🤑Cómo Enviar Dinero En Oxxo Sin Tarjeta

🤑Cómo enviar dinero en OXXO sin tarjeta

¿Quieres enviar dinero en OXXO sin tarjeta? Las tiendas de conveniencia han pasado a ser uno de los tipos de comercios necesarios para realizar un sinfín de actividades de la vida cotidiana. Desde comprar una galleta hasta poder hacer operaciones bancarias, es lo que ofrecen.

OXXO es una de las más importantes que existen, cuenta con la posibilidad de pagar servicios y de retirar efectivo. Sin embargo, una de las opciones que se han añadido es la posibilidad de enviar dinero en OXXO sin tarjeta, lo cual ha abierto una gran opción para las personas que no usan el sistema financiero mexicano.

📰 ¿Qué vas a encontrar? 👇
  1. ▶Envía Dinero de OXXO a OXXO
  2. ▶Requisitos para enviar y recibir dinero por OXXO
    1. ▶¿Cómo retirará el efectivo mi destinatario?
  3. ▶¿Cuánto cobran por enviar dinero de OXXO a Oxxo?
  4. ▶¿Cuánto dinero puedo enviar por OXXO?
  5. ▶¿Cuántos días se dispone para el retiro del dinero?

▶Envía Dinero de OXXO a OXXO

🤑Cómo

Para enviar y recibir dinero se puede hacer teniendo una cuenta bancaria. El problema es que son muchas personas que no cuentan con una tarjeta de banco, lo cual no permite aprovechar este servicio que tiene OXXO. Por lo que el enviar dinero en OXXO sin tarjeta es una gran opción.

Lo primero a tener claro es que esta operación se realiza de tienda a tienda. No existe la posibilidad de retirar el dinero en otro establecimiento como un banco u otra cadena comercial. Por lo que se debe tener cuidado si no se tiene una tienda cerca.

Cabe mencionar que la tienda cuenta con más de 19,000 mil tiendas disponibles en todo el país. Así que las posibilidades de enviar y recibir dinero en OXXO sin tarjeta son amplias. Eso es lo que ha hecho que este servicio sea uno de los más solicitados.

▶Requisitos para enviar y recibir dinero por OXXO

🤑Cómo

No hay nada de complicado en hacer esta operación en cualquier OXXO que este disponible en México. Ya que solamente se debe presentar identificación oficial para que el cajero pueda registrar la operación y se deberá proporcionar número de teléfono. Se proporcionará un ticket con el número de referencia.

▶¿Cómo retirará el efectivo mi destinatario?

La persona que va a recibir el dinero deberá de presentar una identificación oficial, número de transferencia y teléfono proporcionado por la persona que envió el dinero. Si se trata de un proceso que es muy sencillo para las dos partes involucradas.

▶¿Cuánto cobran por enviar dinero de OXXO a Oxxo?

data-eio="p"

La tienda de conveniencia solamente hace el cobro de comisión de 25 pesos que es una aplicable por cada una de las operaciones. Este servicio se encuentra disponible solamente de 6am hasta las 10pm todos los días, por lo que es una opción adecuada.

Es una gran opción que se tiene disponible cuando se tiene una emergencia. Por que en cuestión de minutos se puede hacer esta operación y no importa si se está en la Ciudad de México y el receptor en Yucatán. Así que si te preguntabas ¿Cómo enviar dinero a una persona que no tiene cuenta? ahí tienes la respuesta.

▶¿Cuánto dinero puedo enviar por OXXO?

La ventaja de envíos rápidos es excelente, pero este servicio solamente permite enviar hasta $2.000 pesos y se cobra una comisión adicional. La cual solamente es pagada por la persona que hace el envío.

Para hacer todo este proceso se tiene que acudir de manera inmediata hasta una tienda OXXO y solicitar el servicio. Realmente, es algo muy sencillo y se puede encontrar información oficial en este enlace.

▶¿Cuántos días se dispone para el retiro del dinero?

🤑Cómo Enviar Dinero En Oxxo Sin Tarjeta

Lo primero a considerar es que la operación está asociada a unos datos personales. Por lo que no cualquiera puede retirar el dinero. Se tiene solamente un plazo de 90 días naturales para reclamar el dinero. Si en ese plazo no se ha reclamado el dinero, el remitente tiene el derecho de reclamar el dinero.

Se tendrá que comunicar por correo electrónico o teléfono al centro de atención a clientes con los datos de la operación. Se puede acudir a la tienda OXXO donde se realizó la operación para iniciar el trámite de reintegro. Lo que se debe tomar en cuenta es que las comisiones no se reintegran.

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a 🤑Cómo enviar dinero en OXXO sin tarjeta puedes visitar los temas sobre 👉 Mexico.

Luis

Desde la ciudad de Villahermosa, Tab., creo contenido para sitios webs con el fin de posicionarlos. Además, tengo experiencia como Gerente en el sector financiero popular de México, hablo sobre finanzas, ahorro, tarjetas y más. 👉 Lic. en Informática Administrativa & Lic. Químico Farmacobiólogo


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies