¿Cómo cancelar una tarjeta BBVA Bancomer?

29/04/2022

¿Cómo cancelar una tarjeta BBVA Bancomer?

Cancelar una tarjeta BBVA Bancomer ❌ es el proceso que en muchas ocasiones se necesita con el fin de que evitar una deuda inmediata. Las tarjetas de crédito como la tarjeta Azul BBVA son excelentes alternativas cuando se sabe tener un control y uso adecuado. Ya que estás están diseñadas para que las personas puedan obtener financiamiento inmediato.

BBVA es un banco que tienen una de las posiciones privilegiadas en el mercado financiero en México. No obstante, su proceso para cancelar una tarjeta BBVA Bancomer no es nada complicado y de eso queremos hablar en esta guía.

¿Cómo cancelar mi tarjeta de crédito? ¿Cómo cancelar en línea una tarjeta Bancomer? ¿Cómo cancelar mi tarjeta BBVA Bancomer por BBVA Móvil?... son preguntas que los clientes de este banco se hacen de forma frecuente. Así como los requisitos para llevar a cabo la cancelación en el momento que se desee.

Hablamos de... 👇

Requisitos para cancelar una tarjeta BBVA

Toda persona que desee cancelar una tarjeta BBVA tendrá que considerar que:

  • No tenga cargos pendientes.
  • Dar de baja todos sus pagos domiciliados.
  • No tener adeudos y la cuenta en cero.
  • No tener cargos a futuros.

¿Cómo cancelar una tarjeta BBVA Bancomer?

¿Cómo cancelar una tarjeta BBVA Bancomer?
Cancelar cuenta BBVA México

Para cancelar tarjeta BBVA México se tiene dos alternativas que son my fácil y rápidas de llevar a cabo. Esto se puede realizar vía telefónica y también a través de la aplicación BBVA Móvil.

😏Te cuento sobre:  ✅Tarjeta de crédito Crea BBVA

El proceso de cancelación puede ser tedioso. Debido a que los ejecutivos de atención a cliente tienen la indicación de hacer que el cliente no cancele su tarjeta y hasta ofrecerle otros productos. Ya que ellos ganan por comisiones de contratación y no de cancelación de sus productos.

👀 La cancelación de una cuenta de BBVA se hace 24 horas después de haber confirmado la solicitud. Esto solamente es para las tarjetas de crédito que el banco proporciona.

Cancelar tarjeta BBVA por teléfono

El proceso de cancelación de una tarjeta BBVA es fácil y recomendado hacerlo a través de la vía telefónica. Para lo cual debes seguir los pasos que se describen a continuación:

➡️ Llama desde tu smartphone al número 📞 55 5226 2663, conocido como Línea BBVA.

➡️ Escucha el mensaje y después del menú, tienes que elegir la opción 4 y opción 2.

➡️ Espera hasta que escuches la opción Suspender o cancelar el servicio y te llevará hasta tu app.

➡️ Te contactará con un ejecutivo de cuenta al cual tendrás que indicarle el trámite que deseas realizar. Te insistirá en que no canceles, pero debes mantener firme y cuando se haya procesado la cancelación tienes que guardar el folio que te proporcionan.

Cancelar una tarjeta BBVA por app

Para que la cancelación de la tarjeta pueda proceder se necesita que este en cero. De todas formas el banco hace un análisis inmediato y determina si procede o no la cancelación.

😏Te cuento sobre:  💳Tarjeta Klar: ¿Qué es, como funciona y donde solicitar?

Se puede ir directamente a la App de BBVA Móvil y ir directamente hasta la sección de Administrar tarjetas o pulsar sobre la cuenta. Se tendrá que elegir la cancelación y listo. Recuerda que si tienes pagos domiciliados estos se cancelaran.

Cancelar una tarjeta Bancomer en sucursal

La tercera forma en que se puede cancelar una tarjeta es acudiendo directamente a la sucursal bancaria más cercana. Tienes que presentar el número de tarjeta y una identificación oficial.

Se realizará un análisis de la situación de la cuenta y el ejecutivo tratará de darte alternativas. No obstante, solo debes confirmar la cancelación y guardar el folio. Este proceso se completará en 24 horas.

¿Dónde puedo cancelar mis tarjetas digitales?

¿Cómo cancelar una tarjeta BBVA Bancomer?

El proceso para cancelar una tarjeta digital BBVA se puede hacer mediante las alternativas que se dieron a conocer previamente. Solo se debe conocer el número de tarjeta y que esta no tenga ningún saldo pendiente al momento de realizar el proceso. No se debe negar.

¿Qué pasa si cancelo mi tarjeta de crédito?

Dar de baja tarjeta Bancomer solamente es en caso de que no se quiera tenerla o ya no se necesite. Lo que afecta es que no se seguirá creando un historial de crédito. Que puede ser importante para un futuro si se desea acceder a un préstamo mayor u otro tipo de financiamiento como un crédito hipotecario. Además, que puede implicar mayor dificultad al momento de querer solicitarla otra vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies