🤑Crédito Coppel: ¿Como Funciona, Donde Solicitar Y Requisitos?

🤑Crédito Coppel: ¿como funciona, donde solicitar y requisitos?

🤗Solicita tu crédito en la tienda departamental Coppel, es muy fácil y rápido para quien lo desee.

¿Quieres solicitar crédito Coppel sin salir de casa? La pandemia por Covid19 hizo que muchas empresas se replantearan su estrategia para llegar a los consumidores. Ya hemos visto la posibilidad con el tema puedo sacar crédito en Elektra si estoy en buró donde ahora cualquiera puede hacerlo haciendo uso de un ordenador o un dispositivo móvil.

Solicitar

Coppel es una de las tiendas departamentales más grandes de México y una de las que ofrecen mayores facilidades para obtener un crédito. A pesar de ello, debo hacer hincapié es que todo crédito debe usarse responsablemente y no dejar de pagar. Es muy fácil solicitar crédito Coppel, por lo que en este tutorial se aprenderá a hacer este trámite.

📰 ¿Qué vas a encontrar? 👇
  1. ¿Por qué tramitar el crédito Coppel?
    1. ¿Qué se necesita para sacar un crédito en Coppel?
  2. Solicitar Crédito Coppel en línea
    1. ¿Cómo se si autorizan mi crédito?
    2. ¿Qué pasa si no autorizan mi crédito Coppel?
  3. Beneficios de solicitar Crédito Coppel
    1. ¿Cómo recuperar mi tarjeta de Coppel?

¿Por qué tramitar el crédito Coppel?

Es una de las mejores opciones que se tienen en todo el mercado de tiendas departamentales. Además, de que Coppel es una tienda donde se puede encontrar zapatos, ropa, muebles, electrodomésticos, tecnología, motos, lentes y hasta préstamos personales. Lo cual es algo grandioso para sacarle provecho a la línea de crédito que se puede solicitar.

Solicitar Crédito Coppel en línea

🤑Solicitar

La posibilidad de solicitar crédito Coppel es bastante sencilla. Ya que en línea se puede llenar la solicitud a través del siguiente enlace y los asesores van a revisar toda la información de tu perfil. Esto incluye una revisión a tu historial crediticio, por lo que a diferencia de Elektra si toman en cuenta para el monto que se otorgará al cliente.

Son tres simples pasos, se llena la solicitud con datos personales como nombre, apellidos, fecha de nacimiento, correo electrónico, teléfono celular. Una vez que se ha completado la solicitud, el siguiente paso es recibir una llamada donde se debe contar con la INE y dos referencias personales.

Personal de supervisión de la tienda acudirá a tu domicilio para realizar un estudio socioeconómico. Si el crédito es aprobado te llamarán para que pases por tu tarjeta y puedas comenzar a hacer uso de la línea de crédito para todo lo que desees comprar.

Beneficios de solicitar Crédito Coppel

🤑Solicitar

Se puede tener un crédito dependiendo del historial crediticio. Entre mejor sea mayor será el limite que se tenga, pero también cuando no se ha cumplido con los compromisos crediticios se tienen desventajas en este punto.

Existe la posibilidad de hacer compras en tiendas Coppel, en la página en línea, en la aplicación o por teléfono. Así como también existe la posibilidad de comprar en más de 100 negocios, puedes consultarlos a través de este enlace y sacarle el máximo provecho.

Se puede solicitar un pago inicial del 10% para poder adquirir productos cuando se está iniciando. Por lo que también es una buena opción para quienes no tienen buen historial y desean mejorarlo. Con el paso del tiempo este limite se quitará si se paga puntual, se usa el crédito con regularidad y se tiene activo más de 6 meses.

Se tiene la posibilidad de elegir plazos entre 12 a 18 meses. Sin embargo, lo mejor es que se puede pagar en máximo 30 días como si fuera de contado. E incluso si se liquida antes de la fecha original, se puede obtener descuentos por pagos anticipados.

Plazos especiales para clientes puntuales

  • 48 quincenas (24 meses) en compras de $6,000 o más.
  • 60 quincenas (30 meses) en compras de $8,000 o más.
  • 72 quincenas (36 meses) en compras de $10,000 o más.

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a 🤑Crédito Coppel: ¿como funciona, donde solicitar y requisitos? puedes visitar los temas sobre 👉 Coppel.

Luis

Desde la ciudad de Villahermosa, Tab., creo contenido para sitios webs con el fin de posicionarlos. Además, tengo experiencia como Gerente en el sector financiero popular de México, hablo sobre finanzas, ahorro, tarjetas y más. 👉 Lic. en Informática Administrativa & Lic. Químico Farmacobiólogo


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir