💳Tarjeta Klar: ¿Qué es, como funciona y donde solicitar?

05/05/2022 - Actualizado: 27/06/2022

💳Tarjeta Klar: ¿Qué es, como funciona y donde solicitar?

Klar se trata de uno de los neobancos o fintech más importantes que hay en México. Por lo que es importante conocer todos los detalles para tramitar esta tarjeta que puede ser una de las mejores que hay en la actualidad. No solo es una tarjeta de débito, ofrece alternativas de crédito ✅.

Si deseas saber ¿Qué es Klar y cómo funciona? 🤓 tienes que leer esta guía. Ya que permitirá que puedas conocer todos los detalles de como se hace el trámite y los requisitos. Así como sus ventajas y desventajas. Es todo lo que debes aprender.

Esta fintech es una de las mejores porque opera de manera digital, no necesitarás acudir a ninguna sucursal. Así que presta mucha atención a todos los detalles. La aplicación podrás descargarla para Android y iOS.

Hablamos de... 👇

Requisitos

💳Tarjeta Klar: ¿Qué es, como funciona y donde solicitar?

Los usuarios que deseen tramitar la tarjeta (cuenta digital) de este neobanco es que se debe cumplir con lo siguiente:

  • Ser mayor de edad.
  • Identificación oficial vigente. En caso de ser extranjero, pasaporte vigente y copia de FM2.
  • Tener un smartphone con sistema iOS o Android, debe ser una versión reciente como máximo 5 años de antigüedad.

Como tramitar

El procedimiento para hacer el trámite de la tarjeta Klar se puede hacer 100% en línea. Solamente debes ingresar a este enlace y continuar con las indicaciones que se muestran en el vídeo.

💳Tarjeta Klar: ¿Qué es, como funciona y donde solicitar?

Tarjeta de crédito Klar

💳Tarjeta Klar: ¿Qué es, como funciona y donde solicitar?

Esta fintech se ha adentrado a un mercado en el cual se tiene un abanico de posibilidades. En este aspecto se tiene que considerar que hay créditos que se pueden tramitar cuando ya se obtiene la Cuenta Pago, que es una cuenta de débito. Para esto se tienen tres productos muy interesantes.

CrediKlar

Es un crédito personal en el cual se puede solicitar hasta $10.000 pesos directamente en tu cuenta digital. Para este crédito no se requiere de verificar el buró de crédito y permite que se vaya mejorando en caso de que tengas problemas.

😏Te cuento sobre:  🏅Abrir cuenta digital Scotiabank

Respaldo

Es un producto crediticio único por parte de Klar. Permite que puedas obtener un crédito directo a tu Cuenta Pago cuando no tienes saldo y este lo tendrás que pagar al mes siguiente sin comisiones. Esta limitado a $1.000 pesos y no requiere de buro de crédito.

Adelanto

Es un crédito que permite tener tu salario anticipado sin comisiones. Esta deberá ser pagado en la fecha que establezcas. Es una forma muy sencilla de aprovechar al máximo tu cuenta en esta fintech.

Beneficios

✅ Cuenta con un sistema de pago que permite facilidad para pagar todos los servicios. Este se ofrece de manera gratuita a todos los que se vuelvan usuarios y hay mucha rapidez.

✅ Se puede tener acceso a una línea de crédito como puede ser un préstamo personal o una tarjeta. Estos se pueden obtener de manera rápida, es flexible y hay transparencia en el trámite. Puedes obtener desde $1.000 pesos.

✅Hay posibilidad de realizar transferencias inmediatas a través de la Cuenta Pago. No tendrás que pagar comisiones y puedes hacerla en cualquier momento, están disponibles 24/7.

Recompensas en efectivo cuando haces compras con tu cuenta Pago, esto se verá reflejado cada vez que la utilices. Esta limitado a $1.000 pesos al mes y solamente es para uso personal. Recibe 1% en cashback.

✅ Ten acceso a un credito que te puede sacar de apuros y sin tener que checar buró de crédito. Son detalles que marcan la diferencia con respecto a otros neobancos.

Ventajas y desventajas

Ventajas
  • Sin Saldos mínimos, sin monto de apertura y sin mensualidad.
  • No se paga anualidad y no hay comisiones por transferencias interbancarias.
  • Checa en tiempo real todas las operaciones que realices.
  • No tendrás que ir a sucursales ni perder tiempo.
  • Fácil de usar y un control seguro a través de la app.
  • Compras en línea seguras.
  • Tarjeta física para realizar tus operaciones.
Desventajas
  • Una alta comisión en sus créditos.
  • Dificultad para ser aceptada en establecimientos físicos.
  • Resolución tardía de quejas.

Tasas y comisiones

CrediKlar tiene una tasa de interés de 120%, por lo que puede ser muy alta. Cabe mencionar que no cobra anualidad, por lo que es una gran opción. En caso de la Cuenta Pago devuelve la comisión por retiro de efectivo hasta 3 veces al mes.

Preguntas frecuentes

¿Qué es Klar?

Es un nuevo formato de banco de México. Este opera de manera virtual y funciona en dos líneas. Se puede abrir una cuenta digital y también se tiene acceso a tarjetas de crédito o créditos personales en menos de cinco minutos.

¿Es confiable este neobanco?

Este formato de neobanco es confiable debido a que se puede solicitar de manera digital y cumple con las disposiciones oficiales en México. Esta totalmente supervisada y se puede tramitar en línea. Así que es una de las alternativas que han creado un sistema confiable.

¿Dónde puedo depositar o pagar mi tarjeta?

Existe la posibilidad de ingresar dinero a su cuenta a través de 7-Eleven, Alsper, Chedraui, Walmart y Superama. Se pueden realizar transferencias desde cualquier banco a través de SPEI. Tienes que obtener la cuenta CLABE directamente en la aplicación de la fintech.

¿Dónde puedo retirar efectivo?

Básicamente, se tiene la posibilidad de retirar efectivo en cualquier cajero automático. La comisión se reembolsa hasta $25 pesos. Toma en cuenta que necesitarás el NIP que estará en la aplicación.

¿Qué banco respalda a Klar?

No hay un banco detrás de esta fintech. En este caso es una entidad con autonomía y que esta registrada de manera correcta en México. Así que debes tener confianza.

¿Cómo llamar a Atención a clientes Klar?

Si tienes algún problema, duda o sugerencia la empresa tiene disponible medios digitales para que se pongan en contacto. Solo tendrás que hacerlo mediante correo y teléfono:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies