% y su tasa de interés es de 70.48%.

Preguntas relacionadas

✅Tarjeta de crédito Crea BBVA

¿Qué tan buena es la tarjeta crea BBVA?

Si estás pensando en crear tu historial de crédito o tienes menos de 30 años y no has obtenido un crédito. Esta es muy buena, solo debes contar con una cuenta de débito en BBVA. Podrás acceder a múltiples beneficios.

¿Dónde puedo usar mi tarjeta crea BBVA?

Se trata de una tarjeta de crédito ordinaria que se puede usar para comprar o pagar productos o servicios en cualquier establecimiento. Es aceptada en todo el mundo y también en las tiendas en línea. Además, que no tiene altos costos.

¿Cómo se paga la tarjeta Crea Bancomer?

Se tiene la posibilidad de pagar en sucursales BBVA, banca en línea, aplicación BBVA México y corresponsales bancarios como OXXO, Telecomm, Soriana, 7-Eleven, entre otros.

¿Cómo cancelar la tarjeta crea BBVA?

Cancelar tarjeta BBVA se puede hacer mediante la línea BBVA al teléfono 55 5226 2663 o directamente en una sucursal bancaria. Es un trámite rápido y que en 24 horas se completa.

¿Cuánto cobra de anualidad BBVA Crea?

Una ventaja es que su anualidad es baja en comparación con el promedio. Solamente se tendrá que pagar $321 sin IVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies