🧑Cómo Cambiar El Nombre De Usuario En Windows 10

🧑Cómo cambiar el nombre de usuario en Windows 10

¿Quieres cambiar el nombre de usuario en Windows 10? Este sistema operativo creado por Microsoft y lanzado hace más de 5 años ha sido uno de los grandes aciertos que ha tenido la firma después de Windows XP y haber pasado por otras versiones como 8, 8.1, 7 y Vista, las cuales no cumplieron con las expectativas.

Windows 10 no permite cambiar el nombre de usuario de manera sencilla, por lo que este tutorial es necesario para que se pueda aprender la manera de cambiar el nombre de usuario. Y es que llega un momento en el cual se desea tener un nombre de usuario apropiado o si se ha comprado un equipo nuevo o usado se quiere cambiar el usuario, este es el tutorial adecuado.

📰 ¿Qué vas a encontrar? 👇
  1. 👌Cambiar el nombre de usuario en Windows 10 fácil
    1. Pasos para cambiar nombre del usuario

👌Cambiar el nombre de usuario en Windows 10 fácil

🧑Cómo

Se tiene la posibilidad de hacer el cambio de una manera sencilla, en la cual nadie tenga que poner en riesgo la configuración del sistema operativo. Lo cual implicaría tener que realizar una instalación desde cero y que puede traer tareas adicionales. Por lo que recomiendo que se siga al pie de la letra las instrucciones que se darán a continuación.

Pasos para cambiar nombre del usuario

Se tiene una función adicional que permite a cualquier usuario cambiar el nombre sin tantas complicaciones y esa es una de las buenas noticias. Para lo cual se tiene que seguir todas las instrucciones que se van a mencionar a continuación y es algo sencillo de hacer.

🧑Cómo

Se tiene que pulsar sobre el botón de Inicio e inmediatamente se deberá escribir netplwiz que es una de las características o funciones que han estado disponibles desde hace tiempo. Ahora se ha hecho más útil que antes y eso es algo grandioso para personalizar Windows 10 si es que se trata de un nuevo ordenador o portátil.

En la parte derecha del menú de inicio se debe hacer clic sobre Abrir y se tendrá en la pantalla una nueva ventana de Cuentas de usuario. Se tiene que hacer doble clic sobre el nombre de usuario que se desea cambiar el nombre y se habilitará el formulario para hacerlo.

🧑Cómo

Únicamente se tiene que cambiar el nombre y se pulsa en Aceptar. Después, se tendrá que reiniciar el ordenador o portátil para que los cambios se apliquen y es todo lo que se deberá hacer. Realmente, es un proceso bastante sencillo y que podría ser útil en algún momento del uso de Windows 10.

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a 🧑Cómo cambiar el nombre de usuario en Windows 10 puedes visitar los temas sobre 👉 Tutoriales Windows.

Luis

Desde la ciudad de Villahermosa, Tab., creo contenido para sitios webs con el fin de posicionarlos. Además, tengo experiencia como Gerente en el sector financiero popular de México, hablo sobre finanzas, ahorro, tarjetas y más. 👉 Lic. en Informática Administrativa & Lic. Químico Farmacobiólogo


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies