👉Cómo actualizar Windows 10 gratis 【 2021】

Microsoft quiere seguir aumentando el número de usuarios de Windows 10 😎

diciembre 30, 2020

¿Quieres actualizar Windows 10 gratis? 🤩Existe la posibilidad de que todavía tengas la versión de Windows 7 que ha sido una de las mejores. No obstante, el tiempo ha pasado y es el momento dar un paso hacia un sistema operativo que sea más seguro y en eso Microsoft nos ofrece una gran opción.

Windows 10 sigue creciendo a un ritmo impresionante, pero quienes todavía no han hecho la migración tienen que hacerlo ahora mismo. Debido a que todavía existe la posibilidad de actualizar Windows 10 gratis. Hay una forma en la cual no se tiene que pagar absolutamente nada, ya que es un proceso sencillo de realizar.

Hablamos sobre:

    Actualizar Windows 10 gratis

    👉Cómo actualizar Windows 10 gratis 【 2021】

    Ya hemos visto que el procedimiento es fácil de realizar durante los últimos años. Si has decidido que es el momento de darle nueva vida a tu ordenador es el momento de pensar en actualizar Windows 10 gratis en 2021. Y esto se debe a que si se tiene Windows 7 hay mucho riesgo de seguridad porque es un sistema obsoleto.

    Lo primero que se debe realizar es un respaldo de toda la información del ordenador. Ya que lo ideal es hacer una instalación limpia del sistema operativo. A su vez se evita que los archivos pierdan por fallos en la instalación y sea irrecuperables.

    Otro punto a tener en cuenta es que se debe comprobar la compatibilidad del ordenador. Para esto se deberá seguir el proceso a través de la herramienta de actualización oficial de Microsoft que se puede obtener a través de este enlace. Por último se debe comprobar que se tenga una licencia de Windows 7 valida.

    Paso a paso para actualizar Windows 10 gratis

    👉Cómo actualizar Windows 10 gratis 【 2021】

    Una vez que se ha logrado comprobar los requisitos mínimos que debe tener el ordenador y que se cumple con el resto se procede. Los pasos que se deben hacer son los siguientes:

    • Se deberá ejecutar la herramienta MediaCreationToo20H2.exe o cualquiera que esté disponible al momento de hacer la actualización.
    • Se aceptan los términos de la licencia y se deberá hacer clic en Actualizar este equipo ahora.
    • La herramienta hará el proceso de verificación de los requisitos y si todo sale bien permitirá elegir el tipo de instalación. Se deberá elegir Personalizada: instalar solo Windows.
    • Finalmente, se deberá esperar a que se descargue el sistema operativo y la instalación comenzará en breve.

    Cabe mencionar que el programa de actualización tiene la capacidad de detectar la licencia de Windows 7 y asociarla al nuevo sistema operativo. Esto todo lo que se debe realizar para seguir teniendo lo mejor de Windows 10.

    ¿Puedo actualizar a Windows 10 sin licencia?

    👉Cómo actualizar Windows 10 gratis 【 2021】

    Si es posible realizar la instalación sin una licencia y se puede utilizar todo el tiempo que se considere necesario. Solo que en la pantalla se verá una leyenda permanente donde se solicita la activación.

    Al momento de hacer la instalación y solicite la licencia se puede saltar ese paso para poder hacerlo después o nunca. Son cosas que sencillamente se pueden solucionar en el momento que se desee. Así que no todo está perdido con la actualización de Windows gratis en 2021.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies