🧐Cómo crear cuenta en Signal

Signal 📞 es una aplicación sencilla para chatear y llamar con nuestros contactos

04/02/2021

¿Quieres crear cuenta de Signal? Las aplicaciones de mensajería han pasado a ser una parte fundamental de la comunicación en todo el mundo. Han revolucionado la forma en la cual las personas establecen una conversación sin estar presentes. WhatsApp es la más utilizada, seguida de Telegram.

Signal es una de las aplicaciones que han aprovechado la migración de usuarios de WhatsApp después de los cambios en sus políticas. Muchos usuarios están buscando la manera para crear cuenta en Signal, lo cual es realmente muy fácil de hacer y además tiene el apoyo de personalidades como Elon Musk.

Hablamos de... 👇

    ▶Descargar Signal gratis

    🧐Cómo

    La aplicación cuenta con un diseño sencillo que es ideal para cualquier usuario. Se tendrá la posibilidad de enviar mensajes y hacer llamadas gratis, esto es estupendo, debido a que es una de las necesidades básicas que tienen los usuarios en estos momentos. Ya que todos necesitamos estar en contacto con nuestros seres queridos.

    Dar los primeros pasos dentro de la aplicación de Signal es algo importante, porque nos permitirá tener una alternativa segura y confiable para estar comunicados. Está aplicación cuenta con uno de los protocolos más altos en seguridad, por eso es que me atrevo a recomendarla ampliamente.

    Signal ofrece la posibilidad de acceder a un servicio que tiene un alto nivel de privacidad. Que es una de las necesidades que tienen todos los usuarios en estos momentos. Además, de las funciones que tiene para mantener comunicado, nada fuera de lo normal. A continuación, tendrás las opciones para descargar la aplicación.

    ▶Crear cuenta en Signal paso a paso

    Se trata de un proceso bastante sencillo que puede realizar cualquier persona que lo desee. Esta aplicación se ha posicionado como una de las mejores de los últimos años.

    • Después de abrir Signal en tu smartphone, tienes que aceptar todos los permisos o los que consideres necesarios.
    • Se mostrará una ventana en la cual se tiene que elegir el país y escribir el número de teléfono. Tiene que ser un número activo. Y pulsar en Siguiente.
    • Se recibirá un SMS con un código de activación que la aplicación detectará automáticamente o se tiene que escribir.
    • Solicitará crear un PIN, que permitirá limitar el acceso a la aplicación.
    • Se tendrá que escribir un nombre y apellido, se habrá terminado de esta forma el procedimiento.

    ▶ ¿Puedo crear cuenta en Signal desde PC?

    class=wp-image-37164

    De manera nativa no es posible crear cuenta en Signal desde un ordenador. Esto se debe a que no hay una versión web. Por lo tanto, se puede hacer desde un móvil. La opción que tenemos es hacerlo mediante un emulador de Android para PC, en ese caso se recomienda el uso de Bluestacks.

    Una vez que se tiene el programa instalado que se puede descargar gratis a través de este enlace. Cabe mencionar que se trata solamente de seguir las instrucciones en el programa y configurar la cuenta como se ha hecho dentro de un smartphone.

    Debe tener en cuenta que es necesario contar con un número de teléfono real en el cual se pueda recibir el número de verificación. Solo se tendrá que añadir y de ahí se podrá comenzar a chatear con otras personas que también utilicen Signal. Es una aplicación que realmente funciona de maravilla.

    ▶¿Puedo tener una cuenta sin número de teléfono?

    class=wp-image-37165

    No es posible usar Signal sin tener una cuenta. Esto se debe a que es necesario para que se establezca el enlace. Lo mismo que sucede con otras aplicaciones como Telegram o WhatsApp. Por ahora tendrás que optar por otras opciones como Skype o Google Duo que si lo permiten.

    Luis

    Profesional de la redacción de contenido web para TG Media Contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies