👉Mejores juegos casuales para Android

enero 3, 2021

Los mejores juegos casuales para Android es difícil seleccionarlos debido a que existen miles de ellos dentro de Google Play. Sin embargo, eso es algo que hace muy atractivo a este sistema operativo y su tienda, ya que cualquiera que lo desee puede crear su propio juego.

La mayoría de los juegos casuales para Android se pueden descargar de manera gratis para cualquier móvil. No hay que buscar demasiado, debido a que estos se encuentran a la vista de cualquier usuario con tan solo pulsar unas cuantas veces en la tienda de apps. Por ello tenemos que mencionar los mejores en está lista.

Hablamos sobre:

    Top de juegos casuales para Android

    👉Mejores juegos casuales para Android

    En definitiva tenemos que pensar que tipo de juegos son los que nos gustan. Esto permitirá acceder a aquellos que nos gusten de principio a fin y hay algunos que son interesantes porque ofrecen mucha diversión. Claro que hay para todos los usuarios de Android.

    No siempre se tiene tiempo para una aventura gráfica 🙄. Requerimos de algo que sea mucho más sencillo y que nos permite tener partidas de un par de minutos para el momento libre. Eso es lo que ha destacado de todas las opciones que he de presentar a continuación.

    Una gran opción para disfrutar durante este año, se trata de un juego complejo donde se tiene la oportunidad de crear redes de transmisión. Es ir conectando transmisores y receptores. Hay que tener paciencia para los más de 70 niveles que han sido distribuidos en 7 mundos.

    Chessplode se trata de un juego sencillo que recrea el ajedrez ahora en los dispositivos móviles. Sin duda, es uno de los mejores juegos casuales para Android que están disponibles y que se puede obtener de manera gratuita. Presenta unos gráficos muy atractivos y modernos.

    Transmission
    Transmission
    Developer: Science Museum
    Price: Free
    Chessplode
    Chessplode
    Developer: Juanma Altamirano
    Price: Free

    Idle Slayer es una gran opción para disfrutar, porque se trata de una opción en la cual se tiene que ir derrotando a diferentes enemigos a través de docenas de niveles. Lo interesante es que nos hace recordar al clásico Mario Bross.

    Brawlhalla ha comenzado a ganar popularidad debido a que se trata de un juego similar a Smash Bros. Un clásico de las consolas de Nintendo. En este se tiene la oportunidad de combatir contra otros cuatro jugadores, personalizar y hasta mejorar a los personajes con armas o habilidades. Este juego es gratis.

    Isla Pingüino es otro de los juegos casuales para Android que han tomado una gran importante. Solo se trata de cuidar una isla donde habitan pinguinos y hacerlos que sea su hogar con todas las comodidades posibles. Este juego se puede obtener gratis desde Google Play.

    Idle Slayer
    Idle Slayer
    Developer: Pablo Leban
    Price: Free
    Chessplode
    Chessplode
    Developer: Juanma Altamirano
    Price: Free
    Isla Pingüino
    Isla Pingüino
    Developer: Habby
    Price: Free

    Bubble Shooter es una de las mejores opciones en juegos casuales para Android. Se trata de eliminar esferas del mismo color e ir sumando puntos. Este es sencillo y entretenido, ideal para pasar el tiempo.

    Rooster Defense es una gran opción como juego ocasional, este trata de crear una torre que debe ser defendida de todos los enemigos. Sencillo y entretenido, algo diferente a lo que hemos visto en Clash Royale.

    One-Punch Man: Road to Hero 2.0 se ha basadoo en la serie del mismo nombre. Se trata de un juego casual en el cual hay que ir coleccionando cartas e ir eliminando a los monstruos. Es un juego totalmente gratis.

    Rooster Defense
    Rooster Defense
    Developer: Ohayoo
    Price: To be announced

    Blossom Blast Saga
    Blossom Blast Saga
    Developer: King
    Price: Free

    Blossom Blast Saga es atractivo debido a que sigue la mecánica de Candy Crush Saga. Solo que en este caso han optado por cambiar todo por un jardín y las plantas. Sin embargo, tiene un toque que cautiva.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies