🥇Abrir cuenta digital Banamex

diciembre 9, 2020

Abrir cuenta digital Banamex es una de las tareas que muchas personas quieren hacer debido a que es uno de los bancos más populares en México. Junto con BBVA cuentan con una cartera de millones de usuarios en todos los rincones de México. Desde hace algunos años el Banco Nacional de México pertenece a Citigroup.

La empresa estadounidense ha apostado fuertemente para modernizar todos sus servicios. Por ello es que ahora también existe la posibilidad de abrir una cuenta digital Banamex sin tantas complicaciones. Lo mejor es que se hace sin salir de casa. Ideal para quienes quieren recibir transferencias por ventas en sus negocios.

Índice()

    ¿Cómo abrir una cuenta digital Banamex?

    🥇Abrir cuenta digital Banamex

    Cabe mencionar que desde el pasado 31 de octubre de 2020 se anunció la posibilidad de crear una cuenta digital en Bancomer a través de Transfer. La posibilidad de hacer una cuenta es muy fácil debido a que existe la aplicación denominada APP Transfer.

    Transfer no es nada nuevo, sino que se trata de una opción que está disponible desde hace mucho tiempo. La cual funciona vinculada a una cuenta de Saldazo de OXXO. Sin embargo, ahora pueden funcionar de manera independiente. En lo que ha sido un movimiento interesante.

    Requisitos para abrir cuenta digital Banamex

    🥇Abrir cuenta digital Banamex

    El procedimiento no requiere de ningún documento oficial, se puede crear una cuenta fácilmente en un dispositivo móvil. Por lo que el requisito esencial es tener un dispositivo Android o iOS. Además, de que la aplicación está disponible en las tiendas de apps.

    ‎Transfer
    ‎Transfer
    Price: Free

    Banamex cobra $15 pesos mensual por manejo de cuenta.

    Abrir cuenta digital de Banamex

    🥇Abrir cuenta digital Banamex

    Abrir cuenta digital Banamex requiere solamente cumplir con unos pasos muy sencillos. Una vez que la aplicación se ha descargado en tu móvil Android o iPhone, solo hay que hacer lo siguiente:

    • Abrir la aplicación y pulsar el botón Activar Transfer.
    • Ingresar un número de teléfono y pulsar el botón Enviar SMS.
    • Escribir el número de verificación que se recibe en el teléfono móvil.
    • Añadir los datos personales y domicilio.
    • Crear una contraseña y listo.

    Nada de que preocuparse para abrir cuenta digital Banamex. Es un proceso que se puede hacer en par de minutos. Sin salir de casa y obteniendo grandes beneficios.

    ¿Qué puedo hacer con mi Cuenta desde la App Transfer?

    🥇Abrir cuenta digital Banamex

    Se puede recibir dinero a través de depósitos en efectivo en tiendas de conveniencia como OXXO, 7-Eleven, Soriana, Casa Ley o Farmacias del Ahorro. Solo se deposita con los 10 dígitos del número de teléfono asociado a la cuenta. En una sucursal bancaria es necesario que se proporcione la cuenta CLABE asociada a la cuenta Transfer.

    Se puede retirar dinero desde un cajero automático solamente con los 10 números dígitos de número de teléfono y usando la aplicación para generar una contraseña. Muy fácil para disponer del dinero en el momento que se desee y podrás encontrar más información en este enlace.

    Existe la posibilidad de enviar dinero a tarjetas o cuentas CLABE. Existe la posibilidad de pagar servicios como agua, luz, cable, teléfono y muchos más que puedes consultar en este enlace.

    ¿Cómo obtener la tarjeta Saldazo?

    🥇Abrir cuenta digital Banamex

    Se puede tener una tarjeta de débito que estará asociada a la cuenta Transfer. Lo cual es importante en estos casos para usar el dinero aun con mayor facilidad. Lo único que se tiene que hacer es pulsar el botón Solicitar tarjeta Saldazo.

    Se tendrá que acudir a un OXXO a recogerla, presentar el folio y una identificación oficial. Solamente se tienen 10 días para recoger el plástico. Realmente, es una de las opciones sencillas para crear una cuenta digital en México y es gratis.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies