YA TIENEN NOMBRE. Descubre el nombre de los nuevos Nexus

septiembre 3, 2016

Nexus 2015

Los fabricantes cada vez tienen menos posibilidades de ocultar las características de sus nuevos smartphones, hasta Google sufre de las filtraciones y rumores, eso nos da para conocer los terminales antes de que sean presentado oficialmente, como ha ocurrido en los últimos años con la gama Nexus y de los cuales llegará una nueva generación este año, como es tradición.

Desde hace semanas conocemos la mayoría de las características de estos terminales nuevos, las últimas novedades respecto a la nueva generación de Nexus es que no van a llevar este nombre, por lo que se trata de una nueva etapa de Google con esta gama, donde pretenden recuperar el terreno perdido frente a otros fabricantes, su propuesta de este año es realmente atractiva.

Índice()

    ¡Bienvenidos Google Pixel y Pixel XL!

    Nexus-2016-especificaciones

    Durante todo este tiempo hemos los hemos conocido bajo los nombre de Sailfish y Marlin, dos terminales de 5 y 5,5 pulgadas, respectivamente. Ahora es un hecho que los nuevos smartphones se llamarán Pixel y Pixel XL, dando así un seguimiento a la gama de tablets Pixel C de hace más de seis meses.

    Los sustitutos de los Nexus están siendo fabricados por HTC, compañía taiwanesa que desarrolla una vez más un terminal para Google. El hecho, es que ahora no va a verse el logo ni nombre de Nexus y es parte del cambio ya anunciado en este texto.

    No hay más datos sobre estos smartphone, algo que nos interesa saber demasiado son los precios por los cuales estarán disponibles, hasta la fecha Google ha sido muy cuidadoso con esos detalles. De antemano, sabemos que serán los primeros dispositivos que vengan con Android 7.0 Nougat y su calidad no estará en duda, a menos que ocurra un caso como los Galaxy Note 7 que la batería ha salido defectuosa, en el mayor de los casos los nuevos smartphones Pixel's siguen el diseño de la tablet Pixel C que ha resultado extraordinaria en cuanto a calidad.



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies