🤑Solicitar Crédito Coppel en línea

🤗Solicita tu crédito en la tienda departamental Coppel, es muy fácil y rápido para quien lo desee.

junio 2, 2021

¿Quieres solicitar crédito Coppel sin salir de casa? La pandemia por Covid19 hizo que muchas empresas se replantearan su estrategia para llegar a los consumidores. Ya hemos visto la posibilidad con el tema puedo sacar crédito en Elektra si estoy en buró donde ahora cualquiera puede hacerlo haciendo uso de un ordenador o un dispositivo móvil.

Solicitar Crédito Coppel en línea

Coppel es una de las tiendas departamentales más grandes de México y una de las que ofrecen mayores facilidades para obtener un crédito. A pesar de ello, debo hacer hincapié es que todo crédito debe usarse responsablemente y no dejar de pagar. Es muy fácil solicitar crédito Coppel, por lo que en este tutorial se aprenderá a hacer este trámite.

Índice()

    ¿Por qué tramitar el crédito Coppel?

    Es una de las mejores opciones que se tienen en todo el mercado de tiendas departamentales. Además, de que Coppel es una tienda donde se puede encontrar zapatos, ropa, muebles, electrodomésticos, tecnología, motos, lentes y hasta préstamos personales. Lo cual es algo grandioso para sacarle provecho a la línea de crédito que se puede solicitar.

    ¿Qué se necesita para sacar un crédito en Coppel?

    Lo primero a tener en cuenta es que se trata de un producto financiero que puede tenerse en un 1,2,3, según su mensaje en la página oficial. Este no tiene costo anual de por vida y permite tener un crédito desde $400 hasta $40,000 pesos, dependiendo del historial crediticio. No es nada complicado hacer este trámite en línea:

    • Ser mayor de 16 años.
    • Identificación oficial (INE/IFE, pasaporte).
    • Comprobante de domicilio menor a 3 meses.

    Solicitar Crédito Coppel en línea

    🤑Solicitar Crédito Coppel en línea

    La posibilidad de solicitar crédito Coppel es bastante sencilla. Ya que en línea se puede llenar la solicitud a través del siguiente enlace y los asesores van a revisar toda la información de tu perfil. Esto incluye una revisión a tu historial crediticio, por lo que a diferencia de Elektra si toman en cuenta para el monto que se otorgará al cliente.

    Son tres simples pasos, se llena la solicitud con datos personales como nombre, apellidos, fecha de nacimiento, correo electrónico, teléfono celular. Una vez que se ha completado la solicitud, el siguiente paso es recibir una llamada donde se debe contar con la INE y dos referencias personales.

    Personal de supervisión de la tienda acudirá a tu domicilio para realizar un estudio socioeconómico. Si el crédito es aprobado te llamarán para que pases por tu tarjeta y puedas comenzar a hacer uso de la línea de crédito para todo lo que desees comprar.

    ¿Cómo se si autorizan mi crédito?

    Eso es muy fácil para cualquier persona, existen tres formas: a través de WhatsApp haciendo clic en este enlace, llamando al número 800 220 7735 o directamente en cualquier tienda de Coppel de la República Mexicana. Solo se debe proporcionar nombre y fecha de nacimiento para que el empleado realice la búsqueda en el sistema.

    ¿Qué pasa si no autorizan mi crédito Coppel?

    Existe la opción de poder hacer una solicitud pasado 2 meses y esto proceso se puede repetir desde la misma página web o a través de la aplicación móvil. Incluso se puede ir hasta cualquiera de las tiendas, para ello se deberá tener en cuenta un historial crediticio bueno, edad entre 18 a 75 años, vivir en domicilio fijo y tener empleo formal.

    Beneficios de solicitar Crédito Coppel

    Tarjeta de crédito Stori sin anualidad y con 5% de bonificación
    🤑Solicitar Crédito Coppel en línea

    Se puede tener un crédito dependiendo del historial crediticio. Entre mejor sea mayor será el limite que se tenga, pero también cuando no se ha cumplido con los compromisos crediticios se tienen desventajas en este punto.

    Existe la posibilidad de hacer compras en tiendas Coppel, en la página en línea, en la aplicación o por teléfono. Así como también existe la posibilidad de comprar en más de 100 negocios, puedes consultarlos a través de este enlace y sacarle el máximo provecho.

    Se puede solicitar un pago inicial del 10% para poder adquirir productos cuando se está iniciando. Por lo que también es una buena opción para quienes no tienen buen historial y desean mejorarlo. Con el paso del tiempo este limite se quitará si se paga puntual, se usa el crédito con regularidad y se tiene activo más de 6 meses.

    Se tiene la posibilidad de elegir plazos entre 12 a 18 meses. Sin embargo, lo mejor es que se puede pagar en máximo 30 días como si fuera de contado. E incluso si se liquida antes de la fecha original, se puede obtener descuentos por pagos anticipados.

    Plazos especiales para clientes puntuales

    • 48 quincenas (24 meses) en compras de $6,000 o más.
    • 60 quincenas (30 meses) en compras de $8,000 o más.
    • 72 quincenas (36 meses) en compras de $10,000 o más.

    ¿Cómo recuperar mi tarjeta de Coppel?

    En este caso la única forma que se tiene disponible hasta la fecha es ir a una tienda de Coppel y hacer la solicitud. Esto se hace en el mismo momento y es rápido, solo se debe contar con una identificación oficial.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies