▶Cómo desactivar los Fleets de Twitter en Android

La historias de Twitter se han denominado como Fleets en busca de marcar diferencia dentro del mercado

diciembre 3, 2020

¿Quieres desactivar los Fleets de Twitter en Android? Un tiempo atrás la red social del pajarito logró por fin hacer la presentación de sus historias, al estilo de Instagram y Facebook. No es una gran novedad, el hecho es que han optado por nombrarlas como Fleets. Una nueva función que busca aumentar la interacción dentro de la red social.

Las historias no han sido muy bien recibidas dentro de Twitter. Debido a que la red social había marcado la diferencia en los últimos años al no estandarizarse. No hay que preocuparse ya que existe la posibilidad de desactivar los Fleets en Twitter.

Índice()

    Desactivar los Fleets de Twitter fácilmente

    Desactivar los Fleets de Twitter fácilmente

    Los Fleets se muestran en la parte superior de la pantalla principal de la aplicación para Android. Eso ha hecho que nos quite espacio para visualizar las publicaciones de los usuarios a los cuales seguimos. Aunque se encuentra en desarrollo está función y es posible ver novedades pronto, por ahora se pueden desactivar los Fleets de Twitter solamente de personas específicas y no toda la función.

    Eso ya representa una posibilidad muy buena para no ver las historias de todos los usuarios, sino de algunos que tal vez nos llame la atención. Se tendrá que silenciar todas las cuentas una por una para no ver absolutamente nada. Sin embargo, recomiendo solo hacerlo para las cuentas que en serio no queremos ver.

    ▶Cómo desactivar los Fleets de Twitter en Android

    Este tutorial solamente se puede aplicar en la aplicación para Twitter. Los pasos que se deben seguir son los siguientes:

    1. Abrir la aplicación de Twitter.
    2. Abrir un Fleet del usuario que se quiere desactivar.
    3. Se pulsa en la flecha que esta en la parte superior de la pantalla en el lado derecho.
    4. Pulsar en Silenciar.
    5. Se mostrará un nuevo menú en el cual pulsamos en Silenciar Fleets.

    Cabe mencionar que todavía existe un camino largo por recorrer con esta característica dentro de Twitter. Pero esta es una característica que ha estado disponible desde el primer momento en que la característica se hizo presente en la aplicación. Esperamos pronto poder hacer más que solo silenciarlas y es que llevaría mucho tiempo hacerlo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies