💸Tarjeta Nu: ¿Qué es, como funciona y donde solicitar?

03/09/2021 17:31

Las tarjetas de crédito son un tipo de producto financiero con el cual se puede tener una línea de crédito para utilizarla en el momento que se desee. Una de las mejores opciones que hay en nuestro país se trata de Nu México, está fintech se ha posicionado de forma rápida en los últimos meses y no es para menos.

Solicitar Tarjeta Nu México

Nu México ha llegado para poder ofrecer una alternativa a los bancos tradicionales y sus tarjetas de crédito que no ofrecen tantos beneficios como si lo hace está. Por ello con esta guía buscamos darte toda la información para que realices tu solicitud y puedas disfrutar de una tarjeta de gran calidad.

Hablamos de... 👇

    ¿Qué es la tarjeta Nu México?

    Se ha promocionado como una tarjeta que te escucha, es decir, que se adapta a las necesidades de la mayoría de los clientes del mercado mexicano. Nu es un neobanco o fintech que busca incluir a todos los mexicanos al sistema financiero otorgando una tarjeta de crédito con gran tasa de interés y muchos beneficios.

    ¿Qué banco respalda la tarjeta Nu? es una pregunta que muchos se hacen, se trata de Nubank que es una empresa de tecnología financiera que se originó en Brasil y que ha lo largo de los últimos años se ha consolidado como una alternativa en el mercado financiero hispanohablante.

    💸Tarjeta Nu: ¿Qué es, como funciona y donde solicitar?

    ‎Nu
    ‎Nu
    Developer: Nu Pagamentos S.A.
    Price: Free
    Nu
    Nu
    Developer: Nu
    Price: Free

    ¿Qué requisitos pide la tarjeta Nu?

    Esta tarjeta es respaldada por Mastercard, lo que hace que sea una de las más seguras y que también la empresa ha enfocado en ofrecer altas medidas de seguridad. Para poder solicitar la tarjeta Nu se debe tener en cuenta que los requisitos son los siguientes:

    • Ser mayor de edad
    • Tener nacionalidad mexicana o residir en México
    • Tener domicilio en México
    • Tener identificación oficial vigente con foto y firma (si eres persona extranjera residente en México, aceptamos tarjeta de residencia temporal o de residencia permanente)
    • Contar con tu Registro Federal de Contribuyentes (RFC)

    ¿Qué tan buena es la tarjeta Nu?

    La tarjeta Nu México ha sido desarrollada con la finalidad de darle nuevas alternativas a los clientes del sistema bancario en México. Solo que es para aquellos que ya cuentan con un historial de crédito que sea positivo y les permitirá obtener beneficios a través de una tarjea de crédito. Siendo una de las mejores opciones que hay a la fecha.

    El monto autorizado de la línea de crédito es diferente para cada cliente, por que se hace un análisis en base a la información proporcionado y su historial crediticio. Por eso resulta importante cuidar el puntaje crediticio.

    Pros
    • Proceso de solicitud simple y 100% digital.
    • No cobra comisiones ni anualidad.
    • Su tasa de interés de 47%.
    • Posibilidad de adelantar pagos en compras a plazos
    • Obtener descuentos.
    • En los requisitos no es necesario presentar un comprobante de ingresos.
    Contras
    • No cuenta con un programa de recompensas.

    ¿Hay comisiones en Nu?

    Una de las ventajas de Nu México es que está no cuenta con tantas comisiones y tarifas como si lo hacen tarjetas de crédito de bancos como BBVA, Banamex, HSBC, entre otros. Por lo que es importante destacar lo siguiente:

    • sin anualidad
    • sin comisiones por saldo mínimo
    • sin comisiones de mantenimiento, es decir si no la usas dentro de un periodo de tiempo, no tendrás que pagar nada
    • sin comisiones por reposición de tarjeta en caso de robo o extravío
    • sin comisiones adicionales a la del cajero automático en caso de retiro de efectivo

    ¿Cómo obtener la tarjeta Nu?

    El proceso para hacer la solicitud se hace de forma digital, no hay necesidad de salir de casa o hacer largas filas en un banco para obtener la tarjeta Nu México. Para esto se tiene que ir hasta la página oficial a través de este enlace y solamente se tienen que seguir las instrucciones.

    Se recibirá un correo con un enlace en el cual estarán todas las instrucciones para hacer la solicitud de la tarjeta de crédito Nu México. No te tomará más de 3 minutos en completar la solicitud, es fácil como lo hizo Stori en su momento.

    ¿Cómo puedo pagar la tarjeta de crédito Nu?

    💸Tarjeta Nu: ¿Qué es, como funciona y donde solicitar?

    No se pueden hacer depósitos en Oxxo, pero se tienen diferentes opciones para realizar los pagos de la tarjeta de crédito como es a través de transferencia electrónica desde cualquier banco. Esto se reflejará en un lapso de hasta 72 horas hábiles.

    Se pueden realizar pagos a través de sucursales bancarias de casi todos los bancos, solo Afirme y BX no están disponibles y se reflejan los pagos en 2 días máximo.

    ¿Puedo pagar a Meses Sin Intereses con la tarjeta de crédito Nu? Hay muchos establecimientos en los cuales se tiene Meses sin intereses a través de este enlace podrás ver todos los establecimientos. Los MSI se pueden usar en casi todas las compras con el fin de poder ahorrar en el pago de intereses.

    Luis

    Profesional de la redacción de contenido web para TG Media Contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies