👍Cómo Instalar Actualizaciones Opcionales En Windows 10

👍Cómo instalar actualizaciones opcionales en Windows 10

¿Quieres instalar actualizaciones en Windows? Microsoft ha trabajado de forma espectacular durante los últimos años a fin de lograr crear un sistema operativo unificado. Sus esfuerzos han sido realmente sorprendentes y es como hemos llegado hasta la versión Windows 10 Octuber 2020. Está última se puede obtener gratis si se tiene una licencia o a través del programa Insider.

Instalar actualizaciones no es un tema difícil de explicar, debido a que Windows 10 hace este proceso casi de manera automática. El detalle se encuentra en que solamente lo hace con las actualizaciones prioritarias o más importantes. Dejando un apartado para los parches y actualizaciones opcionales.

Instalar actualizaciones opcionales en Windows 10

instalar

El primer dato a tener en cuenta es que estos parches son necesarios debido a que ayudan a corregir fallos de funcionamiento y corregir vulnerabilidades de seguridad. Esto permite que se tenga un sistema operativo que sea seguro, evitando los huecos en la seguridad.

Estos parches son lanzados de forma periódica, pero se pueden visualizar en la sección de Windows Update. Con el fin de que no se desaproveche esta característica es necesario seguir el tutorial que he de mostrar a continuación para tener la corrección de fallos y bugs. Así como actualizaciones de drivers. 😀

👍Cómo

Lo primero es ir hasta el menú Inicio en el ordenador, después se tiene que ir hasta la opción Configuración que tiene el icono de rueda dentada. Esta ubicado en la parte izquierda del menú. Se tiene que hacer clic sobre la opción e Actualización y seguridad, para ir después a Windows Update que está en la barra lateral izquierda.

👉Mini PC con Windows 10, 4K, 4GB de RAM y chip Intel a un súper precio ¡Compra Ya!

Se mostrará la clásica pantalla de para instalar actualizaciones. Se deberá pulsar el botón Buscar actualizaciones. Y si no se tiene actualizado se podrá hacer en este momento. Todo lo que este pendiente estará disponible. Solo hay que pulsar el botón Instalar ahora y dejar que el proceso se complete.

👍Cómo

En caso de que no se tengan que instalar actualizaciones prioritarias debajo del botón Buscar actualizaciones se mostrará una opción llamada Ver actualizaciones opcionales. Esta parte muestra solamente los parches de componentes y drivers.

👍Cómo

Una de las ventajas es que se puede elegir las actualizaciones a instalar. Una vez que se seleccionan, solo marcar las casillas, se tiene que pulsar el botón con el texto Descargar e instalar. Es todo lo que se puede hacer y como paso final solamente es esperar a que se descarguen los datos y que se puedan instalar. Puede que sea necesario reiniciar el ordenador para completar las actualizaciones.

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a 👍Cómo instalar actualizaciones opcionales en Windows 10 puedes visitar los temas sobre 👉 Windows 10.

Luis

Desde la ciudad de Villahermosa, Tab., creo contenido para sitios webs con el fin de posicionarlos. Además, tengo experiencia como Gerente en el sector financiero popular de México, hablo sobre finanzas, ahorro, tarjetas y más. 👉 Lic. en Informática Administrativa & Lic. Químico Farmacobiólogo


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies