▶Cómo darse de alta en Rappi para repartidor

enero 5, 2021

Darse de alta en Rappi para repartidor es uno de los temas que han generado mucho interés durante los últimos meses. Esto debido a la alta demanda que existe en el servicio a domicilio en diferentes sectores, aunque, principalmente en el de la comida rápida y a domicilio.

Una de las empresas que han incursionado de forma efectiva en el mercado mexicano ha sido Rappi. Está empresa de origen colombiano ha logrado ofrecer una alternativa al gran Uber Eats, por lo que si quieres ganar dinero es necesario que conozcas la forma de darse de alta en Rappi como repartidor. El cual no es para nada difícil.

Índice()

    Darse de alta en Rappi para repartidor fácilmente

    ▶Cómo darse de alta en Rappi para repartidor

    Todas las personas de México pueden solicitar unirse a la plataforma con repartidor. Debido a que se trata de algo muy sencillo de hacer a través de los medios digitales que la empresa colombiana ha puesto a disposición.

    Requisitos para ser repartidor de Rappi México

    Una de las grandes ventajas que la aplicación tiene actualmente es que tiene una gran demanda de pedidos. Por lo que siempre hay espacio para un repartidor dentro de la plataforma. Es una de las que han crecido más rápido.

    Además, de que Rappi es un servicio que se ha especializado en el servicio de entrega a domicilio han diversificado el tipo de productos. Es decir, que no solamente permite comida, sino otros productos como medicamentos, insumos y todo lo que se pueda, de acuerdo con las tiendas afiliadas.

    Lo que se necesita para ser repartidor de Rappi México son los siguientes documentos.

    CoheMotoBicicleta
    Teléfono AndroidTeléfono AndroidTeléfono Android
    Ser mayor de edadSer mayor de edadSer mayor de edad
    INE / IFE (FM3 en caso de ser extranjero)INE / IFE (FM3 en caso de ser extranjero)INE / IFE (FM3 en caso de ser extranjero)
    Licencia y tarjeta de circulaciónLicencia y tarjeta de circulación

    Como ser repartidor de Rappi

    ▶Cómo darse de alta en Rappi para repartidor

    Se necesita acceder a la página de Rappi e inmediatamente llenar el formulario con datos personales. Que es nombre, apellidos, correo electrónico, ciudad y número de teléfono. Indispensable que tengas WhatsApp será el medio de contacto principal.

    Una vez completado el registro, se debe verificar el número de teléfono e instalar la aplicación. Subir los documentos que solicitan en formato PDF y esperar a que sean validados. Después, habrá que presentarse al entrenamiento para ello el equipo de Rappi se pondrá en contacto y se podrá comenzar a repartir. El Rappi registro es muy fácil de llevar a cabo.

    ¿Cómo registro mi cuenta bancaria?

    Todos los repartidos de la plataforma tienen la obligación de añadir una cuenta bancaria. Está permitirá recibir todas las ganancias obtenidas por los viajes que se hayan completado a través de la aplicación de Rappi.

    Solamente se debe abrir la aplicación e ir directamente hasta Mis ganancias y deudas. Después, se tendrá que ir hasta la opción de Cuenta bancaria. La validación de la cuenta puede tomar entre uno a tres días después de darse de alta en Rappi para repartidor.

    ¿Dónde puedo adquirir la mochila Rappi?

    No se necesita la mochila Rappi para comenzar a repartir. Se puede iniciar con cualquiera que se tenga disponible y que permita transportar los alimentos conservando la temperatura ideal.

    La mochila se puede comprar en la tienda oficial, por un precio accesible y está llega hasta tu domicilio en un lapso de 2 a 5 días. Es así como se cumple otro punto importante para darse de alta en Rappi para repartidor.

    ¿Cuándo recibo las ganancias?

    ▶Cómo darse de alta en Rappi para repartidor

    Las ganancias se van a recibir únicamente a través de la cuenta bancaria que se ha registrado previamente. Estás se obtendrán los 2 días hábiles del siguiente mes al corte. Cabe mencionar que los cortes se realizan el último día de cada mes. Una vez que se ha completado el tutorial para darse de alta en Rappi para repartidor se podrá iniciar a ganar dinero.

    ¿Es obligatorio aceptar todos los pedidos?

    Entre más pedidos completados se puede llegar a generar más dinero. Sin embargo, se debe tener claro que no es obligación aceptar todos los pedidos que se reciben. Al darse de alta en Rappi para repartidor se tiene libertades al momento de elegir los pedidos, eso es algo fascinante de la aplicación.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies