✌Descargar Line gratis

febrero 7, 2021

¿Quieres descargar Line gratis? Whatsapp ha superado cualquier barrera de usuarios, la aplicación por excelencia para enviar mensajes vía internet ya tiene una competencia directa se trata de Line.

Descargar Line una aplicación que permite realizar llamadas gratuitas la gran diferencia con respecto a Whatsapp y enviar mensajes gratis con Emoji. Line es una aplicación que no se limita debido que se encuentra disponible para dispositivos android, iOS   y para Windows Phone.

Hablamos sobre:

    👉¿Qué es LINE?

    Descargar Line gratis

    Line es una aplicación muy potente que permite a los usuarios mantenerse comunicados. Su popularidad es mayor en países de Asia, aunque en América Latina ha tomado una relevancia muy importante.

    Descargar Line es una de las alternativas que se tienen hasta la fecha debido a que se puede usar de manera gratuita en todo el mundo. Se deben cumplir con unos mínimos requisitos y a continuación se detallará más sobre está aplicación y su funcionamiento.

    👉Crear cuenta Line gratis

    Primero debemos descargar Line, para validar debemos registrarnos usando la aplicación eligiendo un nombre de usuario y proporcionando el numero de teléfono del telefono donde se instalo la aplicación. Después LINE envía un SMS con un código que sirve para validar la cuenta, a partir de validar puedes personalizar tu perfil añadiendo una foto.

    Line de origen japones cuenta con mas de 78 millones de usuarios en todo el mundo, distribuidos en mas de 200 países  se encuentra disponible en varios idiomas: español, ingles, aleman, japones, etc.

    Afortunadamente está aplicación se ha convertido en una de las mejores de todos los tiempos. Sin embargo, por delante no solamente se encuentra WhatsApp, si no también está disponible Telegram que ha sido una app muy competitiva.

    👉Cómo funciona Line

    ✌Descargar Line gratis

    Una de sus características principales es la posibilidad de enviar y recibir mensajes de cualquier usuario que tenga una cuenta. No queda ahí, también existe la posibilidad de hacer llamadas gratis e internacionales, lo cual no es una novedad, pero lo pone en la misma línea de otras apps de mensajería.

    Adicionalmente, se debe tener claro que descargar Line también es útil para hacer video llamadas y enviar mensajes de voz. Son características esenciales para que nadie se quede incomunicado. Está aplicación funciona en todo el mundo y permite el envío de fotos, vídeos, contactos, ubicación, audios y mucho más.

    Cabe mencionar que está aplicación fue una de las que añadieron las pegatinas por primera vez. Siempre ha buscado que las conversaciones sean interactivas y es algo que muchas otras aplicaciones han seguido. Lo cual es estupendo para ser lo más real posible. Nunca más estarás incomunicado si no tienes WhatsApp o Telegram, la recomiendo.

    👉Descargar Line gratis

    ‎LINE
    ‎LINE
    Developer: LINE Corporation
    Price: Free+

    Una característica muy interesante con respecto a Whatsapp, es que podemos descargar Line para instalar en un ordenador y poder enviar mensajes gratis desde la comodidad de tu computadora.  Line implemento el uso del Shake It! o codigos QR para añadir contactos. Descargar Line desde Google Play, la Appstore o desde AppWorld para dispositivos Blackberry no tiene costo, es una aplicación gratuita.

    1. hannaramires dice:

      Hola

    2. Buen post, yo lo instalé y usé durante unos días, la acabé quitando de mi Nexus porque consume mucha batería (además tengo una obsesión con el tema del ahorro de autonomía... xD). ¡Un abrazote!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies