😏Ultranet: qué es, como contratar y precios

29/01/2022 - Actualizado: 23/06/2022

😏Pagar
😏Pagar Ultranet en Línea

Muchos servicios de internet están disponibles actualmente en México como parte de la accesibilidad que se ha estado desarrollando en las últimas décadas. Todos quieren contar con este servicio debido a que permite acceder a internet de forma fácil, es ahí donde surge una de las alternativas del mercado como lo es Ultranet 📡.

Ultranet surgió a raíz de la descentralización de los servicios digitales, por lo que ahora es una alternativa en el mercado con un par de años. Esta compañía actualmente cuenta con presencia en todo México 🌮 y sus precios son realmente competitivos. Por lo cual miles de personas se están cambiando a este servicio.

La compañía ofrece una alta calidad en sus servicios, así como una buena atención y soporte que son dos claves del éxito de una compañía de servicios digitales. No obstante, vamos a conocer más sobre lo que está ofrece y para eso se ha realizado, esta guía. 😏

Hablamos de... 👇

¿Qué es Ultranet?

Es una compañía que ofrece internet inalámbrico y alámbrico en todo México. Su servicio se distingue porque ofrece gran estabilidad y tiene solamente paquetes de uso medido. Siendo quizás la principal desventaja si eres una persona que suele usar demasiado el internet.

El objetivo de la empresa es satisfacer la conectividad, comunicación, información y entretenimiento. Siendo algo sencillo, pero que a su vez otros lo han intentado y fracasado, por lo cual es un campo donde se tienen muchas oportunidades de crecimiento.

¿Cuánto cuesta Ultranet?

class=wp-image-39543/

La compañía utiliza la señal 4.5G para poder ofrecer el servicio, el cual se convierte en WiFi y es compatible con todos los dispositivos en la actualidad. Esta se caracteriza porque son paquetes de prepago o postpago y no hay plazos forzosos.

😏Te cuento sobre:  ✅Starlink México: Contratar, Precio y Disponibilidad

Los técnicos no son necesarios, ya que el equipo es enviado por paquetería y solo tienes que conectarlo a la red eléctrica para comenzar a emplearlo. Podrás activarlo al momento de determinar el paquete que quieres contratar. Este es internet doméstico.

Paquetes Ultranet Cobertura Total

Gigas incluidosPrecio al mes
60$229
80$269
150$459
100$399
200$669
140$619

Paquetes Ultracel Cobertura Total

Otro de los servicios que tiene disponible es la posibilidad de contratar una línea de teléfono móvil. Esto se hace a través de Ultranet, pero únicamente que es su OMV denominada Ultracel. Puedes cambiar tu número o adquirir uno nuevo. Sus precios van desde los 50 pesos con grandes características que puedes ver a continuación:

class=wp-image-39544/
Vigencia del 30 de enero 22

¿Cuál es la cobertura de Ultranet en México?

La compañía se ha ido expandiendo de manera satisfactoria en los últimos años. Por lo que el servicio de internet inalámbrico está en más de una docena de estados como Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Quintana Roo, Nuevo León, Sonora, Sinaloa, Baja California, Tamaulipas, entre otros.

Para verificar la cobertura de Ultranet tendrás que ir directamente a la web oficial y ahí tendrás que escribir la dirección. El sistema de la compañía detectará si hay o no posibilidad de contratarlo en tu zona. Cabe mencionar que el internet alámbrico únicamente está disponible en Puebla.

¿Cómo contratar Ultranet?

Lo primero es que tienes que revisar la cobertura de Ultranet en tu zona a través de la misma página. Tienes que escribir la dirección en la página o arrastrar el icono rojo en el mapa para señalar la ubicación precisa. Si hay disponibilidad tienes que hacer clic en Configurar mi paquete.

😏Te cuento sobre:  Apple planea llevar Music y TV+ a Windows 10
class=wp-image-39545/

El segundo paso consiste en elegir el plan, por el momento se tienen cinco alternativas y puedes elegir el que más te convenga. Tienes que escribir tus datos personales como es el nombre, apellidos, correo electrónico y número de teléfono.

class=wp-image-39546/

Completas la dirección de envío del modem y sus accesorios. En este mismo tendrás la oportunidad de definir si requieres factura fiscal y tendrás que proporcionar los datos. Se tiene que aceptar el contrato y las políticas de uso justo.

class=wp-image-39547/

Finalmente, se tiene que proceder a pagar el servicio que aproximadamente tiene un costo de $1347 pesos por primera vez. Después, solo se tendrá que pagar el servicio que se haya contratado y se debe esperar a que llegue el modem.

class=wp-image-39548

¿Qué es Mi Ultranet?

Se trata de un portal web al cual podrás acceder para tener el control de tu cuenta de Ultranet. Es decir, el estado de cuenta, fecha de corte, monto a pagar, opciones para pagar, recargas de plan, contratar nuevos planes, consultas de megas disponibles y atención al cliente.

class=wp-image-39549/

¿Cómo pagar Ultranet?

Una de las ventajas de este servicio es la posibilidad de realizar el pago a través de diferentes establecimientos o plataformas. Por lo que debes considerar las siguientes opciones que están disponibles y las fichas de pago se solicitan a través de Mil Ultranet.

  • OXXO con pago en efectivo referenciado. Puedes ver como solicitarla en este vídeo.
  • Pago en línea que se hace de manera inmediata, el tutorial está en este vídeo.
  • Podrás pagar en establecimientos como Walmart, Bodega Aurrerá, Farmacias Benavides, Seven Eleven y más.
  • Domiciliación a tu tarjeta.
  • Pago en Coppel.
  • Pago vía telefónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies