👉Cómo eliminar cuenta de Badoo

¿No quieres tu cuenta de Badoo? Descubre como puedes eliminarla fácilmente en un ordenador o en tu móvil 🤳

07/06/2021 - Actualizado: 08/06/2021

Eliminar cuenta de Badoo es uno de los temas particulares que están a la orden del día, porque tener un control adecuado sobre nuestra actividad en internet es algo fundamental. Nos permite elegir cuando y hasta donde queremos usar una cuenta, como es el caso de está página de citas en la cual también hemos hablado sobre como crear cuenta de Badoo.

👉Cómo

Existen muchas razones para eliminar cuenta de Badoo una de ellas es porque no se trata de una red social de citas que sea útil porque se tiene una pareja. Puede que también se haya tomado la decisión de dejar de usarla, debido a que no ha cumplido con las expectativas. Por lo tanto, darse de baja de Badoo se trata de una que se puede usar en cualquier momento y a través de la página oficial.

Hablamos de... 👇

    ▶ Eliminar cuenta Badoo 2021

    Ya sabemos que a través de está página existe la posibilidad de conocer a muchas personas, tener citas y hasta encontrar pareja. No es algo que sea novedoso, pero se trata de una de las mejores opciones que han estado disponible desde hace más de 10 años. Considero que ha sido una de las pioneras, pero si ha llegado el momento de eliminar cuenta de Badoo debes seguir leyendo.

    ▶Desde un ordenador

    class=wp-image-38241

    El proceso no tiene por que ser tedioso, por eso es que en está ocasión te voy a enseñar como borrar tu cuenta de Badoo a través del ordenador. Siendo un proceso bastante sencillo para cualquier persona que ya no quiere conseguir citas online gratis.

    Se tiene que iniciar sesión en Badoo y una vez que está en la página de inicio, se debe hacer clic sobre el botón de ajustes que está en la parte superior de la cuenta. Después, haz clic sobre la opción de Eliminar cuenta y nos llevará hasta otra página donde se tendrá que confirmar el proceso.

    class=wp-image-38242

    Entre las opciones que están disponibles se deberá elegir la opción Eliminar tu cuenta y después se tiene que hacer clic en Continuar. Tiene otras opciones que pueden ser ideales para no borrar la cuenta, pero eso es cuando no se está completamente seguro de la situación que se planea hacer. Se mostrará una lista de opciones donde se preguntará ¿Por que has decidido dejar Badoo?.

    class=wp-image-38243

    Se tiene que confirmar la eliminación de la cuenta con la contraseña y escribir el captcha que se muestra debajo. Se pulsa el enlace que dice Eliminar mi cuenta y estará listo. Se cerrará de forma automática la sesión y el proceso estará completo.

    ▶ Desde el móvil

    El proceso para poder eliminar cuenta de Badoo es algo sencillo cuando se puede realizar a través de un móvil. No usando el navegar, pero si se puede usar la aplicación móvil y que es una de las mejores y rápidas opciones que existen para este tipo de caso.

    Se tiene que abrir la aplicación e inmediatamente ir a la sección de Perfil, después se tiene que pulsar sobre la opción del icono de engrane que llevará hasta los ajustes. Después, se tiene que la sección que dice Cuenta y ahí es donde estará la opción que buscamos.

    Se pulsa sobre la opción que dice Eliminar cuenta y llevará en unos pocos segundos hasta un formulario en el cual se debe seleccionar uno de los motivos por los cuales se eliminará la cuenta. Simplemente hay que elegir Eliminar mi cuenta, es todo lo que se tiene que hacer para confirmar el proceso mediante la contraseña.

    Luis

    Profesional de la redacción de contenido web para TG Media Contenidos.

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies