🏅Abrir cuenta digital Scotiabank

enero 3, 2021

¿Quieres abrir cuenta digital Scotiabank? Scotiabank es uno de los bancos más reconocidos y seguros a nivel mundial por esto te invitamos a leer nuestro siguiente artículo sobre cómo abrir una cuenta digital Scotiabank para que inicies tus movimientos bancarios con un ente 100% recomendado.

Este es uno de los bancos más importantes que existen en México. No es la única opción disponible, hemos tenido oportunidad de ver como abrir una cuenta digital en Bancomer o en Banamex. El turno es para mostrar el método para abrir cuenta digital Scotiabank. Esto permite evitar las largas filas en los bancos y disminuir la probabilidad de contagiarse por Covid19.

Índice()

    Cómo abrir cuenta digital Scotiabank

    ▶Abrir cuenta digital Scotiabank

    Te mostraremos los simples pasos que debes seguir para poder abrir una cuenta en este banco:

    Pasos para la apertura de este tipo de cuenta

    🏅Abrir cuenta digital Scotiabank
    1. Dirígete a la página de https://www.scotiabank.com.mx/personas/cuentas-bancarias/cuenta-digital.aspx donde harás clic en abrir mi cuenta para iniciar el proceso de abrir cuenta digital Scotiabank.
    2. En la nueva ventana deberás ingresar tu RFC y el CURP (Constancia de la Clave Única de Registro de Población) para que ingreses tus datos.
    3. Luego te enviarán un email con los datos de tu nueva cuenta para que inicies tus transacciones de forma segura, rápida y cómoda en donde te encuentres.
    4. Dirígete a una filial cercana con tu IFE o INE actualizado para solicitar tu tarjeta de débito, la cual podrás activar posteriormente vía online.
    5. Y listo, ya tendrás tu cuenta digital Scotibank para realizar cualquier tipo de transferencia o movimiento de dinero.
    🏅Abrir cuenta digital Scotiabank

    ¿Qué ofrece abrir cuenta digital Scotiabank?

    Scotiabank te ofrece una cuenta digital para adquirir servicios y transferencias las 24 horas de los 365 días del año, así como también retirar efectivos por cajeros de la entidad o aliados. Algunos de los servicios que puedes adquirir con esta modalidad es: Spotify, Netflix o Cinemex.

    ¿Dónde puedo usar mi tarjeta de Scotiabank?

    Tu nueva tarjeta te permitirá consultar saldo y retirar efectivo por los siguientes cajeros automáticos: BanBajío, Banca Mifel, Afirme, Mi Banco Autofin, Inbursa, Intercam y BanRegio, sin ningún costo extra. Es por ello que se recomienda abrir cuenta digital Scotiabank.

    Beneficios de la cuenta digital de Scotiabank y sus medios de acceso

    🏅Abrir cuenta digital Scotiabank

    Tarjeta de débito Internacional

    • Puedes emplearla en las sucursales que se encuentran en México o en el extranjero. Muy buena razón para abrir cuenta digital Scotiabank.
    • Podrás recibir alertas de consumos o retiros de tu cuenta por medio de mensajes telefónicos o correos electrónicos.
    • Por último, esta tarjeta autoriza las compras con el NIP de cada persona.

    Banca en Línea

    • Podrás realizar retiros sin necesidad de tener una tarjeta.
    • Esta cuenta te ofrece la oportunidad de realizar transferencias entre cuentas (propias o terceros) por medio de  ScotiaWeb y ScotiaMóvil.
    • Si no cuentas con efectivo, podrás pagar o cobrar usando CoDi5  .
    • SPEI sin costo en Scotia Móvil las 24 horas por los 365 días.
    • Por último, podrás Pagar tus créditos en línea de forma segura donde te encuentres.

    Establecimientos y Cajeros comerciales

    • Tu cuenta digital del banco te permitirá obtener o conservar dinero en Telecomm, OXXO o lugares comerciales.
    • Si te encuentras en algún país extranjero podrás retirar en más de 35,000 cajeros que pertenecen a la Alianza Global de Scotiabank.
    • Si estas en México, te permitirá retirar efectivo sin costo alguno en 7,000 cajeros automáticos de Scotiabank o cualquier otro banco aliado.

    Sucursales mundiales de Scotiabank

    🏅Abrir cuenta digital Scotiabank
    • Scotiabank en Norteamérica, Chile, Perú y Guyana.
    • Bank of América en Estados Unidos.
    • Deutsche Bank en algunos países europeos como España.
    • Westpac Australia´s First Bank.
    • Barclays en Gran Bretaña.
    • BNP Paribas en Ucrania, Francia e Italia.

    ¿De dónde es este banco?

    Scotiabank o mejor conocido como The Bank of Nova Scotia, es una entidad bancaria creada el 30 de marzo de 1.820 en Halifax, Nueva Escocia-Canadá, pero no fue sino hasta 1882 cuando inició su expansión a otras entidades y países.

    Durante sus inicios William Ewart Young, John Henry Ratcliffe (Harry), Donald Ivan McLeod y James Gordon Weir tuvieron gran importancia en la evolución de este banco, ya que ellos participaron en los primeros pasos de expansión de la entidad.

    Hoy en día existen más de mil novecientas sucursales del banco en 55 países entre el continente americano y sus alrededores, así como también regiones orientales, europeos y del pacífico asiático, posicionándose entre los mejores bancos del mundo.

    ¿Cómo es su unidad de negocios?

    🏅Abrir cuenta digital Scotiabank
    • e-Commerce/e-Banking: se encarga de controlar la unidad de transferencias y pagos que realiza el banco.
    • International Banking: Ofrece ayuda a los usuarios con negocios internacionales como unidad mercantil, ya que este es uno de los mayores proveedores económicos del Caribe con una excelente y gran cadena comercial en los países asiáticos.
    • Scotia Capital Inc.: se encarga de ayudar en la obtención de créditos y capital financiero para grandes instituciones, empresas y gobiernos a nivel mundial.
    • Banco Doméstico: posee un aproximado de 970 sucursales con 2.750 cajeros automáticos y tres Call centers telefónicos, los cuales se encargan de ofrecer el mejor servicio de préstamos y ahorro del sector, uno de los mejores ejemplos es la excelente reputación que tiene uno de los componentes de esta división: Wealth Management Group.

    Esta última división de negocios ayuda a sus clientes a obtener cuentas de ahorro o corriente para los movimientos de transacciones financieras, pero si no cuentas con el tiempo necesario para dirigirte a una oficina comercial, Scotiabank te ofrece la posibilidad de tener una cuenta de débito digital.

    Premios y reconocimientos de Scotiabank

    En el 2.016 obtuvo nueve reconocimientos en las distinciones de los mejores bancos, recompensa que le otorgan a las instituciones financieras ubicadas en territorio canadiense por su excelente trato al usuario.

    Durante este mismo año, la revista Global Finance le otorgó el premio al mejor banco de inversión canadiense, así como también fue designado por el Great Place to Work Institute, como las mejores multinacionales para trabajar en el mundo.

    En el 2.015 ganó el premio a la innovación para la excelencia en el servicio al cliente de VISA DPS, por las tarjetas prepagadas que desarrollaron con ayuda The North West Company.

    ¿Scotiabank trabaja por el futuro de la sociedad?

    Scotiabank no solo trabaja por y para los clientes, sino que se aseguran de mantener el bienestar de sus empleados y asociados, así como también el cuidado medioambiental de las comunidades donde se encuentren por medio de transportes ecológicos, energía renovable y construcciones ecológicos.

    Esta entidad ha logrado reducir notoriamente la emisión de gases de efecto invernadero durante el año 2.016, estableciendo un objetivo para el 2.025 de una reducción de hasta el 25%, lo que la hace una gran empresa.

    Por otro lado, apoya los principios para el empoderamiento de las mujeres de la ONU y el LGBTI ofreciendo el programa The Scotiabank Women Initiative. ¿Ahora estas listo para abrir cuenta digital Scotiabank?



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies